¿¿PORQUE LA GENTE DE ESTOS FOROS ES TAN BORDE??

• Iniciador del tema Iniciador del tema kikorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikorro

Guest
Hola a todos, tengo una gran curiosidad, porque la gente de estos foros es tan borde?? no lo he llegado a entender aun, porque me llama la atencion que cuando sacas un nuevo tema, sea el que sea o trate de lo que trate siempre estan los tipicos 3 o 4 rayados que solo dicen, "y tu madre folla bien" ," deja de poner tonterias maricona", y cosas por el estilo, aunque la verdad es que que se puede esperar de un foro en el que el tema principal es el sexo....gente salida, rayados, aburridos, insociables, de todo un poco, tambien hay gente que no es asi, pero es que siempre los que responden a los temas son los mas....frikis.

Pedazo de excremento humano, te tiraba ácido... gota... a gota... :evil:

GirlAcid2.JPG

Éste asalto multiclon me está poniendo un poquito nervioso. :oops:

kikorro rebuznó:
Hola a todos, tengo una gran curiosidad, porque la gente de estos foros es tan borde?? no lo he llegado a entender aun, porque me llama la atencion que cuando sacas un nuevo tema, sea el que sea o trate de lo que trate siempre estan los tipicos 3 o 4 rayados que solo dicen, "y tu madre folla bien" ," deja de poner tonterias maricona", y cosas por el estilo, aunque la verdad es que que se puede esperar de un foro en el que el tema principal es el sexo....gente salida, rayados, aburridos, insociables, de todo un poco, tambien hay gente que no es asi, pero es que siempre los que responden a los temas son los mas....frikis.

Mimamamamamumien...

vete a otro foro.

de nadas

y tu madre folla bien

por cierto, deja de poner tonterias maricona

Los foreros de putalocura son en el fondo seres entrañables y suaves como el algodón que, tras años de sufrimiento causado por el sobrepeso, el olor corporal o gafas de incontables dioptrias, han conseguido hacer de su pose de malote foril una tabla a la que agarrar sus vidas que van a la deriva. Es por eso que alguna vez puedas sentir que son bordes, pero no te preocupes ya que si eres tu mismo, y les haces saber a todos que eres un copo de nieve único y especial capaz de ofrecerles su ayuda, te acabarán aceptando en su clan de Ogame o de Wow y poniendote en el grupo "coleguis" del messenger.

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra duda puedes mandarme un mp a la cuenta de Kakel.

Y eso que aun no sabes quien es el Sr Cojones.

Saludos

Vete a tomar por culo bastardo de mierda.

JUazzzzZZZZzzzzzzz

LollllzzzzzzzzZZZZZZ

EquisssssssssssDeeeeeeeeeeeeeeee

sois unos putos frikis

este foro es un campo de nabos, de gente sin vida social que solo saben poner frases absurdas y sin sentido, dejaos de pajearos con vuestra madre y salid a la calle que el sol no mata.

Re: sois unos putos frikis

kikorro rebuznó:
este foro es un campo de nabos, de gente sin vida social que solo saben poner frases absurdas y sin sentido, dejaos de pajearos con vuestra madre y salid a la calle que el sol no mata.

Yo diría de que

cancer.gif
canc3.jpg
1216_sf_wr_cancer_piel.jpg

Por eso yo luzco este bronceado, el formato blanco y negro no es el mas apropiado para mostrarlo pero...

cab_albinoboy.jpg

kikorro rebuznó:
yo voy mucho a la playa
si no te gusta esto vete a tomar por el culo .

I'm your dream, make you real
I'm your eyes when you must steal
I'm your pain when you can't feel
Sad But True

I'm your truth, telling lies
I'm your reasoned alibis
I'm inside open your eyes
I'm you

SAD BUT TRUE

En resumen: esto es así, si no te gusta te jodes o te vas

femme_fatale rebuznó:
I'm your dream, make you real
I'm your eyes when you must steal
I'm your pain when you can't feel
Sad But True

I'm your truth, telling lies
I'm your reasoned alibis
I'm inside open your eyes
I'm you

SAD BUT TRUE

Karaoke tunait!

Oh,%20yes...more%20Karaoke%20Torture!.jpg

badabing05.jpg

callate ...ohh dios!!!puto desgraciado...chaval...en boca cerrada no te entran moscas pero si pollas como roscas...................

NO es que seamos bordes, es que no entiendes nuestro fino sentido del humor pedazo de cabron

¿Bordes¿ Qué va, tú eres demasiado blandengue. Seguro que de pequeño, tus compañeros de colegio te tiraban cacahuetes y pipas..

kikorro rebuznó:

Decir eso y decir que eres una putita viciosa a la que le gusta que la insulten y la humillen sin piedad viene a ser lo mismo en este foro. Y por cierto, me parece muy curioso que ultimamente venga tanto capullo aqui a decir que si esto esta lleno de nabos, amargaos y demás... Entonces, vosotros que coño haceis registrandoos en el foro, subnormales? Al menos no eres un capullo azucarado como el tutu_pa de los cojones, algo es algo....

Claro que hay gente que no es así, sin ellos (vosotros) no habría holocaustos. :lol:

kikorro rebuznó:

kikorro rebuznó:

Y tú vete a comprar la Super pop y el Marca, que creo que a Zidane le ha salido un grano en el culo y está en portada. Luego no te pierdas ni una gala de OT, especial atención a lo que dicen los profesores y comprate todos los discos que saquen. Luego ya si sales por la noche (a la moda bisbalera o metrosexual, por supuesto) y te gastas 40€ en invitar a zorras que pasan de ti serás el completo borrego capullo.

Todos dicen lo mismo, hasta los de mariconstation (manda huevos).

Atrás
Arriba Pie