Estos foros están vigilados y monitorizados

Lamento ser aguafiestas pero creo que este foro ya no lo vigila ni dios. Estamos como en un manicomio checheno tras la guerra.

Cuando iba al colegio, había un niño que tenía síndrome de down severo, el típico con cara de mongolo y gafas de culo de vaso, igual que el logotipo de este foro.

A veces en el patio jugando al fútbol, le dejábamos que tirase a puerta y de las pocas que veces que el subnormal tiraba entre los 3 palos, el portero fingía que intentaba parar el balón pero no podía, el balón entraba en la portería y todos gritábamos ¡GOOOL! Ni te imaginas lo contento que se ponía el subnormal pensando que él era el mismísimo Zamorano.

Con el foro pasa desde hace años algo parecido. No le importa a nadie, nadie le presta atención, ni saben que existe o creen que es todavía el foro de Torbe donde solo se habla de putas, pero si a los subnormales que aquí habitan les hace ilusión pensar que son super importantes, pues bueno, dejémosles que se diviertan pensando que siguen siendo el faro que alumbra occidente porque hace 15 años un becario de la sexta cogió un tuneo de un forero que ya ni pasa por aquí y salió en las noticias.

Por cierto, ahora ese niño subnormal de mi historia está muerto, igual que este foro.
 
Ah, pues si no estamos vigilados y podemos contar nuestras historias con downies, allá va: una vez en el camping los delfines una chica con síndrome de down me cascó una paja en una cabina de la duchas.

"azí, azí, uy, uy"; se notaban las tablas, papá debía de ser un guarrete :lol:
 
Última edición:
Y una panadería de Palma , desde donde seguro que recopilan nuestra información entre masas de harina.
Te hemos descubierto @Tiboroski
 
Y una panadería de Palma , desde donde seguro que recopilan nuestra información entre masas de harina.
Te hemos descubierto @Tiboroski
Y también es "Unidad Central Operativa" de los VandeVelde.
 
Si no sabes escribir, y mucho menos diferenciar entre OCU Y UCO, usa el buscador de Google y deja de decir tonterías, los vandevelde tienen cosas más importantes que hacer que controlarte a ti que no eres nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, está bien puesto, es la OCU. O te crees que no sabemos todos aquí lo que pasó con el de las ovejas? Que no somos tontos, infiltrao, que eres un infiltrao
 
Última edición:
No, está bien puesto, es la OCU. O te crees que no sabemos todos aquí lo que pasó con el de las ovejas? Que no somos tontos, infiltrao, que eres un infiltrao
Que buen olfato, y que listo eres. Cuando hayas repostado 20.000€ en la gasolinera a la que vayas y consigas los puntos para un tupper o una taza, presume delante de tus colegas de que te ha salido gratis .pringui
 
Última edición:
Lamento ser aguafiestas pero creo que este foro ya no lo vigila ni dios. Estamos como en un manicomio checheno tras la guerra.
Te equivocas. Las poutas sí que nos vigilan:
Me dado cuenta de que en esta página salen comentarios del foro y valoraciones 😲🤔 con razón la brasileña del griego se pasaba y comentaba aquí
Screenshot_20220214-112614~2.png


Espero que @Rhodium esté cumpliendo y pagando parte de los pingües beneficios a los más reputados del putas por sus columnas de opinión.
 
Y qué pinta la Organización de Consumidores y Usuarios en todo esto, ¿es que ahora además de detergentes y espumas de afeitar, también hacen comparativas de lumis?

Pues en teoria segun contaban en el subforo mods la razon por la que el despreciable de @TORBE nos pego la patada fue que Merridiu denuncio el foro a la OCU y consiguio sacarle los cuartos a @TORBE y acto seguido dijo que no queria mas foro.

Ya el que sea verdad o mentira que cada uno se lo crea.
 
Lo que es es putero, mira su ratio masunos/likes
Y el de experiencias aportadas, que se te ha pasado. Ya te lo digo yo "CERO PATATERO" me gusta darles caña porque consideran a una gorda sebosa "UNA DIOSA" y cuando ven una mujer de verdad, dicen que son modelos de Victoria's Secret y que no se dejan tocar. Se dejan un pastizal en gordas :pringui: y encima presumen.
 
Pues en teoria segun contaban en el subforo mods la razon por la que el despreciable de @TORBE nos pego la patada fue que Merridiu denuncio el foro a la OCU y consiguio sacarle los cuartos a @TORBE y acto seguido dijo que no queria mas foro.

Ya el que sea verdad o mentira que cada uno se lo crea.
Gracias. No lo sabía, de ahí mi ignorancia.
 
Gracias. No lo sabía, de ahí mi ignorancia.
Te dejo un documento que resume toda la historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo bueno es que ahora nos van a monitorizar enanos. Enanos maricones y negros.
 
Arriba Pie