La gente está tonta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Puedes agrandar tu firma? Es que no se ve y tiene pinta de ser la hostia puta.

Y también quiero ver los dibujos marranuzos del del los abrazos en el sofá mirando una peli y caricias y "Cari, ¿quieres un café?" y "Sí, mi pichurri" y "Te quiero mucho mucho" y "¿Cuánto me quieres" y "¡Te quiero todo eso!" y "¿Sólo? Jijijij..." y "¿Quién es mi pioneercito de pelucheeee?" y "Yo, yo, ed nenito. Quiedo teta. El pioonedcito quiede teta" y tal...
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Así investigando un poco, he encontrado por ahí que este vídeo (me he tragado las 4 partes:lol:) pertenece a las actividades de unas jornadas de divulgación que organizó una secta hace un tiempo.

Pues bien, entre los temas de los que se habló en este "congreso" se encuentra una teoría que ha sido defendida en reiteradas ocasiones por un sin fin de prestigiosos foreros e incluso por el dueño de este santo emporio del acto impuro. Me alegra saber que haya gente cuerda que nos apoye. ¿Buscáis elementos diferenciadores de forocoches, panda de retrasados? Pues bien, aquí tenéis uno: cualquier buen miembro de PL rechaza la existencia del VIH.

https://www.cienciayespiritu.com/Lluis_Botinas_SIDA_Montaje_made_in_USA.php
Desvergonzado quoteo para que esta perla no se pierda.
 
Scandalff rebuznó:
Desvergonzado quoteo para que esta perla no se pierda.

Pues te parecerá una tontería, pero esta secta habló en estas jornadas sobre algunos de los principios más básicos e importantes de la cosmovisión del buen forero:

Los “Chemtrails” o estelas químicas con las que cada día se inundan nuestros cielos son un asunto bien extraño que muy poca gente conoce y que, los que conocen, no saben bien ni quiénes son sus autores ni cual es su razón de ser. Por primera vez se hablará de forma multitudinaria de este fenómeno

la barcelonesa Iris Aneas ofrecerá una breve charla sobre soluciones a través del orgonite y cantará algunos temas musicales de protesta, como su canción “Chemtrails en el aire”
http://www.youtube.com/watch?v=ykVsqhvxmoI

El Agua es una puerta a la ecología transpersonal. Un enfoque responsable de la ciencia nos está dando la posibilidad de comprender que somos uno con la Creación. El salto de una ciencia al servicio de la la enfermedad de la ambición a la del campo akáshico nos situa ante la gran oportunidad de comprender y sentir que somos co-creadores.

El doctor Moncayo ha descubierto que las enfermedades autoinmunes se manifiestan en una alteración de la geometría fractálica de los electrones. Por decir así ha descubierto, un nuevo mapa por el que comprender, el efecto que producen en la intimidad de la materia, nuestra ignorancia a la hora de vivir en lo cotidiano, nutrirnos, cuidarnos, amarnos,… Y lo que es más importante, ha descubierto la forma de restablecer en tiempo real los electrones de hidrógeno alterados a su órbita, por la aplicación de información coherente, en longitudes de onda específicas, utilizando como transporte Agua!

Su ponencia trata de un nuevo descubrimiento médico acerca de la utilización de dióxido de cloro con posibilidades mas allá de la imaginación convencional. Fué descubierto por casualidad y ahora se está estudiando por distintos grupos médicos científicos por sus efectos beneficiosos que abarcan desde la cura de malaria, pasando por una infinidad de enfermedades, incluso muchos tipos de cáncer.

Lux Nwandha (Kin 170) canaliza desde muy temprana edad el arquetipo divino del gran águila dorada de dos cabezas, hasta madurar su comunión interna.

Una vez integrados los arquetipos del ankh azul y del venado azul que activan la puerta arturiana y pleyadiana, gracias a la mística amistad con Quetza-Sha (maestro de la soberana orden solar de Chichen itza), Lux activa la re-conexión con la fuente elohim , representada por el ankh solar.

Su vocación es despertar y formar el “Consejo Abierto de Ancianos de Europa” para que el cambio hacia el 2012 sea lo mas suave posible en acuerdo y armonia con la naturaleza, a travéz de la oración conjunta y la sinergia entre el codigo cristico, maya y celta. Con el, Krystael, Samaah e Isyehim Hewan Ji forman el núcleo.
:lol:


La Vida me llevo al Pericardio y en el Pericardio descubrí lo que es LA VIDA.

Mi pasión es la SALUD y soy experta en bloquearme el Pericardio, gracias a lo cual pude escribir el libro "VIVA EL PERICARDIO LIBRE".

Propongo reconvertir esta puta mierda de hilo en otro en el que se hable de las ABSURDAS Y ESTRAMBÓTICAS TEORÍAS DE LAS SECTAS DE HOY EN DÍA, que han visto ya que el cuento del Dios salvador no da resultado y se basan en los engaños naturalistas y las supuestas energías para captar adeptos y sacarles el dinero freshco.
 
Propongo reconvertir esta puta mierda de hilo en otro en el que se hable de las ABSURDAS Y ESTRAMBÓTICAS TEORÍAS DE LAS SECTAS DE HOY EN DÍA, que han visto ya que el cuento del Dios salvador no da resultado y se basan en los engaños naturalistas y las supuestas energías para captar adeptos y sacarles el dinero freshco.

Eso intentaba hacer yo hace una página :lol:
Pero lo de la Tierra Hueca mola un poco, reconocedlo.
 
Mencey rebuznó:
y
Por lo visto en California hay una ciudad debajo de no se que monte, pero es una quinta dimensión y ahi que saber entrar, como lo de Narnia.

¿Qué tal se vive en el retraso?
 
https://www.youtube.com/watch?v=ykVsqhvxmoI&feature=player_embedded#

Propongo reconvertir esta puta mierda de hilo en otro en el que se hable de las ABSURDAS Y ESTRAMBÓTICAS TEORÍAS DE LAS SECTAS DE HOY EN DÍA, que han visto ya que el cuento del Dios salvador no da resultado y se basan en los engaños naturalistas y las supuestas energías para captar adeptos y sacarles el dinero freshco.
Ha sido la paja mas "creepy" que me he aplicado en la vida. :shock:

Las Sectas salvadoras como la cienciología tienen un trasfondo de alienígenas chanantérrimo digno de mencionar; hablemos de Xenú.

xenu7.jpg


Según la doctrina de la Cienciología, Xenu (también Xemu) era el dictador de la "Confederación Galáctica," que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones DC-8. Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Sus almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los vivos, y aún siguen creando caos y estragos.
Los cienciólogos lo conocen como "El Incidente II", y las memorias traumáticas se asocian a éstos como la "Pared de Fuego" o "La implantación de R6". La historia de Xenu es una pequeña parte de la gran gama de creencias de la Cienciología sobre civilizaciones extraterrestres y sus intervenciones en acontecimientos terrenales, en conjunto descritos como una obra de ciencia ficción sobre los viajes en el espacio por L. Ron Hubbard, escritor de ciencia ficción y fundador de la Cienciología.

https://es.wikipedia.org/wiki/Xenu

ÁMAME XENÚ.:121
 
Nunca me cansaré de estos tipos:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los “Chemtrails” o estelas químicas con las que cada día se inundan nuestros cielos son un asunto bien extraño que muy poca gente conoce y que, los que conocen, no saben bien ni quiénes son sus autores ni cual es su razón de ser. Por primera vez se hablará de forma multitudinaria de este fenómeno

la barcelonesa Iris Aneas ofrecerá una breve charla sobre soluciones a través del orgonite y cantará algunos temas musicales de protesta, como su canción “Chemtrails en el aire”

Propongo reconvertir esta puta mierda de hilo en otro en el que se hable de las ABSURDAS Y ESTRAMBÓTICAS TEORÍAS DE LAS SECTAS DE HOY EN DÍA, que han visto ya que el cuento del Dios salvador no da resultado y se basan en los engaños naturalistas y las supuestas energías para captar adeptos y sacarles el dinero freshco.


https://foropl.com/foro-politica/10...rico-teorias-conspirativas-2.html#post3317904
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Eso intentaba hacer yo hace una página :lol:
Pero lo de la Tierra Hueca mola un poco, reconocedlo.

Yo si vi el vídeo y puedo confirmar que es una amez, el presentador hablaba de el como un erudito, diciendo que era técnico informático o nosequé -vamos, un programador aburrido-, y cuando se pone hablar, nombrando a astrónomos, físicos y su puta madre, con información sacada de la wiki, terminando por explicar porqué la tierra es hueca con dibujitos, gráficos y todo eso.

Si, me gustaría ir a una charla suya. ¿Organizamos una excursión real life para cuando de su próxima conferencia?
 
¿Qué tal se vive en el retraso?

LLega un idiota con 6 masunos que no sabe leer y empieza a tutear sin permiso ,¿no has visto que ese libro del que hablo es de el enlace anterior que pusieron de ciencia y espiritus?, y encima llamas me dices de mi retraso para quedar guay, o eres un clon o eres marica .
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Los maricas también son hijos de Dios :oops:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mencey rebuznó:
y encima llamas me dices de mi retraso

:lol:

Y encima llamas

me dices de mi retraso

endevé Lorenzo Lamas

como si fuera pa' tal caso

y si eso significa el ocaso

del Tíbet algunas llamas

mejor te olvidas y amas

el perineo de Garcilaso.

Con diez litronas por banda

viento en popa a toda vela

no es consentido, sino viola

un pajero benjamín

escroto con tajos escuece

llagas en la piel del penis

this is the end the end is

escribo la letra C

C.
 
Joder, joder, joder. Llevo con ese video guardado dos años y nunca se me ocurrió mirar las fuentes. Pensaba que el hombre tan solo era un Iker Jimenez carismatico pero resulta que tiene un grupillo de magufos detrás.

Por cierto, hablais de libros y creo que aún no habeis mencionado esto:

creando_matisse.jpg


Creando a Matisse

La historia de cómo una madre, usando las leyes espirituales-cuánticas, manifestó la curación de su hijo de un severo retraso, daños neurológicos y problemas de vinculación.

Se trata de un proceso simple y práctico que puedes usar para manifestar absolutamente cualquier visión de naturaleza material, emocional, espiritual o altruista, para ti mismo/a o para otros.

"Entrenamiento básico" en las técnicas empleadas por los grandes Maestros Manifestadores como Oprah Winfrey, Pau Casals, Tina Turner y Nelson Mandela para realizar sus sueños y fortalecer a otros para que pueda hacer lo mismo.

Finalmente, también descubrirás El Sistema que gente de todo el mundo está llamando "La Guía del Usuario para El Secreto".
www.CreandoMatisse.com


PD: Apoyo la moción. Empezaré a buscar por la internec. Poseo varios libros relacionados pero lamentablemente no sabría como postearlos. Veré si estan en PDF, aunque lo malo es que los mejores tienen más de sesenta años y no creo que pueda encontarlos.
 
Recuerdo hace un tiempo que publiqué algo sobre las sectas más peligrosas de España. Hablé con un hombre que pilota mucho de estos temas y me nombró como una de las más destructivas de España a ésta:

https://www.igcusaw.com/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=56

El líder del movimiento es un tal V.M. Lakhsmi, un colombiano que parece ser el elegido:

Ha sido designado por el Avatara de Acuario, el V.M. Samael Aun Weor como el Restaurador de las Instituciones Gnósticas, lo cual se ha cumplido con total exactitud, comenzando el Maestro esta gran labor en el año 1990 y por ultimo formando una Confederación Mundial, teniendo como Sede Internacional, el Monasterio Lumen de Lumine, en Venezuela, del cual es abad desde el año 1973.

Le ha correspondido develar las 33 Joyas del Dragón Amarillo, sabiduría tan infinita que ha sido una enseñanza para la época que estamos viviendo con el objetivo de preparar al estudiantado Gnóstico para las épocas que se avecinan; y permitir al fiel discípulo que en estos momentos escale rápidamente en esa montaña tan rocallosa de la Iniciación. Las Joyas del Dragón Amarillo permiten conocer la terrible realidad e inmensa y abrasadora sabiduría que existe en los mundos infiernos, donde el alma se prepara para que cuando salga a la luz pueda unirse nuevamente a su Ser. Dentro de las entrañas de la Tierra está cierto tipo de conocimiento que necesitamos encarnar, para eso debemos vivir una vida rica en experiencias, practicando la doctrina de la Libertad que es la Gnosis.

Hay en youtube un documental de 18 partes sobre la vida y obra de este señor. Lo he empezado a ver y creo haber encontrado varias patatas fritas con la cara de Lakhsmi. Creo que soy su elegido.

http://www.youtube.com/watch?v=CDNZuJZBBXE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Samael Aun Weor

Sí, guardo su web en favoritos desde hace varios años. Ya casi ni me acuerdo de lo que contaba el tipo, pero en su momento me impresionó.

Ahora ya ando demasiado mayor como para profundizar en este tipo de movidas :lol:

Eso sí, le he echado un vistazo a la segunda parte de los vídeos del José Luis este y la tierra hueca, y SUBLIME cuando el colega comenta que el petróleo NO procede de restos fósiles y que existen muchos estudios SERIOS que afirman que procede del magma. Que en Rusia se hacen las excavaciones mas profundas del planeta y que en ellas, han aparecido auténticos OCÉANOS de petróleo.

:lol::lol:

La verdad es que no tengo nada mucho mejor que hacer, así que voy a seguir con estos vidrios. Ya comentaré nuevos ayazgos
 
Arriba Pie