¿porqué la música española da tanto asco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Reacciones
0
de siempre me ha dado asco,somos de lo peor en música y vamos a peor,en mi trabajo ponen en la radio los 40 principales y tng k aguantar todos los dias la misma mierda,cada vez se canta peor muchos cantantes ya ni entonan,solo leen,como estopa,melendi y demás desgraciados,después está el hijo de puta del opá,no aguanto esa canción,es de retrasados y catetos y la gente la escucha.solo hay que fijarse en lo poco elaboradas instrumentalmente k están hechas las canciones españolas sean del tipo d música que sean y lo monótonas que son,no paran de repetirse los estribillos,pero no 2 o 3 veces que es lo normal si no 10 y 20 veces,escuchese "devuelveme la vida"d antonio orozco o las canciones de amaral,el sueño de morfeo,y demás bazofia española,somos patéticos,me cago en el flamenco que es lo peor que me han tirado a la cara,y se ha puesto de moda entre los jovenes,en fin nunca le llegará a la suela d los zapatos la música española a grupos como queen,europe,guns and roses,scorpions.....

nah que eres bobo y no tienes remedio , siguiendo esa norma tuya , ojala te mueras porque los grupos que tu adoras a mi me dan vomitera , odio con todo mi corazon el jebierio marica ese que te gusta , europe ?¿?¿ ojala te caigas por las escaleras y te esnuques escoria barata

etc etc y me podria explayar horas , para que ? para nada , ponte a estudiar que te hara mas provecho que poner gilipolleces , yo esque ya no puedo volver al cole tu aprovecha , listo no eres pero si te esfuerzas algo sacaras con teson y horas

Si no sabes ni escribir bien como coño vas a apreciar nada de música? La misma mierda me parecen europe y los scorpions que amaral y estopa. Siempre me ha hecho bastante gracia la el complejo aldeano de "en españa no se hace buena música, donde esté lo guiri (aunque luego ni las letras entendeis, tú al menos porque ya ni el español comprendes).
Hay vida más allá de los 40 y kiss fm, si tú no lo conoces no te revientes, es simplemente porque no lo mereces, no se hizo el knockando para la boca de las quinceañeras.

hijo de una cabra,los grupos que he mencionado no son heavies ,es rock and roll,por culpa d hijos de puta como tú,catetos de pueblo se están forrando

gracias a hijos de puta como yo tu madre a base de coño culo boca y mucho teson te pone un plato de lentejas en la mesa asi que un respeto ,

aparte , oigo grind core asi que llamame popero que me pajeo mientras , jajajaja que algien chape esto o algo perfavore

Busca bien y encontrarás cosas muy buenas. Si sólo juzgas la música española por lo que sale en los 40 principales eres bastante tonto.

conozco mucha música española y de muchos estilos,no solo la actual,y siempre ha sido una puta mierda,hombres g,manolo garcía,revolver,loquillo,mago de oz,....yo que sé nada de lo español se salva todo APESTA

physicx rebuznó:
conozco mucha música española y de muchos estilos,no solo la actual,y siempre ha sido una puta mierda,hombres g,manolo garcía,revolver,loquillo,mago de oz,....yo que sé nada de lo español se salva todo APESTA

¿has pensado en escuchar grupos de la movida?
No lo digo por Radio Futura, Nacha Pop o Alaska, hubo mas grupos aunque poco reconocidos.
En cuanto a la música de ahora, no sabria que decirte, grupos de rock como los Extremoduro, O'Funkillo, Fito y Los Fitipaldis entre otros.
Hay más grupos españoles que no tienen que aparecer en esos 40 principales.

Otra opción es escucharte la discografía de Quique (firma de Chinasky), pero creo que tu pobre paladar no lo apreciaría....

physicx rebuznó:
de siempre me ha dado asco,somos de lo peor en música y vamos a peor,en mi trabajo ponen en la radio los 40 principales y tng k aguantar todos los dias la misma mierda,cada vez se canta peor muchos cantantes ya ni entonan,solo leen,como estopa,melendi y demás desgraciados,después está el hijo de puta del opá,no aguanto esa canción,es de retrasados y catetos y la gente la escucha.solo hay que fijarse en lo poco elaboradas instrumentalmente k están hechas las canciones españolas sean del tipo d música que sean y lo monótonas que son,no paran de repetirse los estribillos,pero no 2 o 3 veces que es lo normal si no 10 y 20 veces,escuchese "devuelveme la vida"d antonio orozco o las canciones de amaral,el sueño de morfeo,y demás bazofia española,somos patéticos,me cago en el flamenco que es lo peor que me han tirado a la cara,y se ha puesto de moda entre los jovenes,en fin nunca le llegará a la suela d los zapatos la música española a grupos como queen,europe,guns and roses,scorpions.....

Anda que la puta mierda que hay que tragarse en cualquier local de baile con eso que llaman "musica pachanguera" o "musica petarda", vease por ejemplo Paquito el Chocolatero. Me cago en su puta madre.

gotah rebuznó:
Anda que la puta mierda que hay que tragarse en cualquier local de baile con eso que llaman "musica pachanguera" o "musica petarda", vease por ejemplo Paquito el Chocolatero. Me cago en su puta madre.

O el reguetón.
FestivalReggaeton054.JPG

NO olvide usted el PUTO reguetón.

physicx rebuznó:

para mentar a Loquillo te me lavas la boca con acido primero,hijo de puta

physicx rebuznó:

A Loquillo ni me lo toque, mangurrián.

Bueno, yo les hablaría de Los Planetas, Maga, Mercromina, Ciudadano, Chucho...

Y en la rama de los ilustres mentaría a Sabina, Quique González, Loquillo, Albert Plà y bueno...

Pero mejor que no lo hago, no sea que me quede solo.

hay que tocarse los cojones! la gente no tiene ni puta idea de que es la musica pero habla, habla y habla :evil: antes de decir que Revolver es malo quita la mierda de avatar que tienes.

No hay esperanza para la música mientras siga de moda el rollo latino y todos sus derivados.

Aunque personalmente estoy lleno de Fobias musicales y no soporto la mayoria de lo que se hace aqui: Pop ( ¿por que lo llaman rock a esa mierda muchas veces?), Gitaneo, rock español...

Tambien odio las sevillanas y cosas por el estilo. Aunque no venga a cuento me apetece soltarlo.

Los piratas estaban muy mal tambien, Mira a mi de normal me suele gustar solo la musica en ingles, pero si entiendes un poco de este lenguaje es la misma mierda que los demás, desde luego escuchando los 40 criminales no vas a ningun lado.
Prefiero mil veces Europa FM que suele poner temazos el Wonderwall etc, es repetitiva pero tus compañeros de trabajo acabaran aceptandola.

Hombre si te pones a escuchar la dial tampoco hay mucha cancion buena(que me guste vaya)

Tu escucha Los planetas, los piratas etc... y ya veras como te gustan.

y sino pues te jodes y no creas que vas de culto musical por que te gusten los guns o Europe(bastante comerciales, amen que de asquerosos).

El problema no es que esté de moda la música latina, porque hay grupos de rock latino muy buenos: Pappo, Indio Solari, Los Rodriguez, Calamaro, Os mutantes... pero claro, como siempre sois tan simples de pensar que la música latina es todo Regetón, Alejandro Sanz, Sakira y Juanes.

me la come si es música comercial o no,el caso es que son buenos,odio la gente que porque algo sea comercial piensa que es malo,si es bueno es bueno y punto,ejemplo linkin park.de loquillo lo poco que he escuchado me guía...su canción esa del camión es patética dios.sabina no puede darme más asco,eso para mi no es música,no me refiero k la música de los 40 principales española sea mala solo,si no toda.

physicx rebuznó:
me la come si es música comercial o no,el caso es que son buenos,odio la gente que porque algo sea comercial piensa que es malo,si es bueno es bueno y punto,ejemplo linkin park.de loquillo lo poco que he escuchado me guía...su canción esa del camión es patética dios.sabina no puede darme más asco,eso para mi no es música,no me refiero k la música de los 40 principales española sea mala solo,si no toda.

Retard, ¿te importaría decir la edad que tienes?

Si no te gusta la puta radio te metes a last.fm y te configuras tu radio con tus gustos y tal.

Y sino pues te compras un puto emepétres y metes tus putos discos, oiga.

physicx rebuznó:
,si es bueno es bueno y punto,ejemplo linkin park..

Pues tendrá unos 12 años porque si con más de 12 escucha esa mierda hecha en serie es que está muerto por dentro.

no hables sin conocimiento de causa,seguro que no has escuchado nada de linkin,es sin duda el mejor grupo del momento,sus canciones están muy trabajadas y cuidadas,con un trabajo vocal excelente,pocos grupos tienen tanta calidad en sus canciones,da lo mismo que esté de moda entre los jovenes,no hay que ir a contracorriente y ser un bicho raro ,linkin park son muy buenos y punto,y si no escuchar esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

o canciones como in the end,points of authority,crawling...

physicx rebuznó:
no hables sin conocimiento de causa,seguro que no has escuchado nada de linkin,

aplícate el cuento,acabas de decir que no has escuchado nada de Loquillo y tambien lo criticas.

me estas haciendo hervir la sangre,hijo de la gran puta

physicx rebuznó:
no hables sin conocimiento de causa,seguro que no has escuchado nada de linkin,es sin duda el mejor grupo del momento,sus canciones están muy trabajadas y cuidadas,con un trabajo vocal excelente,pocos grupos tienen tanta calidad en sus canciones,da lo mismo que esté de moda entre los jovenes,no hay que ir a contracorriente y ser un bicho raro ,linkin park son muy buenos y punto,y si no escuchar esto
https://www.youtube.com/watch?v=clvz0JG9PII&search=numb

A lo mejor te sorprenderías, de hecho una ex (que no es raro que sea ex dado los regalos que hacía) me regaló el hibrid theory cuando salió. La primera escucha tenía gracia, incluso había canciones que me gustaban, lo escuchas la 2a y tercera vez y ya ves que no son más que estribillos hechos por un productor en su tiempo libre, luego te bajas un concierto y ves la vergüenza ajena. Y no ataques por el lado de que no me gusta ese tipo de música porque ya escuchaba Deftones, Papa Roach, Incubus, el Three Dollar Yall de Limp Bizkit y bastantes cosas similares cuando los Linkin Park aún no habían cogido una guitarra.

physicx rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=clvz0JG9PII&search=numb

El poder que da la ignorancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie