¿porqué la música española da tanto asco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pro Player rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
porompomperooo rebuznó:

Si no has escuchado Piratas debes hacerlo ya. Bájate Ultrasonica o Manual para los fieles , dos de los mejores discos de música española. Relax a mi también me gusta, pero es un album más experimental que a primeras no te va a entrar (pero es excelente).

Revolver... Sabina... Loquillo... bueno, ahí están, no me gusta su música pero mas o menos les respeto.
Lo de los Brincos y eso, pues que te voy a decir hombre de dios.

Yo de los Piratas me quedo con su Fin de la segunda parte, su disco de despedida en directo.

Realmente sublime.

Dímelo a mi, que estuve en el concierto :cry:

Mr. Green Genes rebuznó:
Pro Player rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
porompomperooo rebuznó:

Si no has escuchado Piratas debes hacerlo ya. Bájate Ultrasonica o Manual para los fieles , dos de los mejores discos de música española. Relax a mi también me gusta, pero es un album más experimental que a primeras no te va a entrar (pero es excelente).

Revolver... Sabina... Loquillo... bueno, ahí están, no me gusta su música pero mas o menos les respeto.
Lo de los Brincos y eso, pues que te voy a decir hombre de dios.

Yo de los Piratas me quedo con su Fin de la segunda parte, su disco de despedida en directo.

Realmente sublime.

Dímelo a mi, que estuve en el concierto :cry:

Joder que cabronazo.

Yo a Los Piratas los descubrí por un colega popero, que un dia los escucho nosedonde y me hize con el disco (original, con el dvd y todo) al dia siguiente en el fnac.

Es que es simplemente brutal ese directo, promesas que no valen nada es el caviar absoluto. Le escribi esa letra a una niña y cayó rendida pero del todo :oops:

La música española mierda? Supongo que dentro del estilo, estoy de acuerdo de los 80 no volverán, pero para los que son un pisco peluos deveran estar contentos, la música heavy en todos sus estilos esta en continuo avance, es normal que unos por desgracia vallan pasando el testigo, pero bueno... para los que les guste el metal extremo les digo que pillen algo de "Runic" Death melodico con partes viking bastante currado.

A los que añoran los años 80, les paso un link de un tema de Reincidentes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Heroes del Silencio El mejor grupo de rock de la historia de españa, en mi opinión, claro.

Pero si hablamos de topicazos, en general en España el gusto musical es un poco más mierdento que otros sitios. Es tan fácil como mira las listas de ventas...si miras las de UK por ejemplo, pues oye, siempre tienes la mierda hip hop y cosas así, pero vamos, no te encuentras "españoladas".

Goethe rebuznó:
Heroes del Silencio El mejor grupo de rock de la historia de españa, en mi opinión, claro.

Pero si hablamos de topicazos, en general en España el gusto musical es un poco más mierdento que otros sitios. Es tan fácil como mira las listas de ventas...si miras las de UK por ejemplo, pues oye, siempre tienes la mierda hip hop y cosas así, pero vamos, no te encuentras "españoladas".

Verdad como un templo, pero al caso, te gusta solo heroes o tambien Bunbury en su trayectoria en solitario?

Mr. Green Genes, Sabina y Revolver no me gustan, es que por tu respuesta parece que les ponía a la misma altura que Loquillo, del que sólo me gustan unas pocas canciones, pero al menos no se me revuelven las tripas cuando lo oigo como al Springsteen de pacotilla ese y al capullo de Sabina. Sí, es mi opinión, solamente mi opinión y estoy de acuerdo en que alguna letra de Sabina es buena. Héroes del Silencio tengo que reconocer que tampoco estaban mal, pero también recomiendo pop de los sesenta en plan Los Bravos y eso que para mi gusto pertenecen a una época en la que se hizo muy buena música en España; quizá mejor que los 80 que yo creo que no fueron tan buenos la verdad. Ni los 90 con los grupos indie ni nada de eso, como en todo había grupos buenos, pero no fue para tanto. Hay que saber buscar, como en todo, pero si lo que buscas es la versión española de Europe, creo que no la vas a encontrar, a lo mejor ¿Sangre Azul? o ¿Ángeles del infierno? creo que no son tan malos como los suecos (eran suecos, no?).

porompomperooo rebuznó:
Hay que saber buscar, como en todo, pero si lo que buscas es la versión española de Europe, creo que no la vas a encontrar, a lo mejor ¿Sangre Azul? o ¿Ángeles del infierno?

¿Como que no? Aquí los tiene y en
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

Héroes del silencio es un grupazo, las letras, la voz y la guitarra es cojonuda. Pero menos mal que se separaron, se estaban repitiendo mucho. Al menos Bunbury en solitario es variado (aunque no me guste)

y Paco de Lucia y su sexteto (con gente como carles benabent, tony di gerardo, Jorge pardo) son bazofia, no?

Frutero enmascarado rebuznó:
y Paco de Lucia y su sexteto (con gente como carles benabent, tony di gerardo, Jorge pardo) son bazofia, no?

si un tonto te hace perder la calma y seguir su juego te convierte en mas tonto que el al hacerle caso , yo desisti hace tiempo al sentir la frustracion de que golpeando la pantalla del pc solo iba a conseguir que me echasen del ciber , sin cara no es lo mismo jo ...

animales muertos rulez pelos de gay fan de europe !

dejalo...sus idolos son los "gueys del metal" :D:D:D

ANN-FETATTO rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:

si un tonto te hace perder la calma y seguir su juego te convierte en mas tonto que el al hacerle caso , yo desisti hace tiempo al sentir la frustracion de que golpeando la pantalla del pc solo iba a conseguir que me echasen del ciber , sin cara no es lo mismo jo ...

animales muertos rulez pelos de gay fan de europe !
Ni siquiera llegué a leer el post incial ni sabia que lo habia iniciado un retarded...
Como puede criticar el flamenco si no lo conoce?
mentar a la niña Pastori y flamenco es como decir que aborreces la carne por culpa de McDonald, sin haber probado un buen chuleton!!!
(por cierto, este retarded opina que la dieta española es infinitamente peor que su maravilloso McDonald).
Hay cada uno suelto que...
En fin

Henry Chinasky rebuznó:
physicx rebuznó:
,si es bueno es bueno y punto,ejemplo linkin park..

Pues tendrá unos 12 años porque si con más de 12 escucha esa mierda hecha en serie es que está muerto por dentro.

Borrasho, deja a linkin park en paz que molan un poco.
Y en cuanto al retra de turno, deja de escuchar los 40 principales, enchufa la mula y empieza a bajarte calidad, a si a simple viste te recomendaria platero y tú, Extremoduro, los piratas, Rosendo, Calamaro, Barricada, Sabina, Leño y un largo etc . Una vez que escuches esto ya tienes el nivel mínimo para evaluar la música española como tal.

¿Has pensado en escuchar el Jazz que se hace en España?

Paco de Lucia, Jorge Pardo, Tete Montoliu, Pedro Iturralde...

Y si vamos con la musica clásica Joaquin Rodrigo, Manuel de la Falla....

Volko rebuznó:
Goethe rebuznó:

Verdad como un templo, pero al caso, te gusta solo heroes o tambien Bunbury en su trayectoria en solitario?

Bunbury me parece un genio, uno de esos que por desgracia escasea en la música española, o mejor dicho, uno de los pocos que pudo destacar, la gran mayoría se ven apartados por la mierda del pachangueo, OT y caralladas de esas. Me da la risa cuando culpan a la piratería, yo culparía al mercantilismo barato de la música española, a la basura barata de los 40 principales.

Como Heroes del Silencio me encantaba, y en solitario me sigue encantando, pena que se le vaya tanto la cabeza, podríamos disfrutar de él mucho más.

Sobre Paco de Lucía decir que es la ostia, un virtuoso, uno de los mejores guitarristas de la historia, en su estilo, el mejor.

Mientras sigamos tirando en España de Cantos del Loco, Pereza, Hombres G y cosas así y por otro lado los "indys" mal vamos. Damos pena.

El chavalote fundador del hilo tiene razón, pero solo un 20% yo también curro, y estoy hasta los huevos de la kiss FM (y hay de todos los paises, todas canciones horribles)
Luego, en España hay músicos muy buenos como en todas partes, y el flamenco que esta de moda en los adolescentes no es flamenco, es pop aflamencado, es decir, caños y andyslucas que suenan también en los 40 principales (Camarón estará revolviéndose en su tumba), tu debes de ser un jevi de los de WAAAAAAA que se piensan que lo que suena parecido a Blind Guardian es Power Metal, si solo escuchas la radio y tus superdiscos como es lo que me has dado a entender, no tienes ningún derecho a generalizar sobre la música española y menos aun sobre el flamenco, que nisiquiera es música española.

Andi y Lucas, Fran Perea, Melendi, Santa Justa Clan, David Bustamante, Chenoa, El Canto del Loco, etc etc etc son las razones de que la música española más conocida sea de tanta "calidad". Lo único bueno es que salen cantando tías buenas nuevas cada año, cada cual más petable.

Pueden haber gustos musicales diferentes y gustarte unos estilos u otros.

Pero entrar en una discusión musical con un niñato que piensa que los Europe son música es bastante tonto.

Europe para que lo sepas hijo de puta eran un producto comercial para intentar convertir el heavy metal en un Bisbal para todos los públicos.

Es que hay que ser retrasado para intentar defender cualquier postura musical partiendo de Europe, joder joder.

No se, es como si nos vamos a poner a hablar de ska y me mientas a Skape, o me quieres hablar de punk y empiezas con las subnormalidades que si California y los Green Day.

Tenía 12 años cuando salieron los putos payasos estos de Europe y ya me daban asco. ¿Heavys metrosexuales? bueno, estaban David Lee Rot o Mötley Crue e Incluso Poison, truchas que simulaban su bazofia comercial, pero joder Europe, no tienes ni puta idea adolescente subnormal.

Que sí, que Kreator parecían los hijos de Belcebú y eran unos niñatos adinerados que sus papás pusieron de moda como malotes, pero joder hacían música, da lo mismo como llegaron a hacerla.

¿Pero Europe? Es que no me lo quito de la cabeza.

Te lo voy a decir totalmente en serio, espero que cuando salgas del instituto unos gitanos con SIDA te den por el culo con una caña rajada y le envíen a tu madre tu esfinter en una caja para anillos.

Mereces morir, así de simple.

Yo creo que lo peor que podeis hacer es seguirle el juego al tontoloscojones este

para vuesta información europe no es mi grupo preferido,simplemente lo he descubierto ahora y me encanta porque hace canciones muy buenas,lo que mas me gusta es queen,lo que pasa que lo tengo aborrecido de las miles de veces que he escuchado su discografía,me da igual que europe fuera comercial,son buenos de cojones.

physicx rebuznó:
para vuesta información europe no es mi grupo preferido,simplemente lo he descubierto ahora y me encanta porque hace canciones muy buenas,lo que mas me gusta es queen,lo que pasa que lo tengo aborrecido de las miles de veces que he escuchado su discografía,me da igual que europe fuera comercial,son buenos de cojones.

A TOMAR POR EL CULO YA, NI UNA PUTA EXPLICACIÓN MÁS.

BANEAD A ESTE HIJO DE PUTA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie