¿porqué la música española da tanto asco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUASJUASJUAS

Este tio no puede ser de verdad. Vienes a criticar toda la musica de España poniendo de musica buena a Europe.

me parto. :lol: :lol: :lol:

Por que no puedo dejar de escuchar la cancion La cortijera de el Koala ??

<< ESTOY ENFERMO JODER >>

F-Eanor rebuznó:
Borrasho, deja a linkin park en paz que molan un poco.
Y en cuanto al retra de turno, deja de escuchar los 40 principales, enchufa la mula y empieza a bajarte calidad, a si a simple viste te recomendaria platero y tú, Extremoduro, los piratas, Rosendo, Calamaro, Barricada, Sabina, Leño y un largo etc . Una vez que escuches esto ya tienes el nivel mínimo para evaluar la música española como tal.

joder barricada eran AM0S. Todavía me toco escuchando el balas blancas o pasión por el ruido

Hacer la comparación Europe/musica spanish es un poco cutre la verdad, mas vale no hacerla, pero estoy de acuerdo que en España solo se hace mierda, el nivel respecto a otros países europeos es considerable. Para no ser muy radical salvaré a los primeros Baron Rojo (buenas letras, buenos solos y buenos temas en general y menudos conciertos!!) y algo de Radio Futura y El último de la fila, mas que nada a nivel lírico (que tampoco es que me gusten mucho).
Para mí el resto de lo que se hace por aquí es basura, tanto a nivel compositivo como productivo, países como Italia, Polonia o Finlandia nos dan 40 patadas.
Hasta la polla del Koala, la Oreja, los Morfeos y el flamenco (santo y seña de la música española, eso es lo que ven los guiris) y solo faltaban las Ketchup en Eurovisión para promocionar el producto nacional... Si esque es para cagarse en Sandiosbendito!!!

Estoy de acuerdo en que EN TÉRMINOS GENERALES (lo remarco) la música española, digamos pop, rock principalmente hay muuuucha basura. Yo me considero indie en cuanto a estilo musical se refiere, pero en este tránsito he escuchado a Miguel Ríos, Mecano, Seguridad Social, Aviador Dro... y ahora ni ganas de escucharlos. Nunca me he comprado un disco de música española.
Los grupitos que salen a patadas por la piel de toro me parecen repetitivos musicalmente, faltos de ingenio en las letras, previsibles y muy influenciados con la música latina y derivados ¿será por la inmigración?. Traspasamos los Pirineos y el panorama cambia radicamente. No me extiendo más, pero como esto no cambie... :?

Si sólo escuchais pop, normal que penseis eso de la música de aquí, pero España cagó grandes grupos como BARON ROJO, DEF CON DOS, LA POLLA, KORTATU... entre muchísimos más

physicx rebuznó:
de siempre me ha dado asco,somos de lo peor en música y vamos a peor,en mi trabajo ponen en la radio los 40 principales y tng k aguantar todos los dias la misma mierda,cada vez se canta peor muchos cantantes ya ni entonan,solo leen,como estopa,melendi y demás desgraciados,después está el hijo de puta del opá,no aguanto esa canción,es de retrasados y catetos y la gente la escucha.solo hay que fijarse en lo poco elaboradas instrumentalmente k están hechas las canciones españolas sean del tipo d música que sean y lo monótonas que son,no paran de repetirse los estribillos,pero no 2 o 3 veces que es lo normal si no 10 y 20 veces,escuchese "devuelveme la vida"d antonio orozco o las canciones de amaral,el sueño de morfeo,y demás bazofia española,somos patéticos,me cago en el flamenco que es lo peor que me han tirado a la cara,y se ha puesto de moda entre los jovenes,en fin nunca le llegará a la suela d los zapatos la música española a grupos como queen,europe,guns and roses,scorpions.....

a ver, señor ignorante, por 4 imbeciles de la calaña de bisbal o bustamante no generalices porque no tienes ni puta idea. no metas en el mismo saco a porretas, extremoduro, o baron rojo porque es para molerte a palos

ve con dios y no digas estas cosas muy alto por la calle

La música española buena suele plagiar la extranjera. Sólo digo eso y vale. No creo que me equivoque. Y menuda mierda de influencia de la prosa y lírica española, escriben creyéndose que van a hacer unas Rimas de Bécquer musicalizadas, jajajajaja.

Reconozco que el que ha abierto el post no tiene mucha idea, pero es verdad, la mayoría de música española no llega al suficiente, y los grupos de culto, en su mayoría, no pasan del bien, por la citada "inspiración" tomada, amén de sus pretensiones (exageradas, a mi entender, en la mayoría de casos, porque no puedes hacer música para vender a toda Europa y que luego se quede con ventas discretas, con excepciones como Ska-P o similares).

¿Alguien ha visto parte del concierto de los 40?

Totalmente lamentable :lol:

El sonido pesimo, los instrumentos peor tocados, las voces malisimas.

El pavo del canto del loco, puestisimo de farla, en fin, el unico que se salvava un poco de lo que he visto ha sido Ivan Ferreiro, y cuando ha actuado el con su hermano, porque promesas que no valen nada, la han cagado a base de bien tocandola con ecdl.

Bueno, ahi queda eso.

Pro Player rebuznó:
¿Alguien ha visto parte del concierto de los 40?

Totalmente lamentable :lol:

El sonido pesimo, los instrumentos peor tocados, las voces malisimas.

Resul que íba en el coche y lo daban en directo, y te doy la razón.
Pésimo. Vamos, que pésimo es poco.
Menuda puta mierda.

¿Siniestro Total no cuentan por ser gallegos?

V-SINIESTRO-TOTAL-ante-todo.jpg

Sí, sí y 10 veces sí.

Hay que ser mongolo (aunque los mongolos no se merezcan ser comparados con este ser) para decir que la musica española es mierda, en todo caso puede que no te guste pero en todos los países hay mierda de música.Desde cantantes como Alejandro Sanz, guitarristas como Paco de Lucia, diversos cantautores, grupos, desde Estopa hasta Eskorbuto, Extremoduro... hay gran diversidad, y en muchos generos se puede ver que tenemos buenos grupos musicos y cantantes. No tenemos la culpa de que seas un popero o un pijo-punki de mierda

Que Dios se apiade de tu alma HIJO DE PUTA.

physicx rebuznó:
me la come si es música comercial o no,el caso es que son buenos,odio la gente que porque algo sea comercial piensa que es malo,si es bueno es bueno y punto,ejemplo linkin park.de loquillo lo poco que he escuchado me guía...su canción esa del camión es patética dios.sabina no puede darme más asco,eso para mi no es música,no me refiero k la música de los 40 principales española sea mala solo,si no toda.

:shock: tú sí que das asco... (esto va básicamente por lo señalado en negrita)

no merece la pena ni siquiera dar argumentos para ello, pues viendo el resto de post y que sigues erre que erre... joder, aquí hay todo tipo de música, algunos pueden gustar más o menos, o incluso nada, pero meter todo lo variado de la música que se hace en este país en el mismo saco es de niñato que cree que decir que pasa de la música española es ser guay

nenitatraviesa rebuznó:
physicx rebuznó:
me la come si es música comercial o no,el caso es que son buenos,odio la gente que porque algo sea comercial piensa que es malo,si es bueno es bueno y punto,ejemplo linkin park.de loquillo lo poco que he escuchado me guía...su canción esa del camión es patética dios.sabina no puede darme más asco,eso para mi no es música,no me refiero k la música de los 40 principales española sea mala solo,si no toda.

:shock: tú sí que das asco... (esto va básicamente por lo señalado en negrita)

no merece la pena ni siquiera dar argumentos para ello, pues viendo el resto de post y que sigues erre que erre... joder, aquí hay todo tipo de música, algunos pueden gustar más o menos, o incluso nada, pero meter todo lo variado de la música que se hace en este país en el mismo saco es de niñato que cree que decir que pasa de la música española es ser guay

La música, por suerte, es algo que podemos elegir, que nos guste o lo mandemos a la mierda: si no te gusta éste, te gustará aquel... pero no generalicemos, que quizás la música que hacen mis peos no te gusten a ti, pero a otros les descojonará. :lol:

Por otro lado, Sabina ha sido el único que públicamente le ha echado cojones a la SGAE, y poniendo de tonto e inútil a Ramoncín, usease, dos verdades como un templo, y es digno de mi admiración :lol: :lol: :lol: :lol:

Como suelen decir en este foro, Sabina es AMO

:wink:

Sabina me recuerda a Bruce Springsteen, porque quiso ser Dylan (Serrat) y sin embargo ha creado un estilo particular (como Springsteen, más rockero y menos cantautor, diferente, más de estadio).

Nemesio era mi perro rebuznó:
Sabina me recuerda a Bruce Springsteen, porque quiso ser Dylan (Serrat) y sin embargo ha creado un estilo particular (como Springsteen, más rockero y menos cantautor, diferente, más de estadio).

Las comparaciones son odiosas, pobre Bruce. Lo de Dylan y Serrat lo puedo pasar, porque Serrat me parece mucho más respetable que Sabina y mejor a todos los niveles.
Sabina no es que no me parezca respetable, es que me la suda directamente y ni me planteo respetarlo o no.
No obstante, conozco su carrera y ha hecho letras buenas, eso es indudable, pero para mí eso no basta. Para mí Sabina no es un músico, es más bien alguien que quiso ser escritor pero se quedó en letrista metido a músico con discretos resultados (especialmente en lo musical).

He leído por ahí que Barón Rojo hacían buenas letras y debo ser marciano, porque a mí las letras de Barón Rojo me parecen lo puto peorrrrrrrrrr. Me da vergüenza escucharlas, es superior a mí.

Menos mal que luego lo han arreglado sacando a La Polla, y en este caso sí que estoy de acuerdo, porque el Evaristo siempre fue un letrista cojonudo para mi gusto. Despreciado por muchos por su aureola punk patatera y toda la demás hostia, pero en realidad La Polla fue uno de los grupos más brillantes de toda la escena musical española de los últimos 20 años y en el aspecto de letras nadie se acerca al Evaristo.
No he escuchado a nadie en España que escriba letras tan sencillas y tan directas al estómago y a la vez tan llenas de significado y con tan mala hostia sin necesidad de estar soltando tacos constantemente (y cuando los suelta los suelta porque pegan y vienen bien).

Que alguien me diga un grupo español más coherente y fiel a su filosofía que La Polla Records. Pocos hay de ese nivel, o ninguno.
Hicieron bien en separarse y espero que no se vuelvan a reunir, su final llegó cuando tenía que llegar.

De Baron rojo salvo "Mi rollo es el Rock" por la musica y poco mas.

Las letras de La poya record pegaron fuerte en la España post gañan de los primeros 80' por lo transgresor y tal pero tampoco dan para mucho.

Esto es solo mi opinion,no pretendo tener razon,ni mucho menos.

Yo creo por que ahora sacan disco cualquiera vease los SONBLUE. con 17 años y sacan un disco....

Pelli rebuznó:
Yo creo por que ahora sacan disco cualquiera vease los SONBLUE. con 17 años y sacan un disco....

Yo creo que ahora cualquier idiota forea por estos lares, miren, novecientos y pico mensajes y no le han cascado un ban, oiga.

esta claro que este mensaje es un poco estupido porque esta claro que los existos guiris de los 80 no eran comerciales como ahora ellos se van comercializando poco a poco tipo backsrtet boys likin park como bien ahn dicho son grupos echos como mago de oz son blue y ess gilipolleces que ponen en las teleseries peor los espñoles son muy borregos y ponen directamente el primero que pillan y le dna una imagen en las teleseries mientras que en otros sitios guiris son un pelin mas discretos y antes de comercialziar mas o menos a un grupo le van dando cnaciones wena sy lo vna haciendo poco a poco pero aki en españa es muy descarado y se gana dinero y a la juventud le gusta pork son borregos (generalziando claro....) y normal que la gnete aki en españa gane dinero con tanta television tanto toros tanto futbol......hace falta mas que economia para que un pais sea desarollado ..... y decir que la musica española es muy buena ahora que tu no tengas ni zorra de ella y pongas los 40 y no te guste nada.....
grupos como scorpions son muy buenos y tiene bozarrones y tienes razon still loving you es muy buena pero tio.... llega un momento en elk a mi personalmente me aburre sabes y busco cosas mejores y tio la musica española comercial no vale absolutamente para nada y la musica guiri actual es mas o menos pegadiza y la musica guiri de los ochenta muy muy famosos pero por akel entonces no muy comercializados....(aun no existia demasiado el fenomeno de ponerlos de moda y comercializador y exprimirlos al maximo) estan muy bien y tienen mucha calidad .....
compañeros todo es cuestion de gustos y de respeto y weno el flamenco es la leche camaron y paco de lucia son grandisimos pero ammi personalmente me resultan un pelin vergonzosillos sabes nose el flamenco a ser de nuestra tierra lo vemos un poco raro sabeis a lok me refiero ? prefiero otor tipo de flamenco como poncho k albert pla o albertucho que eso si me encanta y me llega y que hablar de triana o cosas asi mas modernas conn un toque juvenil flamenco sabes el flmenco puro se ha kedado un poco atrsado hoy en dia y yo que soy joven (15años) personalmente no me gustan mcuhos y que hablar de los grandisimos Celtas Cortos son de lomejorcito de la buena musica española personalmente me encanta asi me podria llevar mcuho tiempo ..... ai que tener tolerancia y conocer tio tu que crees que los de la radio kieren hacer conocer a la gnete la buena muisica ? la buena musica española la escuchan 4 gatos y lo demas de los 40 principales lo escuchan el resto de los mortales emborregaos que escuchan los primeros que les ponen en la radio que se les asemeje por la television llegamos a la conclusion deque españa es un pais fatal y de que la hhipocresia sigue ai esperemos que esto algun dia pse pero pocas esperanzas ai pork por si fuera poco las nuevas generaciones estan saliendo marchitas y los jovenes hacen daño se echan a la mala vida weno esto ya no es de musica xd me voy por la tangente xddd aki termina mi discursito (perdonen si tengo alguna flata de ortografia o acento esque por internet me aburre unn poco preocuparme por las faltas :D)

bombi rebuznó:
perdonen si tengo alguna flata de ortografia o acento esque por internet me aburre unn poco preocuparme por las faltas :D)

Estupido lo dudo.

Solo quiere varias opiniones.

P.D no se aburra

lo llamo estupido porque esta criticando a los grandes de los grandes si tener ni la mas minima idea y encima insulta a losque lo replican que estan cabreados con el algo normal....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie