Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
F-Eanor rebuznó:Borrasho, deja a linkin park en paz que molan un poco.
Y en cuanto al retra de turno, deja de escuchar los 40 principales, enchufa la mula y empieza a bajarte calidad, a si a simple viste te recomendaria platero y tú, Extremoduro, los piratas, Rosendo, Calamaro, Barricada, Sabina, Leño y un largo etc . Una vez que escuches esto ya tienes el nivel mínimo para evaluar la música española como tal.
physicx rebuznó:de siempre me ha dado asco,somos de lo peor en música y vamos a peor,en mi trabajo ponen en la radio los 40 principales y tng k aguantar todos los dias la misma mierda,cada vez se canta peor muchos cantantes ya ni entonan,solo leen,como estopa,melendi y demás desgraciados,después está el hijo de puta del opá,no aguanto esa canción,es de retrasados y catetos y la gente la escucha.solo hay que fijarse en lo poco elaboradas instrumentalmente k están hechas las canciones españolas sean del tipo d música que sean y lo monótonas que son,no paran de repetirse los estribillos,pero no 2 o 3 veces que es lo normal si no 10 y 20 veces,escuchese "devuelveme la vida"d antonio orozco o las canciones de amaral,el sueño de morfeo,y demás bazofia española,somos patéticos,me cago en el flamenco que es lo peor que me han tirado a la cara,y se ha puesto de moda entre los jovenes,en fin nunca le llegará a la suela d los zapatos la música española a grupos como queen,europe,guns and roses,scorpions.....
Pro Player rebuznó:¿Alguien ha visto parte del concierto de los 40?
Totalmente lamentable
El sonido pesimo, los instrumentos peor tocados, las voces malisimas.
physicx rebuznó:me la come si es música comercial o no,el caso es que son buenos,odio la gente que porque algo sea comercial piensa que es malo,si es bueno es bueno y punto,ejemplo linkin park.de loquillo lo poco que he escuchado me guía...su canción esa del camión es patética dios.sabina no puede darme más asco,eso para mi no es música,no me refiero k la música de los 40 principales española sea mala solo,si no toda.
nenitatraviesa rebuznó:physicx rebuznó:me la come si es música comercial o no,el caso es que son buenos,odio la gente que porque algo sea comercial piensa que es malo,si es bueno es bueno y punto,ejemplo linkin park.de loquillo lo poco que he escuchado me guía...su canción esa del camión es patética dios.sabina no puede darme más asco,eso para mi no es música,no me refiero k la música de los 40 principales española sea mala solo,si no toda.
tú sí que das asco... (esto va básicamente por lo señalado en negrita)
no merece la pena ni siquiera dar argumentos para ello, pues viendo el resto de post y que sigues erre que erre... joder, aquí hay todo tipo de música, algunos pueden gustar más o menos, o incluso nada, pero meter todo lo variado de la música que se hace en este país en el mismo saco es de niñato que cree que decir que pasa de la música española es ser guay
Nemesio era mi perro rebuznó:Sabina me recuerda a Bruce Springsteen, porque quiso ser Dylan (Serrat) y sin embargo ha creado un estilo particular (como Springsteen, más rockero y menos cantautor, diferente, más de estadio).
Pelli rebuznó:Yo creo por que ahora sacan disco cualquiera vease los SONBLUE. con 17 años y sacan un disco....
bombi rebuznó:perdonen si tengo alguna flata de ortografia o acento esque por internet me aburre unn poco preocuparme por las faltas :D)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.