¿porqué la música española da tanto asco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde este la musica española que se quiten las patrañas de los guiris y el regaeton de los iwods (sudacas). Nada como la musica española que hay grupos que con tan solo una guitarra española y cantando te hacen una cacion de puta madre, sin meter nada mas :D

FARI ES DIOS!!

trancario rebuznó:
Donde este la musica española que se quiten las patrañas de los guiris y el regaeton de los iwods (sudacas). Nada como la musica española que hay grupos que con tan solo una guitarra española y cantando te hacen una cacion de puta madre, sin meter nada mas :D

FARI ES DIOS!!

La musica extanjera es mucho mejor que la española bueno en algunos casos no pero en gran parte si

Lo que da asco, y creo que se refiere a eso el estúpido autor del hilo, son los grupos/cantantes que reciben influencias americanas/extranjeras cuando esas mismas ya han pasado de moda en el sitio de origen.
Llámese bandas juveniles rockpoperas, u OT.
Claro está que hay otros grupos que estan mas al dia, y son los que valen.
Y otros que tienen un estilo propio que les caracteriza sin ser una burda copia de fuera de las fronteras.

pero esque phoisicx ah venido aqui diciendo hijodeputa al que dijo nose que de camaron y si kiere aprender de musica española que lo diga y que tenga respeto y entonces como si no ha escuchado musica es su vda si tiene respeto cualkier cosa.....pero lok no puede es venir aqui diceindo que lo de tipo extranjero es lo mejor ....como ya eh dicho antes lo exntrajero no esta tan ausivamente comercializado y desfasado como lo español y ai grupos populares tipo bon jovi linkinpark scorpions que son comerciales pero no les petan el culo las discograficas como con los españoles, luego estan los extranjeros con el culo petao como pueden ser backstret boys ricki martin (es extranjero internacionalmente hablando solo toca alli ) y gente de ese tipo sabeis pero esk en españa o lo conocen 4 gatos o tiene el culo como un hollo de golf.....
en el extranjero son un pelin mas discretos y comercializan pero a los artistas y a su musica los suelen dejar igual, tambien es que suelen tener mas calidad estos grupos tipo comerciales que los españoles claro pero los pocos 4 gatos de musica española es muy muy buena ..... luego estan los tipos musicos clasicos como serrat que no ai manera de petarle el culo pork esk no tiene un estilo digamso que se pueda explotar ejemplo: a los son blue tu les pones camisitas guays y un videclip marchoso y venden bastante al serrat le pones eso y por mu bien k cante..... no saca nada entonces a esos musicos son famosos se comercializan pero se les dejan kietos y a los 4 gatos de musica española buena como puede ser el punk español el hip hop español y algo tipo flamenko inidie y musica altenrativa en general si son bastante buenos pero poco se comercializan bien..... igual que cletas corots ....estos serian un termino medio....

physicx rebuznó:
conozco mucha música española y de muchos estilos,no solo la actual,y siempre ha sido una puta mierda,hombres g,manolo garcía,revolver,loquillo,mago de oz,....yo que sé nada de lo español se salva todo APESTA
Se nota que no entiendes de musica, ni tu boca ni tus manos merecen mencionar la palabra loquillo.
El mago de oz apesta ? tio.....tengo claro el concepto de ti ya.....
NO TIENES NI PUTA IDEA TIO !!!
Por cierto no se si lo deduciras ya, pero....
NO NOMBRES MAS A LOQUILLO CON TUS SUCIAS PALABRAS!!!
Por cierto , a mi tambien hay musica española que no me gusta...lease...camela an cia..Pero no por eso voy diciendo que apesta, respeta los gustos de los demas.
Aqui se despide ante vosotros un Rockero fan del loko.
Saludos.

- En este pais no se aprecia la buena música.
- La gente oye musica para entretenerse, ligar o bailar tajado en una discoteca.
- La miel no se hizo para la boca del burro.
- En España hay excelentes grupos pero muchos de ellos son poco conocidos por los puntos que antes he expuesto.
- Para que se siga creando y promocionando buena música es imprescindible un cambio de mentalidad.
- Los españoles están demasiado influenciados por las modas yankis y su superficialidad. Raperos malotes y niñas pijas.

Hablo siempre en general. He dicho.

Das Ich rebuznó:
- Los españoles están demasiado influenciados por las modas yankis y su superficialidad. Raperos malotes y niñas pijas.
Claro, claro... El Koala, Estopa, Sabina, El sueño de tu perro, La lefa de Van Gogh, Mecago...

Por lo demás, coincido con casi todo lo que expones. La música, en general en España, no se considera cultura. Pienso que está muy poco respetada y no se le da valor como en otros lugares

PINPIN rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Claro, claro... El Koala, Estopa, Sabina, El sueño de tu perro, La lefa de Van Gogh, Mecago...

Yo considero que eso forma más parte de nuestras raices, no es tanto una influencia externa si no una evolución lógica. Por ejemplo Estopa ha sacado ideas de gente como Los Chichos o Peret. Sabina es cantautor, una figura que siempre ha existido en este pais. El sueño de mi Peo, La Lefa de van Gogh, etc. Hacen pop, igual que hacían en sus tiempos los Formula V o Los Diablos. No es nada realmente nuevo.

Das Ich rebuznó:
PINPIN rebuznó:
Das Ich rebuznó:

Yo considero que eso forma más parte de nuestras raices, no es tanto una influencia externa si no una evolución lógica. Por ejemplo Estopa ha sacado ideas de gente como Los Chichos o Peret. Sabina es cantautor, una figura que siempre ha existido en este pais. El sueño de mi Peo, La Lefa de van Gogh, etc. Hacen pop, igual que hacían en sus tiempos los Formula V o Los Diablos. No es nada realmente nuevo.
Te has contestado tú solo. La música que más vende en este país es lo mismo de siempre, con envoltura diferente. En ningún otro país del mundo (civilizado) el atraso musical es tan absoluto como en España, que siempre llevará el estigma del puto pop español baboso ochentero...

Pues eso ocurre por que la gente es tremendamente conformista y tiene cierto miedo a experimentar con nuevas músicas. No tienen intención de "bucear" en los diferentes estilos y géneros existentes, les es más comodo y facil oir lo de siempre.

También hay otra vertiente, que es la gente que va de "fashion" por que escucha a 50 cent, Britney Spears o Justin Timberlake. En este caso el conformismo es con las modas que vienen de fuera.

Volvemos a lo de antes. Con esta mentalidad es imposible que nazcan y se promocionen grupos realmente innovadores o de calidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie