Porque las mujeres...

Benito rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Porque las mujeres aparcan tan mal??

Porque coñon aparcan por el metodo del sonido, es decir, dando un golpe al de delante y al de detras??

Porque coño no miran por los espejos??

Os enseñan asi en la autoescuela??

porque todas, incluida tu madre, en cuanto se detiene el coche, se lian a chupar la palanca de cambios por un acto reflejo, con lo cual no ven por los retrovisores...

Esto es un hecho cientificamente demostrado. Todos los ministerios de transportes del mundo han hecho estudios que lo demuestran fuera de toda duda.

Aparte de este hecho, todos sois unos hijos de puta bujarras y truchones, pero eso es otra historia.

Ano, no te metas con Micropene, que me cae bien, y a lo mejor follamos un dia de estos. Por cierto, SI tiene 20 centimetros de nabo, asi que si mis cuentas son correctas, tiene exactamente 19 centimetros mas de rabo que tu, bakala de mierda.

besitos en la vesicula

Nunca me has visto conducir. No me conoces.

El tontolapolla creador de este hilo de mierda, ¿no es el mismo que criticaba a los poseedores de un A4?

Para no salirme del tema: tengo amigas que conducen bastante mejor que yo y amigas que conducen bastante peor que yo... amigos en los dos bandos también.

A cascarla.

Ahí va otra... x-quesiano, por qué tú madre decidió seguir con tú embarazo si ya sabía que saldrías anormal?

Manolito rebuznó:
El tontolapolla creador de este hilo de mierda, ¿no es el mismo que criticaba a los poseedores de un A4?

Para no salirme del tema: tengo amigas que conducen bastante mejor que yo y amigas que conducen bastante peor que yo... amigos en los dos bandos también.

A cascarla.

Anormal sabes leer o esque eres retrasado del todo?

En ningun momento he criticao el A-4, es mas, m posicione diciendo que era puta envidia... asi q antes de decir gilipoyez piensa un poco. (si sigues este cnsejo me temo que no escribiras mas post, cosa que estaria bien)

Y por cierto, TU no tienes amigos ni amigas, retrasado.

sd598715.jpg

La resouesta es simple. Algunos obsesos no sueltan el coche ni para ir a la esquina, por lo que las pobres nunca tienen tiempo de practicar con el auto familiar. De nada.
bush.gif

Art. :evil: :evil:

Pequeño caniche, estas enfadado porque te han puesto una multa por hacer tus excrementos en la via publica?

Porcierto, desde cuando te dejan ir sin bozal?

x-quesiano rebuznó:
Pequeño caniche, estas enfadado porque te han puesto una multa por hacer tus excrementos en la via publica?

:(

:twisted:

:-o

x-quesiano rebuznó:

Mira que eres hijo de puta, lo has hecho aposta para ser baneado...

Sabías que el sabado te iba a nominar para maricón de la semana

x-quesiano rebuznó:

:3

x-quesiano rebuznó:
Manolito rebuznó:

A cascarla.

Anormal sabes leer o esque eres retrasado del todo?

En ningun momento he criticao el A-4, es mas, m posicione diciendo que era puta envidia... asi q antes de decir gilipoyez piensa un poco. (si sigues este cnsejo me temo que no escribiras mas post, cosa que estaria bien)

Y por cierto, TU no tienes amigos ni amigas, retrasado.

He conseguido descifrar que no eres el subnormal del A4 sino otro subnormal sin más.

Lamento profundamente que te hayas puesto nervioso, recuerda chuparte el dedo que ahora mismo tienes metido en el culo para relajarte y así no mancharás el teclado de mierda.

Un besin. :3

x-quesiano rebuznó:
Porque las mujeres aparcan tan mal??

Porque coñon aparcan por el metodo del sonido, es decir, dando un golpe al de delante y al de detras??

Porque coño no miran por los espejos??

Os enseñan asi en la autoescuela??

Ano eres un subnormal, lo de las mujeres aparcando es verdad, pero un verdadero caballero español no debe ni insinuarlo.
Repito, ano eres un subnormal, y si te han rallado tu Ibiza tuneao te jodes.

En mi opinión hay mujeres que conducen bastante mal y aparcan peor, pero también hay un gran número de hembras que, ya sea por precaución u otros motivos, dan 4 patadas a cualquier hombre a manos de un volante.

Creo que el "mujer tenías que ser" es algo gein y pasado de moda, actualicense caballeros.

Prueba de agudeza visual:

Mirad por la calle, cuantas mujeres, mas bien jovenes, andan bien!

si, andar bien, andar con soltura y , no ya con estilo, no, si no andar correctamente.

fijaros y vereis q es relativamente raro ver a una tia q ande bien!

Wireless rebuznó:
Prueba de agudeza visual:

Mirad por la calle, cuantas mujeres, mas bien jovenes, andan bien!

si, andar bien, andar con soltura y , no ya con estilo, no, si no andar correctamente.

fijaros y vereis q es relativamente raro ver a una tia q ande bien!

Define por favor andar bien. Aunque te diré que veo más orangutanes que orangutanas paseando por las calles.

cagondios.......pues andar bien, no de pasarela, no como una garza con hiperextension de rotula...andar como una persona!

Wireless rebuznó:
cagondios.......pues andar bien, no de pasarela, no como una garza con hiperextension de rotula...andar como una persona!

Me reitero en lo dicho anteriormente. Es más llamativa la cantidad de simios masculinos que femeninos.
Estan los que a falta de anchuras de espalda, intentan suplirla poniendo los brazos como si se hubiesen quemado el sobaco al sol. Penita da verlos.
Estan los que en un intento de intentar ser más duros que las piedras, se desplazan moviendo el tronco a modo péndulo de alante hacía atras a la vez que la cabeza parece a punto de separarse del cuello. Si el movimiento se acompaña de pelo largo y sucio, es para nota.
Estan los pequeños hijos de rottwailer, que basan su meneo de cintura para abajo mientras el tronco permanece rigido (casi siempre acompañado del movimiento 1), y sólo mueven las manos en señal de placa-placa. Las piernas exageran el paso subiendo las rodillas en un paso híbrido entre el calentamiento antes de un partidillo y los saltos de la noche de farra.
Estan los que se avergüenzan de ir por la calle, y caminan con los hombros casi tocandose, la cabeza gacha, ojos esquivos y pies rozando el suelo. No hay mayor personificación de la vagancia y la dejadez.

Lo dicho, seguro que ganan los hombres.

la pregunta es: porque te has fijado tanto , siempre, en los andares de los hombres y no en el de las mujeres?

Atrás
Arriba Pie