Rob Gordon
Asiduo
- Registro
- 16 Sep 2006
- Reacciones
- 1
frenillo rebuznó:Pero los retrasdos mentales del ejercito español saben leer?
Tú no sabes ni escribir, así que hazte cargo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frenillo rebuznó:Pero los retrasdos mentales del ejercito español saben leer?
Burt_Lancaster rebuznó:Al autor del hilo
son las 10 a cenaaaar.
Menú
![]()
1er plato
![]()
2º Plato
Rob Gordon rebuznó:frenillo rebuznó:Pero los retrasdos mentales del ejercito español saben leer?
frenillo rebuznó:Se hablar, leer y escribir perfectamente en tres idiomas. Lo que tu sabes d emi y lo que tu piensas de mi es lo que yo quiero que pienses, tenlo claro
al margen de las estúpidas opiniónes de Frenillo, que seguro que no es ni vasco, te diré que el euskara no es un dialecto, sino el idioma más antiguo de europa.Rob Gordon rebuznó:frenillo rebuznó:Se hablar, leer y escribir perfectamente en tres idiomas. Lo que tu sabes d emi y lo que tu piensas de mi es lo que yo quiero que pienses, tenlo claro
Espero que no incluyas el vascuence, que es un jodido dialecto.
Respecto a lo demás, gracias por aclararme que tus (innumerables) faltas de ortografía son a propósito. Pero espero, en cualquier caso, que no escribas los otros como escribes éste.
frenillo rebuznó:Rob Gordon rebuznó:frenillo rebuznó:Pero los retrasdos mentales del ejercito español saben leer?
em em em em soy muy listo joder!! soy mejor que todos vosotros y hablo tres idiomas!!!! por eso no paro de insultaros y escribir en este foro porque quiero sentirme superior a alguien por una vez en la vida y asi superar mi baja autoestima que me incita a desnudarme por internet como la desequilibrada esquizofrenica noelia de mingo de la fundacion jimenez diaz; y superar tambien mis tendencias suicidas que me incitan las voces de mi cabeza... soy mejor que todos vosotros que no susolvide!! AHHHHHHHHHHHHHHH NADIE ME QUIERE!! BUAAAAAAA POR ESO SOLO FOLLO POR INTERNET O CON PUTAS BUAAAAA!!!!
BreikaN rebuznó:
Pasame el traductor plisMaloso rebuznó:frenillo rebuznó:
em em em em soy muy listo joder!! soy mejor que todos vosotros y hablo tres idiomas!!!! por eso no paro de insultaros y escribir en este foro porque quiero sentirme superior a alguien por una vez en la vida y asi superar mi baja autoestima que me incita a desnudarme por internet como la desequilibrada esquizofrenica noelia de mingo de la fundacion jimenez diaz; y superar tambien mis tendencias suicidas que me incitan las voces de mi cabeza... soy mejor que todos vosotros que no susolvide!! AHHHHHHHHHHHHHHH NADIE ME QUIERE!! BUAAAAAAA POR ESO SOLO FOLLO POR INTERNET O CON PUTAS BUAAAAA!!!!
![]()
lo sabía... mi traductor de tarados nunca falla

glox rebuznó:Según el tarado que ha abierto este hilo, España es una "Mierda", pues bien, mi pregunta a este hombrecillo de las montañas es; ¿Sí España en su conjunto es una mierda, el P. Vasco por su cuenta que coño es?
PD. Desde este hilo doy las GRACIAS a todos los vascos que desde su esfuerzo y tesón han hecho NO mi país, sino NUESTRO país (España) un sitio mejor... Como esos conquistadores vascos que cosecharon tanto conquistas en nombre de España.
PD2. No entreís al trapo de este lerdo, que yo conozco vascos que son buena gente.
frenillo rebuznó:Y yo conozco perros que no comen mierda, no te jode
Eso no quita que tu seas un poco tolai, vamos que a ti pegarte el aire poco.
Y como siempre he mantenido el patriotismo me parece una soberana estupidez, pero España y los españoles me dais muchisimo asco
Mis conocimientos de economia son muy reducidos pero eso de lo que tu hablas, con pensarlo solamente un poquito es que se cae de culo
Gilipollas, o piensas un poco o no me dirijas post alguno
Estoy hasta los putos cojones de leeros subnormales de mierda, os regalan ordenadores en ASPACE?
Bismark rebuznó:frenillo rebuznó:Y yo conozco perros que no comen mierda, no te jode
Eso no quita que tu seas un poco tolai, vamos que a ti pegarte el aire poco.
Y como siempre he mantenido el patriotismo me parece una soberana estupidez, pero España y los españoles me dais muchisimo asco
Mis conocimientos de economia son muy reducidos pero eso de lo que tu hablas, con pensarlo solamente un poquito es que se cae de culo
Gilipollas, o piensas un poco o no me dirijas post alguno
Estoy hasta los putos cojones de leeros subnormales de mierda, os regalan ordenadores en ASPACE?
Se te acaban los argumentos, tontolava.
Te guste o no, eres español. Gilipollas, pero español.
frenillo rebuznó:Argumentos¿?
Si no me gusta el brocoli como quieres que lo argumente¿?
Si no me gusta el chocolate que quieres que te diga, que me da dolor de tripa?
España es lo mismo me da asco y bastante he escrito ya
Quieres que me empiece a cagar en la guardia civil mierda?
Bismark rebuznó:[quote="freiece a cagar en la guardia civil mierda?
frenillo rebuznó:Yo dire y escribire lo que me salga del nabo y no se me acaban jamas los argumenos, te queda claro bastardo¿?
Bismark rebuznó:frenillo rebuznó:Yo dire y escribire lo que me salga del nabo y no se me acaban jamas los argumenos, te queda claro bastardo¿?
Pues comeme el nardo, que todos sabemos que se te da bien, mariconcete.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.