Porque me gustaria cagarme en todos los españoles

Al autor del hilo

son las 10 a cenaaaar.

Menú

carolinas.jpg

1er plato

knife.jpg

2º Plato

Rob Gordon rebuznó:
frenillo rebuznó:
Pero los retrasdos mentales del ejercito español saben leer?

Tú no sabes ni escribir, así que hazte cargo...

Se hablar, leer y escribir perfectamente en tres idiomas. Lo que tu sabes d emi y lo que tu piensas de mi es lo que yo quiero que pienses, tenlo claro

frenillo rebuznó:
Se hablar, leer y escribir perfectamente en tres idiomas. Lo que tu sabes d emi y lo que tu piensas de mi es lo que yo quiero que pienses, tenlo claro

Espero que no incluyas el vascuence, que es un jodido dialecto.

Respecto a lo demás, gracias por aclararme que tus (innumerables) faltas de ortografía son a propósito. Pero espero, en cualquier caso, que no escribas los otros como escribes éste.

Rob Gordon rebuznó:
frenillo rebuznó:

Espero que no incluyas el vascuence, que es un jodido dialecto.

Respecto a lo demás, gracias por aclararme que tus (innumerables) faltas de ortografía son a propósito. Pero espero, en cualquier caso, que no escribas los otros como escribes éste.
al margen de las estúpidas opiniónes de Frenillo, que seguro que no es ni vasco, te diré que el euskara no es un dialecto, sino el idioma más antiguo de europa.

frenillo rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
frenillo rebuznó:
Pero los retrasdos mentales del ejercito español saben leer?

Tú no sabes ni escribir, así que hazte cargo...

em em em em soy muy listo joder!! soy mejor que todos vosotros y hablo tres idiomas!!!! por eso no paro de insultaros y escribir en este foro porque quiero sentirme superior a alguien por una vez en la vida y asi superar mi baja autoestima que me incita a desnudarme por internet como la desequilibrada esquizofrenica noelia de mingo de la fundacion jimenez diaz; y superar tambien mis tendencias suicidas que me incitan las voces de mi cabeza... soy mejor que todos vosotros que no susolvide!! AHHHHHHHHHHHHHHH NADIE ME QUIERE!! BUAAAAAAA POR ESO SOLO FOLLO POR INTERNET O CON PUTAS BUAAAAA!!!!

:shock:
lo sabía... mi traductor de tarados nunca falla

Maloso rebuznó:
frenillo rebuznó:

em em em em soy muy listo joder!! soy mejor que todos vosotros y hablo tres idiomas!!!! por eso no paro de insultaros y escribir en este foro porque quiero sentirme superior a alguien por una vez en la vida y asi superar mi baja autoestima que me incita a desnudarme por internet como la desequilibrada esquizofrenica noelia de mingo de la fundacion jimenez diaz; y superar tambien mis tendencias suicidas que me incitan las voces de mi cabeza... soy mejor que todos vosotros que no susolvide!! AHHHHHHHHHHHHHHH NADIE ME QUIERE!! BUAAAAAAA POR ESO SOLO FOLLO POR INTERNET O CON PUTAS BUAAAAA!!!!

:shock:
lo sabía... mi traductor de tarados nunca falla
Pasame el traductor plis :lol: :lol:

Maloso empiezas inventandote cosas¿?

Prinago de mierda

onán esta infiltrado en nuestra sociedad, no lo ves pero se siente
tu eres tonto a los 3k y encima follas con eso

Según el tarado que ha abierto este hilo, España es una "Mierda", pues bien, mi pregunta a este hombrecillo de las montañas es; ¿Sí España en su conjunto es una mierda, el P. Vasco por su cuenta que coño es?

PD. Desde este hilo doy las GRACIAS a todos los vascos que desde su esfuerzo y tesón han hecho NO mi país, sino NUESTRO país (España) un sitio mejor... Como esos conquistadores vascos que cosecharon tanto conquistas en nombre de España.

PD2. No entreís al trapo de este lerdo, que yo conozco vascos que son buena gente.

glox rebuznó:
Según el tarado que ha abierto este hilo, España es una "Mierda", pues bien, mi pregunta a este hombrecillo de las montañas es; ¿Sí España en su conjunto es una mierda, el P. Vasco por su cuenta que coño es?

PD. Desde este hilo doy las GRACIAS a todos los vascos que desde su esfuerzo y tesón han hecho NO mi país, sino NUESTRO país (España) un sitio mejor... Como esos conquistadores vascos que cosecharon tanto conquistas en nombre de España.

PD2. No entreís al trapo de este lerdo, que yo conozco vascos que son buena gente.

Y yo conozco perros que no comen mierda, no te jode

Eso no quita que tu seas un poco tolai, vamos que a ti pegarte el aire poco.

Y como siempre he mantenido el patriotismo me parece una soberana estupidez, pero España y los españoles me dais muchisimo asco

Mis conocimientos de economia son muy reducidos pero eso de lo que tu hablas, con pensarlo solamente un poquito es que se cae de culo

Gilipollas, o piensas un poco o no me dirijas post alguno

Estoy hasta los putos cojones de leeros subnormales de mierda, os regalan ordenadores en ASPACE?

frenillo rebuznó:

Y como siempre he mantenido el patriotismo me parece una soberana estupidez, pero España y los españoles me dais muchisimo asco

Mis conocimientos de economia son muy reducidos pero eso de lo que tu hablas, con pensarlo solamente un poquito es que se cae de culo

Estoy hasta los putos cojones de leeros subnormales de mierda, os regalan ordenadores en ASPACE?

Se te acaban los argumentos, tontolava.
Te guste o no, eres español. Gilipollas, pero español.

Bismark rebuznó:
frenillo rebuznó:

Se te acaban los argumentos, tontolava.
Te guste o no, eres español. Gilipollas, pero español.

Argumentos¿?

Si no me gusta el brocoli como quieres que lo argumente¿?

Si no me gusta el chocolate que quieres que te diga, que me da dolor de tripa?

España es lo mismo me da asco y bastante he escrito ya

Quieres que me empiece a cagar en la guardia civil mierda?

frenillo rebuznó:
Argumentos¿?

Si no me gusta el brocoli como quieres que lo argumente¿?

Si no me gusta el chocolate que quieres que te diga, que me da dolor de tripa?

España es lo mismo me da asco y bastante he escrito ya

Quieres que me empiece a cagar en la guardia civil mierda?

Ejemplo 1: No me gusta el brocoli, porque me dan arcadas cuando las como.

Ejemplo 2: El chocolate no me gusta porque en su elaboración utilizan productos cancerigenos.

Ejemplo 3: No me gusta España porque los españoles son malos y me llaman tontodelculo y gilipollas cuando escribo paridas y subnormalidades en un foro de internet.

A ese tipo de argumentos, que usas y se te acaban, me refiero, soplanabos ajenos.
Cagate en la guardia civil si quieres. Me suda etoda la polla y más.

un poquillo de pena si que da el desfile eh...y la cabra mas

Bismark rebuznó:
[quote="freiece a cagar en la guardia civil mierda?

Ejemplo 1: No me gusta el brocoli, porque me dan arcadas cuando las como.

Ejemplo 2: El chocolate no me gusta porque en su elaboración utilizan productos cancerigenos.

Ejemplo 3: No me gusta España porque los españoles son malos y me llaman tontodelculo y gilipollas cuando escribo paridas y subnormalidades en un foro de internet.

A ese tipo de argumentos, que usas y se te acaban, me refiero, soplanabos ajenos.
Cagate en la guardia civil si quieres. Me suda etoda la polla y más.[/quote]

La verdad mierdecilla eres mas bobo y no naces

Que cojones quieres que te diga que los putos desiertos de la españa dme dan repelus

Que los analfabetos que pueblan de forma masiva andalucia galicia asturis extremadura y cantabria me ponen del higado?

Que me descojono vivo sabiendo que las infraestructuras del pais de los españoles me dan la puta risa¿'

Yo dire y escribire lo que me salga del nabo y no se me acaban jamas los argumenos, te queda claro bastardo¿?

frenillo rebuznó:
Yo dire y escribire lo que me salga del nabo y no se me acaban jamas los argumenos, te queda claro bastardo¿?

Pues comeme el nardo, que todos sabemos que se te da bien, mariconcete.

Yo prefiero la Pepsi Max. Es mas dulzona.

Bismark rebuznó:
frenillo rebuznó:

Pues comeme el nardo, que todos sabemos que se te da bien, mariconcete.

Todos sabeis¿?

Pero que cojones vais a saber vosotros si sois incapaces de razonar un poco

Repetis como loritos lo que os dicen y punto. Ademas sois jodidamente predecibles

Atrás
Arriba Pie