Porque me gustaria cagarme en todos los españoles

He aquí, en el devenir del topic, la explicación del título del hilo.

nenitatraviesa rebuznó:
[ Mis servicios son completos, pero sólo acceden a ellos quienes yo deseo

La vie c'est fantastique, pourquoi tu te la complique.

200412011433360.cactus.gif

nenitatraviesa rebuznó:
Mis servicios son completos, pero sólo acceden a ellos quienes yo deseo (para ello ha de darse una suma de factores, el más importante el intelecto).

y por eso que dices te creerás alguien importante y exclusivo :lol:

ClonClon rebuznó:
He aquí, en el devenir del topic, la explicación del título del hilo.

Si quieres tu trocito de mierda solo tienes que pedirmelo, eh!!

Frenillo, eres del Athletic?

Si y socio, pero deje de ir a san mames a mediados de la temporada pasada. Este año fui a ver el partido con la real y no he vuelto. El carnet se lo doy mi viejo a v si se pone cardias y estira la pata yo no vuelvo a ver un ppartido del athletic hasta que no le echen cojones, le den la suela o vendan a yeste y ficen de una vez por todas a un portero al menos de segunda division porque lo que tenemos no juega ni en segunda B, joder es que solo pensar la de pasta que me dejo en esos hijosdeperra me pone de mas mala sangre aun

a Frenillo le cortaron el freneillo a mitad de polla

Soy corto de piel, o largo de polla una de dos. Naci sin frenillo y toda mi vida he ido con el capullo al aire. Es mucho mas bonito pero tiene un inconveniente, se pierde mucha sensibilidad. Yo entre eso y el proces de alargmiento de polla al que me someti he perdido mucha sensibilidad con lo que follando puedo estar horas que no me entero de nada. De ahi que no quiera follar casi nunca y me limite cascarme pajas delante de mis amantes

Al principio se rebotan pero luego lo pinsan y se la gozan

Masturbacion mkutua, deberiais de probarlo pero eo si, yo lo mio y tu lo tuyo sin cerdadas ni cchinadas

Guindillas en el ortoplasma

Te gusta dar por culo, luego te masturbas por el culo, a tomar por culo pues.

axis5.jpg

1214645-HJ rebuznó:

axis5.jpg

Si me gusta dar por el culo pero pocas tias me dejan

He enculado mas veces a hombres que a mujeres y eso que solo me he follado a dos tios

Arisgo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Es un 0,3, te lo puedes creer que es cierto.

Somos la 6ª economía del mundo.

Para que te hagas una idea, EEUU invierte el 0,6 o el 0,8 de su PIB.

Falso

Muy bonito, ya que te dignas a llevarme la contraria, por lo menos expón argumentos.

Tranquilo, por esta vez ya te los expongo yo:

PIB en Billones de dólares:

1) Estados Unidos,12,4
2) Japón, 4,7
3) Alemania, 2,9
4) Reino Unido y Francia, 2,2
5) China e Italia, 1,8
6) España y Canadá, 1,1

De nada

Tienes razon, perdona mi vagancia. Efectivamente, tal y como lo has expuesto, españa es la octava, por delante de Canada.

Joder te lo juro por dios que lo iba a remarcar, pero pensé (tonto de mí), que nadie me contestaría así.

Hombre son ganas de buscar las cosquillas tío que quieres que te diga.

Hay diferentes maneras de ver las cosas, no te digo que no tengas razón con tu planteamiento, porque la tienes, pero también si te lo planteas de otra forma puedo tener razón yo.

Te explico: Es un ránking de potencias económicas mundiales vale? Pues lógicamente, si 2 países comparten el 3r puesto por ejemplo, como puede ser reino unido, este mismo país no puede ocupar un 4º puesto a la vez me explico? Y por lo tanto España seguiría siendo 6ª potencia económica mundial.

Pero ya te digo, son ganas de tocar los cojones eh :lol:

frenillo rebuznó:
1214645-HJ rebuznó:

axis5.jpg

Si me gusta dar por el culo pero pocas tias me dejan

He enculado mas veces a hombres que a mujeres y eso que solo me he follado a dos tios

Conociste a una tia a la que llamaban "Aneto" en el CM Deusto?

Un colega mio se la follo, queria ser virgen de coño hasta el matrimonio, con lo que solo dejaba por detras. Gran personaje la Aneto.

En lo del Athletic, toda la razon, puta panda de malos, sobre todo vuestros porteros. Os cedemos a Riesgo? :eek:

Arisgo rebuznó:
[quot

Un colega mio se la follo, queria ser virgen de coño hasta el matrimonio, con lo que solo dejaba por detras. Gran personaje la Aneto.

En lo del Athletic, toda la razon, puta panda de malos, sobre todo vuestros porteros. Os cedemos a Riesgo? :eek:

Tengo un gusto excquisito con las muejres, ademas tengo la suerte de gustarles por lo que no me suelo juntar a jabalies ni mediocres. Lo cualno quiere decir que no me haya follado a gordas ni pagado por folllar, por dios me gusta irme de putas

No onozco a la tal aneto, bilbao pse a ser pequeño tampoco lo es tanto y seria mucha coincidencia fornicarme a una amante de un amigo tuyo

En cuanto lo de los porteros es que me da la puta risa. El atheltic y los equipos vascos siempre se han caractyerizado por tener buenos porteros, pero desde hace 15 años yo creo que no hay ni uno solo decente. Y lo de ahora es de puto chiste, lo nuestro es jodidamente aluciflipante, no se quienes seran los padres de esos dos pero es que clama al cielo lo paquetes que son. Pero luego si, gastar mil millones en un crio de 17 años sin ninguna pega

Me hierve la sangre

Frenillo eres un personaje creado para el foro no?. porque si eres cierto y ciertas las cosas que dices has hecho, son para matarte

Big Boss rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Es un 0,3, te lo puedes creer que es cierto.

Somos la 6ª economía del mundo.

Para que te hagas una idea, EEUU invierte el 0,6 o el 0,8 de su PIB.

Falso

Muy bonito, ya que te dignas a llevarme la contraria, por lo menos expón argumentos.

Tranquilo, por esta vez ya te los expongo yo:

PIB en Billones de dólares:

1) Estados Unidos,12,4
2) Japón, 4,7
3) Alemania, 2,9
4) Reino Unido y Francia, 2,2
6) China e Italia, 1,8
8) España y Canadá, 1,1

De nada

En todo caso seríamos la 8ª o 9ª, la 9ª según la wiki

Nº País PIB 2005 2006 (estimado)
— Mundo 44.168.157
— Unión Europea 13.426.873
1 Estados Unidos 12.455.830 13.262.070
2 Japón 4.567.440 4.463.590
3 Alemania 2.791.740 2.890.090
4 China 2.234.130 2.554.200
5 Reino Unido 2.229.470 2.357.580
6 Francia 2.126.720 2.227.330
7 Italia 1.765.540 1.841.040
8 Canadá 1.132.440 1.273.140
9 España 1.126.570 1.216.740
10 Brasil 795.666 966.827
11 Corea del Sur 787.567 877.190

https://es.wikipedia.org/wiki/Países_ordenados_por_PIB_(nominal)

En PIB en paridad de poder adquisitivo el 12 lo que tampoco está mal:

Nº País PIB (PPA) 2005 PIB (PPA) 2006 (estimado)

1 Estados Unidos 12.277.580 12.939.270
— Unión Europea 12.180.000* —
2 China 9.412.360 10.518.220
3 Japón 3.910.730 4.069.170
4 India 3.633.440 3.942.180
5 Alemania 2.521.700 2.605.370
6 Reino Unido 1.832.790 1.911.940
7 Francia 1.830.110 1.900.470
8 Italia 1.668.150 1.726.870
9 Brasil 1.576.730 1.665.430
10 Rusia 1.575.560 1.692.340
11 Canadá 1.104.700 1.163.950
12 España 1.089.100 1.145.080
13 México 1.072.560 1.132.920
14 Corea del Sur 994.399 1.065.210

https://es.wikipedia.org/wiki/Países_ordenados_por_PIB_(PPA)

En renta per cápita los 22, con 27.226$, un tercio que los luxemburgueses y 254 veces que los de Burundi.

https://es.wikipedia.org/wiki/Países_ordenados_por_PIB_(nominal)_per_cápita

De todas maneras la mayor tasa de suicidios y amargamiento existencial la tienen los países más ricos así que no se si valdría la pena cambiar tanto dinero por otras cosas.

chevicentet rebuznó:
Frenillo eres un personaje creado para el foro no?. porque si eres cierto y ciertas las cosas que dices has hecho, son para matarte

sI CREES QUe soy un cabron por lo poo que has leido de mi. T e asegu ro que si supieras todo lo que he hecho pensarias que soy la jodida reencarnacion del diablo

frenillo camina hacia el suicidio... pequeños grandes pasos hacia la autodestrucción total...

lo dicho no llega a los 30

Este chavo tiene la misma puta credibilidad que Ana Obregon con sus series. Vete a ponerte una funda en la cara con dos agujeros y una boina...que catetada.

frenillo rebuznó:
chevicentet rebuznó:

sI CREES QUe soy un cabron por lo poo que has leido de mi. T e asegu ro que si supieras todo lo que he hecho pensarias que soy la jodida reencarnacion del diablo

Ey tio, eres malo maloso...

Frenillo hijo de la gran puta, te tengo cerquita para si tienes COJONES, me digas todo eso de ESPAÑA y los ESPAÑOLES (como tú, por mucho que te pese) a la cara.
Soy de Laredo , ese lugar de Cantabria que cuando los vascos de mierda como tú tienen 2 dias libres vienen como ratas huyendo de su queridísimo país imaginario, menudas caravanas se forman para salir del puto bilbao y entrar en mi comunidad. Con una metralleta os tendriamos que estar esperando.
Lo dicho puto simio, avisame si quieres que te acaricie la cara. Detrás de un pc todos somos muy valientes.

P.D: Pegate un tiro en la cabeza, o mejor, queda conmigo y te la aplasto yo.

Petete69 rebuznó:
Frenillo hijo de la gran puta, te tengo cerquita para si tienes COJONES, me digas todo eso de ESPAÑA y los ESPAÑOLES (como tú, por mucho que te pese) a la cara.
Soy de Laredo , ese lugar de Cantabria que cuando los vascos de mierda como tú tienen 2 dias libres vienen como ratas huyendo de su queridísimo país imaginario, menudas caravanas se forman para salir del puto bilbao y entrar en mi comunidad. Con una metralleta os tendriamos que estar esperando.
Lo dicho puto simio, avisame si quieres que te acaricie la cara. Detrás de un pc todos somos muy valientes.

P.D: Pegate un tiro en la cabeza, o mejor, queda conmigo y te la aplasto yo.

Eso, eso. Follale el culo hasta que le salga la ultima gota de sangre.

Hombre por fin el mierdavasco, ok chavalin, a las 00h alli, cuando veas un m3 negro puedes empezar a cagarte payaso.

A los demás ya os pondré las fotos en las que no va a salir el subnormal en cuestión porque no se va a presentar o en su defecto unas del antes y el despues de su jeto.

Chao, me piro de fiesta hasta las 12.

frenillo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
[quot

Tengo un gusto excquisito con las muejres, ademas tengo la suerte de gustarles por lo que no me suelo juntar a jabalies ni mediocres. Lo cualno quiere decir que no me haya follado a gordas ni pagado por folllar, por dios me gusta irme de putas

No onozco a la tal aneto, bilbao pse a ser pequeño tampoco lo es tanto y seria mucha coincidencia fornicarme a una amante de un amigo tuyo

En cuanto lo de los porteros es que me da la puta risa. El atheltic y los equipos vascos siempre se han caractyerizado por tener buenos porteros, pero desde hace 15 años yo creo que no hay ni uno solo decente. Y lo de ahora es de puto chiste, lo nuestro es jodidamente aluciflipante, no se quienes seran los padres de esos dos pero es que clama al cielo lo paquetes que son. Pero luego si, gastar mil millones en un crio de 17 años sin ninguna pega

Me hierve la sangre

JAJAJA buenos porteros?? si como zubizarreta, menudo cabron como se las colaban ante nigeria.

Wex rebuznó:
[qu
JAJAJA buenos porteros?? si como zubizarreta, menudo cabron como se las colaban ante nigeria.

Zubi era un buen portero pero en francia ya estaba de capa caida, no toos son incombustibles

Atrás
Arriba Pie