Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nenitatraviesa rebuznó:[ Mis servicios son completos, pero sólo acceden a ellos quienes yo deseo
nenitatraviesa rebuznó:Mis servicios son completos, pero sólo acceden a ellos quienes yo deseo (para ello ha de darse una suma de factores, el más importante el intelecto).

ClonClon rebuznó:He aquí, en el devenir del topic, la explicación del título del hilo.
Frenillo, eres del Athletic?
a Frenillo le cortaron el freneillo a mitad de polla
1214645-HJ rebuznó:Te gusta dar por culo, luego te masturbas por el culo, a tomar por culo pues.
![]()
Arisgo rebuznó:Big Boss rebuznó:Arisgo rebuznó:Big Boss rebuznó:Es un 0,3, te lo puedes creer que es cierto.
Somos la 6ª economía del mundo.
Para que te hagas una idea, EEUU invierte el 0,6 o el 0,8 de su PIB.
Falso
Muy bonito, ya que te dignas a llevarme la contraria, por lo menos expón argumentos.
Tranquilo, por esta vez ya te los expongo yo:
PIB en Billones de dólares:
1) Estados Unidos,12,4
2) Japón, 4,7
3) Alemania, 2,9
4) Reino Unido y Francia, 2,2
5) China e Italia, 1,8
6) España y Canadá, 1,1
De nada
Tienes razon, perdona mi vagancia. Efectivamente, tal y como lo has expuesto, españa es la octava, por delante de Canada.

frenillo rebuznó:1214645-HJ rebuznó:Te gusta dar por culo, luego te masturbas por el culo, a tomar por culo pues.
![]()
Si me gusta dar por el culo pero pocas tias me dejan
He enculado mas veces a hombres que a mujeres y eso que solo me he follado a dos tios
Arisgo rebuznó:[quot
Conociste a una tia a la que llamaban "Aneto" en el CM Deusto?
Un colega mio se la follo, queria ser virgen de coño hasta el matrimonio, con lo que solo dejaba por detras. Gran personaje la Aneto.
En lo del Athletic, toda la razon, puta panda de malos, sobre todo vuestros porteros. Os cedemos a Riesgo? :eek:
Big Boss rebuznó:Arisgo rebuznó:Big Boss rebuznó:Es un 0,3, te lo puedes creer que es cierto.
Somos la 6ª economía del mundo.
Para que te hagas una idea, EEUU invierte el 0,6 o el 0,8 de su PIB.
Falso
Muy bonito, ya que te dignas a llevarme la contraria, por lo menos expón argumentos.
Tranquilo, por esta vez ya te los expongo yo:
PIB en Billones de dólares:
1) Estados Unidos,12,4
2) Japón, 4,7
3) Alemania, 2,9
4) Reino Unido y Francia, 2,2
6) China e Italia, 1,8
8) España y Canadá, 1,1
De nada
chevicentet rebuznó:Frenillo eres un personaje creado para el foro no?. porque si eres cierto y ciertas las cosas que dices has hecho, son para matarte
frenillo rebuznó:chevicentet rebuznó:Frenillo eres un personaje creado para el foro no?. porque si eres cierto y ciertas las cosas que dices has hecho, son para matarte
sI CREES QUe soy un cabron por lo poo que has leido de mi. T e asegu ro que si supieras todo lo que he hecho pensarias que soy la jodida reencarnacion del diablo
Petete69 rebuznó:Frenillo hijo de la gran puta, te tengo cerquita para si tienes COJONES, me digas todo eso de ESPAÑA y los ESPAÑOLES (como tú, por mucho que te pese) a la cara.
Soy de Laredo , ese lugar de Cantabria que cuando los vascos de mierda como tú tienen 2 dias libres vienen como ratas huyendo de su queridísimo país imaginario, menudas caravanas se forman para salir del puto bilbao y entrar en mi comunidad. Con una metralleta os tendriamos que estar esperando.
Lo dicho puto simio, avisame si quieres que te acaricie la cara. Detrás de un pc todos somos muy valientes.
P.D: Pegate un tiro en la cabeza, o mejor, queda conmigo y te la aplasto yo.
frenillo rebuznó:Arisgo rebuznó:[quot
Conociste a una tia a la que llamaban "Aneto" en el CM Deusto?
Un colega mio se la follo, queria ser virgen de coño hasta el matrimonio, con lo que solo dejaba por detras. Gran personaje la Aneto.
En lo del Athletic, toda la razon, puta panda de malos, sobre todo vuestros porteros. Os cedemos a Riesgo? :eek:
Tengo un gusto excquisito con las muejres, ademas tengo la suerte de gustarles por lo que no me suelo juntar a jabalies ni mediocres. Lo cualno quiere decir que no me haya follado a gordas ni pagado por folllar, por dios me gusta irme de putas
No onozco a la tal aneto, bilbao pse a ser pequeño tampoco lo es tanto y seria mucha coincidencia fornicarme a una amante de un amigo tuyo
En cuanto lo de los porteros es que me da la puta risa. El atheltic y los equipos vascos siempre se han caractyerizado por tener buenos porteros, pero desde hace 15 años yo creo que no hay ni uno solo decente. Y lo de ahora es de puto chiste, lo nuestro es jodidamente aluciflipante, no se quienes seran los padres de esos dos pero es que clama al cielo lo paquetes que son. Pero luego si, gastar mil millones en un crio de 17 años sin ninguna pega
Me hierve la sangre
Wex rebuznó:[qu
JAJAJA buenos porteros?? si como zubizarreta, menudo cabron como se las colaban ante nigeria.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.