porque mi padre cree que soy un degenerado (historia real)

Yo tenia entendido que lo de paja de lujo viene simplemente porque un condon vale billetes...

¿porque coño no tiraste el condon a la basura? ...no creo que tus padres registren la basura todos los dias.. hay que echarle huevos para guardarlo envuelto en un cajon... jojojo

Deben de pensar que eres el CIPOTE ENMASCARADO!!! joder que calidad. Te dejan la casa sola unas horillas y das muestras de folleteo.... Tu padre está orgulloso de tiu seguro.

Alekos rebuznó:
Deben de pensar que eres el CIPOTE ENMASCARADO!!! joder que calidad. Te dejan la casa sola unas horillas y das muestras de folleteo.... Tu padre está orgulloso de tiu seguro.

Que va tío, si mi padre sabe que no me como una mierda. Aunque eso tiene sus ventajas, porque cuando quiero pillar un buen ciego, le digo que voy a salir con alguna tía y no veas como suelta la pasta el cabrón pa que invite a las chabalas, aunque creo que en el fondo sabe que la pasta me la fundo yo.

Este verano me pilló con un ciego enorme, pero como estaba con una amiga y nos estábamos abrazando (pero del palo me caes bien porque estoy cieguísimo) pues el hombre al día siguiente mas contento que la ostia. Así él feliz y yo feliz.

Atrás
Arriba Pie