Porque no nos calmamos un poco??

• Iniciador del tema Iniciador del tema anarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anarko

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Abr 2005
Reacciones
0
Pues eso simplemente , no se si soy yo o alguno mas se ha dado cuenta que este foro se va a la mierda , no hay mas que hilos de gilipolleces y peleas vuestras , que sinceramente ni a mi , ni creo que a mucha gente les interesen, que si piques por qui que si tal ,bahhh es todo lo mismo.

No se a los demas pero a mi me cansa tanto : "hijo de puta" injustificado , tantas tonterias.
Creo que el foro de putalocura se distinguia de los demas por su "hijoputismo refinado" que con el tiempo se ha vuelto , en "cacaculopedopis barriobajero".

Hoy me he pasado por el foro ligue y he leido un hilo , que me ha recordado a los de antes, con los que te partias leyendo, con los que flipavas solo con pensar lo hijo de puta y cabron que puede ser un tio que escribe tan de puta madre ( no como yo ) .
El hilo en cuestion es este https://foropl.com/threads/59677/
Dentro de el hay mencionado un articulo de torbe sobre sus ligues por internet con joyas como:
Torbe rebuznó:
->Tras tocarle las tetas, y descubrir que tenia 6 tetas, es decir, el tamaño de su teta era similar al de su ristra de michelines, con lo que la unica manera de descubrir que era teta y que michelin, era notar si habia pezon alguno, o si estaba partido el michelin… tremendo
o
->Empece a meterla mano, ya que dormiamos en la misma cama, y ella me abrazo fuertemente echandome su fetido olor a contenedor de basura de hospital en la cara.
Asi es como se escribia antes.
Ahora esto parece el foro del puto chino...

PD: Estoy preparado para todo tipo de cosas como : "que mal escribes y variados", "hijo de puta"injustificado","haber estudiado", "pues vete" ,(...).y demas desvarios que espero que sean almenos como los de antes!!
Saludos!

Anormal, el foro ha vuelto a su cauce hijoputesco y tu te quejas. Ojala te mate una manada de ornitorrincos.

Rarito rebuznó:
Anormal, el foro ha vuelto a su cauce hijoputesco y tu te quejas. Ojala te mate una manada de ornitorrincos.
Respuesta para nada esperada...
fin florochat

:shock:

Entonces es cierto.

Hemos renacido?

Hijos de puta, voy a violar a 12 recién nacidos, de las doce tribus de Abraham, para celebrarlo.

TUNGSTENO SERÁ NUESTRO NUEVO GRITO.

No es culpa de nadie, todo en esta vida siempre degenera en algo malo, sino preguntale a rocío jurado cuando fue al médico hace 3 meses y le dijo que eso de la caida del pelo era culpa de la menopausia...

-Gracias por preocuparte por mi, tranquila mamá te llamo cuando lleguemos

- Muchas gracias por seguir ahi a las duras y a las maduras.

- Besos, paz y ardor juvenial en el ano depilado.

Alekos rebuznó:

:roll:
Es buena esa!!eh?!?!?
Ya te as sentido realizado??
Va vete a dormir pensando el lo duro que eres.

anarko rebuznó:
Alekos rebuznó:

:roll:
Es buena esa!!eh?!?!?
Ya te as sentido realizado??
Va vete a dormir pensando el lo duro que eres.
Si me das permiso correré raudo y veloz a la cama y me cubriré con las sabanas esperando que llegues a contarme el cuentecito de buenas noches, me arropes y me metas el nabo. Lo que generacion tras generacion se ha venido repitiendo en la familia...

besos papi.

Con subnormales quoteando a sus propios clones y bastardos que se hacen pasar por perras en celo es normal que esto degenere, no deberia permitirse tener mas de dos clones operativos, por que así un mongolico puede multiplicarse por 3 o por 10. Tambien seria buena idea hacer un minitest de inteligencia al registrarse para evitar que se cuele tanto paleto, algo como ¿Cuales son las capitales de españa? o unas sumas faciles, o un subforo para los retraidos que quieran llamar la atencion con hilos de 3 frases preguntando gilipolleces... hace falta amputar la gangrena del foro antes de que se extienda de forma irreversible.

El Loco de las Coles rebuznó:
Voten a Skroten rebuznó:

Código:
20 May 2006

Pero si no has salido del huevo, retrasado. Cómprate un tamagotchi y cuidalo bien, serdo.

Loco de las coles:a tomar por culo

juez.jpg

Un paleto menos.

Señor Cojones rebuznó:
Quien:

Se limite a responder con una frase corta al estilo "Que pasada, no?" o con un smiley con un par de palabras; sera baneado

Ojala se cumpla almenos una ley...

anarko rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Quien:

Se limite a responder con una frase corta al estilo "Que pasada, no?" o con un smiley con un par de palabras; sera baneado

anarko Publicado: 01/06/2006 02:55 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Rarito escribió:
anarko escribio:

Respuesta para nada esperada...
fin florochat

Adios mongolín :roll:

ADIOOOOOOOOOS, GOODBYE, AUFIDERSSEN NANANAAAAAAAA

(copyright by sonrisas y lagrimas Sound track tour)
CAAAAAAAAAAAAMPAAAAAAAAANA Y SE ACABÓ

El Loco de las Coles rebuznó:
Estos novatos con ganas de mambo necesitan una cosa:

TUUUUNGSTEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Me encontraron en un meteorito, ORIGINAL AL MAXIMO

El otro día estuve leyendo los post del Sr. Justicia.

Madre mía, que lenguaje, que poesía, que sonidos y sobre todo que risión.

sólo diré una cosa:

TUUUUUUUUUUUNGSSSSSSSSSSSSSSTEEEEEEEEEENOOOOOOOOOO

anarko rebuznó:
Pues eso simplemente , no se si soy yo o alguno mas se ha dado cuenta que este foro se va a la mierda , no hay mas que hilos de gilipolleces y peleas vuestras , que sinceramente ni a mi , ni creo que a mucha gente les interesen, que si piques por qui que si tal ,bahhh es todo lo mismo.

cuantas veces ya viene pasando esto de que el foro se va a pique? 40? 50?

es como el fin del mundo, siempre llega siempre llega pero aqui seguimos

anarko rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Quien:

Frase corta,a mi entender frase que no ascienda a más de 6 "palabros"... Anarko se libra del banner por los pelos. :lol:

No se llega a ningún sitio siendo tan drástico,se debe tener mucha mano izquierda y mucho aguante para moderar esta puta locura.De todas formas el trabajo de los moderadores(el cumplimiento de las normas)no recae solo en ellos sino también en cada uno de nosotros de forma retrospectiva...no señales a nadie con el dedo que esta muy feo y no lancemos la primera piedra si no estamos libres de pecado.

En definitiva...levantemonos de nuestros asientos en dirección al cuarto de baño,miremonos al espejo y no volvamos a sentarnos delante de PL hasta que hayamos dejado de vomitar.

P.D.
Me despido de vosotros hasta unos días...voy hacia el lavabo. :lol:

No bajará nuestro hijoputismo hasta que muera Rocío Jurado.

Y luego, a por la hija.

parausofuturo.jpg

"Hola amiwitos, el loco de las coles ya esta aqui dispuesto a partir el bakalao"

¿Ahora os ha dado con tungsteno? Bueno, al menos no es una palabra común, como c r e m a. Tengo entendido que el foro arguiñano está invadido de personas que quieren parecer 'cool' pero en realidad son PATÉTICOS.

Atrás
Arriba Pie