Pues eso simplemente , no se si soy yo o alguno mas se ha dado cuenta que este foro se va a la mierda , no hay mas que hilos de gilipolleces y peleas vuestras , que sinceramente ni a mi , ni creo que a mucha gente les interesen, que si piques por qui que si tal ,bahhh es todo lo mismo.
No se a los demas pero a mi me cansa tanto : "hijo de puta" injustificado , tantas tonterias.
Creo que el foro de putalocura se distinguia de los demas por su "hijoputismo refinado" que con el tiempo se ha vuelto , en "cacaculopedopis barriobajero".
Hoy me he pasado por el foro ligue y he leido un hilo , que me ha recordado a los de antes, con los que te partias leyendo, con los que flipavas solo con pensar lo hijo de puta y cabron que puede ser un tio que escribe tan de puta madre ( no como yo ) .
El hilo en cuestion es este https://foropl.com/threads/59677/
Dentro de el hay mencionado un articulo de torbe sobre sus ligues por internet con joyas como:
Ahora esto parece el foro del puto chino...
PD: Estoy preparado para todo tipo de cosas como : "que mal escribes y variados", "hijo de puta"injustificado","haber estudiado", "pues vete" ,(...).y demas desvarios que espero que sean almenos como los de antes!!
Saludos!
No se a los demas pero a mi me cansa tanto : "hijo de puta" injustificado , tantas tonterias.
Creo que el foro de putalocura se distinguia de los demas por su "hijoputismo refinado" que con el tiempo se ha vuelto , en "cacaculopedopis barriobajero".
Hoy me he pasado por el foro ligue y he leido un hilo , que me ha recordado a los de antes, con los que te partias leyendo, con los que flipavas solo con pensar lo hijo de puta y cabron que puede ser un tio que escribe tan de puta madre ( no como yo ) .
El hilo en cuestion es este https://foropl.com/threads/59677/
Dentro de el hay mencionado un articulo de torbe sobre sus ligues por internet con joyas como:
Asi es como se escribia antes.Torbe rebuznó:->Tras tocarle las tetas, y descubrir que tenia 6 tetas, es decir, el tamaño de su teta era similar al de su ristra de michelines, con lo que la unica manera de descubrir que era teta y que michelin, era notar si habia pezon alguno, o si estaba partido el michelin… tremendo
o
->Empece a meterla mano, ya que dormiamos en la misma cama, y ella me abrazo fuertemente echandome su fetido olor a contenedor de basura de hospital en la cara.
Ahora esto parece el foro del puto chino...
PD: Estoy preparado para todo tipo de cosas como : "que mal escribes y variados", "hijo de puta"injustificado","haber estudiado", "pues vete" ,(...).y demas desvarios que espero que sean almenos como los de antes!!
Saludos!