¿¿Porqué no ponemos nustras fotos??

s

por supuesto se me olvidaba comentar q ese es el punto mas importante

Martensita_ rebuznó:
Obviamente no me las voy a ahacer desnuda.

Adjunte fotocopia del DNI, partida de nacimiento, pasaporte o documento firmado por tres testigos y notario. Si incluye todo esto además de la foto de sus senos junto con una captura del foro en la pantalla de su monitor, nadie se atreverá a decir que es usted un clon. No es necesario analisis de sangre o similares.

Mientras tanto, que usted lo pase bien.

Bueno ,intentaré conseguir todo,aunque sera dificil.

¿Los testigos pueden ser cualquiera?

d

hombrepollo a pesar d n ser d mi simpatia ahi la ha clavado

Martensita_ rebuznó:
Bueno ,intentaré conseguir todo,aunque sera dificil.

¿Los testigos pueden ser cualquiera?

Con el Papa Juan Pablo II, Charlon Heston y Saddam Hussein será suficiente, gracias.

mira, yo vivo cerquita tuyo, en zugazarte, te acercas y te firmo como testigo :D

exorcis3.jpg

En esta foto no estaba muy buena, me habia comido una docena de latas de fabada asturiana. ¿A que están ricas?

Está visto que no cataremos la turgencia de esos hipotéticos senos.
:P

es facil scaneate las tetas o el culo (no,,.,no,.,, el culo no que no te va a entrar en el scaner) y pones un carelito dedicados al foro de putalocura.

animo

como las tetas vayan en proporcion al culo,temblemos.

una 38 dice...jajjajaja,pero que puta creida mentirosa

Me encanta como recibimos en este foro a las nuevas, a ver cuanto aguanta esta chica la presion y se larga.

Uno de Zugazarte y otra de cerca de Bilbao.
Nos multiplicamos.
Na, niña, mira, pa demostrar que eres de verdá, quedamos y te veo con mis propios ojos, y listo. Ni escaneos ni hostias.
Y luego ya veremos si además se tercia palpar con las manos...

Martensita_ rebuznó:
Es que no he visto ningún tema donde haya muchas de todos los foreros,yo si alguien se anima me animo,lo prometo.

Un beso y a ver si os animais.

Vale,pues vaya sacando su camara de fotos...aqui va una foto mia

polla.jpg

He intentado ser directo ,asi ke espero ke su proximo post vaya con foto incluida.Asi cumplirá su palabra.

frederico rebuznó:
Martensita_ rebuznó:
Es que no he visto ningún tema donde haya muchas de todos los foreros,yo si alguien se anima me animo,lo prometo.

Un beso y a ver si os animais.

Vale,pues vaya sacando su camara de fotos...aqui va una foto mia

polla.jpg

He intentado ser directo ,asi ke espero ke su proximo post vaya con foto incluida.Asi cumplirá su palabra.

fernando_esteso.jpg

FERNANDO ESTESO DICE:

!!!!VAYA POLLA GASTAS BRIBON!!!!

TE VIENES A MI PROXIMA PELI? EL DESTAPE SE VUELVE A LLEVAR!!!!

Joder sacate una foto con un folio que traiga putalocura y lo pones, esa es la forma de demostrar que no eres un clon. :roll:

Yo espero que sea un tio haciendose pasar por tia, porque si de verdad ese culo es suyo prefiero que ni lo postee mas, que asco joder, que asco.

JOH.jpg

Atrás
Arriba Pie