porque permitimos fotos falsas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sherk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sherk

Aborto de Forero
Registro
25 May 2016
Mensajes
18
Reacciones
0
hola todos vamos de putas si estamos aqui es por eso, pero tios porque cuando vamos a un lugar y no es la chica de las fotos que vamos buscando a pesar de como en mi caso preguntar si las fotos son reales, todas dicen que si, y luego vas y es mentira, pues yo me voy, hagamos los mismo, todos veras como aprenden a no engañar,
 
hola todos vamos de putas si estamos aqui es por eso, pero tios porque cuando vamos a un lugar y no es la chica de las fotos que vamos buscando a pesar de como en mi caso preguntar si las fotos son reales, todas dicen que si, y luego vas y es mentira, pues yo me voy, hagamos los mismo, todos veras como aprenden a no engañar,

La verdad que eso daría una lección a más de una y se vería obligada a publicar sus verdaderas fotos o morirse del asco...

¿Por qué se permite? Yo en mi caso particular, durante mi época pueril me he encontrado con 3 chicas (2 de ellas de Málaga, que por desgracia no están ya en activo) que superaban en todo, físico, belleza, etc... a lo que se podía apreciar inicialmente en las fotos. Muchas lo hacen por preservar su intimidad, otras porque si no engañan nadie visitaría su piso. Pero yo soy de los que no tiene ningún problema en darme la vuelta si lo que veo no se asemeja un ápice a lo que se ve en las fotos.

Pero estoy contigo en que tendríamos que largarnos del lugar aleteando nuestro billete de 50,y dejando pensar a la chica si le merece la pena poner fotos falsas...

Un saludo!
 
yo mi ultima experiencia, me ocurrio en el zaidin , en el campo de futbol me marche no era nada de lo que buscaba, te hacen perder el tiempo, que ya es bastante, como para perder tambien el dinero, otra vez me paso tambien en una calle cerca de parque federico garcia lorca, entre arabial y camino ronda,también me fui, pasoooo, otra vez frente a la estacion de autobuses, tambien me fui, es que vaya rollo, hay que irse y ademas diciendoselo, no eres la de las fotos me voy adios.
 
De acuerdo con vosotros. Yo también me fui de una casa adosada cerca del alcampo. Y me hubiese ido otras tantas si no es porque siempre voy con el tiempo justo y no soy de Granada y ya que estoy con el calenton... Pero si, ya es decepcionante tanta foto falsa, es lo primero que leo cuando alguien pone una experiencia nueva.
 
Yo pienso que las fotos falsas son por privacidad, para que no las reconozcan. Pero al menos, podian elegir chicas fisicamente parecidas, porque ufff yo si que he salido huyendo de un par de sitios.
 
estoy con todos vosotros, yo ya he optado por q lo q no sea real. descartarlo. y si me tengo q pirar, me piro. paso ya de las putas fotos falsas, lo odio.
 
pues eso debemos hacer, y decírselo, me voy porque tu no eres la de las fotos, entiendo que no pongas la cara por privacidad, pero que engañes en las fotos, esto sera como cuando vamos a comprar una moto en milanuncio si te ponen una kawa y luego es un vespino, te piras y le dices me has hecho perder el tiempo pero no quiero perder el dinero
 
Última edición:
Por privacidad, con no poner fotos de la cara es suficiente, pero coger fotos de la red y ponerlas como suyas es engañar. Lo ideal sería marcharse siempre, pero cuando los huevos estan ya hinchados....a veces es dificil sujetarse, yo estoy en un 50%...la mitad de las veces me he largado y otras tantas he probado, casi siempre a umas fotos falsas le corresponde una mala oa lo sumo regular expe.

Esto hace que con el tiempo te refujies en los valores seguros que ya conoces, asi no te sientes engañado al salir del putisferio.
:99:99
 
Lo de las fotos falsas nunca lo entenderé, si el cliente se queda es por no huir y lo pierdes para siempre, eso si no cuenta la experiencia en un foro de internet donde queda registrado tu número para siempre, y si no se queda supone una situación desagradable. Lo de no mostrar el rostro tiene lógica y es comprensible, pero lo de colocar las fotos de la novia de Ronaldo... La verdad es que mal negocio por donde lo cojas. No lo entiendo.
 
Última edición:
Contactos mujeres en Alcampo, estación de autobuses (GRANADA)
r51801347 falsas,
 
La casa extasis del alcampo es falsa..no seee las chicas no son las k salen
 
Yo en pedro antonio numero 79 y 81 me fui porque no era la de las fotos y cuando me di la vuelta la muy asquerosa me tiró algo que creo que fue una vela encendida que me jodió la camiseta.
Pero fué la primera vez que me fuí y estoy muy contento. De hecho ya digo po telefono que si no es la de las fotos me voy. Les pongo en preaviso .
Esta es la que me tiŕó la vela , que por supuesto no es la de las fotos ni de coña.
PASION.COM - MADURITA guapa VENEZOLANA primera vez
 
Yo me voy y punto..si no es lo k busco en ese momento claro..menuda elementa da asta miedo ..a saber que agresiva..te tira con algo a la cabeza ...bueno o lo de la vela eso despues como se lo dices a la parienta..k fumastes con la camiseta del reves o k un colega con bromas te kemo ...menudo choww me montan a mi..la mia es detective
 
La verdad es que si yo fui al piso de las calle de las flores y todas las fotos mas falsas no pueden ser...unos orcos yo folle con una tal gaby y por calentón... pero las fotos eran superfalsas volví otra vez y me encontré unos pedazos de orcos así que me di la vuelta y me fui así que yo como no vea fotos verdaderas o de cara ya no voy.
 
fotos falsas y encina me graban con una camara,,,esto es una mierdaaa putipiso de guarras la zona al campo. La tal Mónica oliendo a porro con la tetas en el suelo..pa eso con mi mujer k es gratis coño
 

Archivos adjuntos

  • 20170707_125225.webp
    20170707_125225.webp
    148,4 KB · Visitas: 67
Arriba Pie