Porque se juzga sin saber....

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Reacciones
0
Bueno esto me ha pasado hace unas horas en Atocha.
Estaba tranquilamente esperando a un amigo en un paso de cebra de Atocha cuando veo pasar un grupo de aprox. 6 bulgaras con callejeros en las manos.
A este tipo de mujeres las conozco bastante bien y pense inmediatamente que tramaban algo.
Bueno mi sospecha se hizo realidad en breve, mientras una abria el mapa la otra le metia la mano en la mochila a una pareja de tortolitos ( pasados un poco de edad ) que cruzaban por el semaforo.
En ese momento ni corto ni perezoso he cojido le he dado un empujon a la bulgara ( se que son bulgaras y no rumanas por eperiencia propia ) y la he tirado al suelo ( de la rabia que me ha dado ) al momento la mujer comprobo que no le faltaba nada y me reconocio que no se habia dado ni cuenta y muy agradecida me queria dar dinero y todo.
Pero este no es el problema en si, ahora viene lo mejor, la gente que estaba en la acera de enfrente esperando al otro semaforo no sabe lo que ha pasado, pero dieron por echo que yo era un maltratador, fascista, racista y xenofobo por dar un empujon a una tia y no han tenido otra cosa que hacer que llamarmelo en mi cara.
Ahora os pregunto yo .
¿¿ Porque todo el mundo y digo todo, juzga las cosas sin saber lo que pasó ??

Saludos

P.D: Perdon por el tocho pero es 100 % verídico

Yo las suelo dar porrazos en la nuca a la Rumanas, Bulgaras ( y demas ) y jamas me han dicho nada...

:lol: :lol: :lol:

Si veo una búlgara con moratones en Urgencias te denuncio por maltrato doméstico.

ellos saben que paso, lo que ellos creen que paso.

aun asi que cojones, bien hecho, yo tambien se la lie a un moro que intento robar a una pareja de guiris en la est de buses de alicante, lo que le paso es que le toco de rebote pegarse un vijecito "gratis" hasta torrevieja, no se como volveria, supongo que robaria a otro incauto...fue mu divertido, a mi nadie me insulto, ni nada y casi nos liamos a palos en el pasillo del autobus...

Si la gran hipocresia esta en que luego si a alguna de esas personas les pasa seguramente les gustaria ver como las meto palos por el culo.

Saludos

BBJB rebuznó:
Si la gran hipocresia esta en que luego si a alguna de esas personas les pasa seguramente les gustaria ver como las meto palos por el culo.

Saludos

En eso tienes razón.
Además si les metes palos por el culo se averguenzan, no vienen a Urgencias y así no tendria que denunciarte...(pero cuidado no encuentres alguno q le guste el rollo)

Una vez fui al Lidl a comprar y al salir estaba una rumana pidiendo limosna a todo el mundo que había por allí, se me acerca y me empieza a pedir dinero efusivamente, se me acerca ese apestoso engendro de unos 120 kilos, se pega a mí, entonces le pego un empujón y la rumana se pela la rodilla. La gente pensó que era un cabrón, y acertaron.

BBJB rebuznó:
Estaba tranquilamente esperando a un amigo en un paso de cebra de Atocha cuando veo pasar un grupo de aprox. 6 bulgaras con callejeros en las manos.
A este tipo de mujeres las conozco bastante bien y pense inmediatamente que tramaban algo.
Bueno mi sospecha se hizo realidad en breve, mientras una abria el mapa la otra le metia la mano en la mochila a una pareja de tortolitos ( pasados un poco de edad ) que cruzaban por el semaforo.
En ese momento ni corto ni perezoso he cojido le he dado un empujon a la bulgara ( se que son bulgaras y no rumanas por eperiencia propia ) y la he tirado al suelo ( de la rabia que me ha dado ) al momento la mujer comprobo que no le faltaba nada y me reconocio que no se habia dado ni cuenta y muy agradecida me queria dar dinero y todo.
Pero este no es el problema en si, ahora viene lo mejor, la gente que estaba en la acera de enfrente esperando al otro semaforo no sabe lo que ha pasado, pero dieron por echo que yo era un maltratador, fascista, racista y xenofobo por dar un empujon a una tia y no han tenido otra cosa que hacer que llamarmelo en mi cara.
Ahora os pregunto yo .

Saludos

El primero que pre-juiciaste fuiste tu capullo

veo pasar un grupo de aprox. 6 bulgaras con callejeros en las manos.

_ICARVS_ rebuznó:
BBJB rebuznó:
Ahora os pregunto yo .

Saludos

El primero que pre-juiciaste fuiste tu capullo

veo pasar un grupo de aprox. 6 bulgaras con callejeros en las manos.

Capuyo es un prejuicio conocer a que se dedican esas señoritas y saber que lo iban a hacer.
Me dedico profesionalmente a perseguir a este tipo de personas capuyo.

Saludos

BBJB rebuznó:
Ahora os pregunto yo .

Has hecho bien en hacer lo que hicistes. Y si. La gente juzga sin conocimiento de causa en la mayoría de las veces, pero cuando se actúa de manera correcta eso realmente te tendría que dar igual. Con saber únicamente que los afectados te lo agradecen (o incluso sin recibir agradecimiento) sobra. No esperes nunca agradecimientos, más bien reproches. Pero cuando alguien de los que te llaman maltratador estuviera en una situación como la de la pareja, buscarán alguien que les ayude y no habrá nadie.

BBJB rebuznó:
Ahora os pregunto yo .

Saludos

Tus cojones ahí,encima aún le hiciste poco,es para meterles una patada en la cabeza por hijas de puta

kakel rebuznó:
Una vez fui al Lidl a comprar y al salir estaba una rumana pidiendo limosna a todo el mundo que había por allí, se me acerca y me empieza a pedir dinero efusivamente, se me acerca ese apestoso engendro de unos 120 kilos, se pega a mí, entonces le pego un empujón y la rumana se pela la rodilla. La gente pensó que era un cabrón, y acertaron.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si que hicieron mal, si. Si yo te llego a ver pegandole un empujón te hubiera puesto de sarasa p'abajo. Lo menos que puedes hacer es darles un puñetazo en al garganta y pisarles la cabeza en cuanto toquen el suelo. Eso de empujones es de geins, ya sean rumanas, búlgaras o gitanas, que coño.

A los de la acera de en frente igual, a hostias con todos, putos progres de mierda. Si llegan a ver cómo le roban el bolso a la mujer seguro que no hacen NADA.

487784003424e9ac5e57dd.jpg

Alguien ha ido de excursion al dentista... a quien le has dado el palo esta vez dAN1???

Siguiendo con el hilo, considero q ha hecho usted lo correcto... en la estacion de bus de alicante (parece q esta de moda) tuve una parecida con un moro q le queria picar el billete del bus a un viejo... aun estara rascandose la colleja del pescozon XXL q se llevó el hijo de mahoma...

Buenas tardes,
El que te llama capullo es que no conoce al famoso grupo de Búlgaras que operan en la zona, son las mismas y con el mismo truco (el mapa) que por la mañana “trabajan” en la Carrera de San Jerónimo esquina con Paseo del Prado.
Hace muchos años, me paso algo parecido, en el rastro, intentaban robar a unos ingleses, una pareja bastante mayor, resulta que les veo la jugada y sin pensarlo le di con un paraguas que llevaba, fue instintivo. El caso es, que segundos mas tarde y mientras el moro (era un marroquí) se quejaba, me vi rodeado de sus “amigos”, uno saco una navaja y me amenazo con pincharme; mientras esto pasaba, vi a la pareja de ingleses poner tierra por medio, la gente a mi alrededor hacerse la distraída y yo me veía ensartado allí mismo. Gracias a Dios, los moros se lo pensaron mejor y decidieron dejarme en paz o vieron algo y se esfumaron tan rápido como habían llegado.
Desde ese momento me prometí no meterme en mas líos; el caso es que no cumplo muy bien mis promesas.
Otra historia corta relacionada con el tema.
Una vez regresando a casa empecé a encontrarme mal, una bajada de tensión o algo parecido, mareo y morrazo contra el suelo. No podía levantarme, me “arrastro” hasta la pared y me quedo allí sentado “implorando” ayuda; los comentarios que podía escuchar eran del tipo “seguro que esta drogado”, “tan joven y tan borracho”, “que desgracia para la familia”, etc. Paso bastante tiempo hasta que se presento la policía y una ambulancia (al menos, a mi me pareció una eternidad)
Nada mas.
Un saludo

Speedmaster 1968 rebuznó:
Buenas tardes,
El que te llama capullo es que no conoce al famoso grupo de Búlgaras que operan en la zona, son las mismas y con el mismo truco (el mapa) que por la mañana “trabajan” en la Carrera de San Jerónimo esquina con Paseo del Prado.
Hace muchos años, me paso algo parecido, en el rastro, intentaban robar a unos ingleses, una pareja bastante mayor, resulta que les veo la jugada y sin pensarlo le di con un paraguas que llevaba, fue instintivo. El caso es, que segundos mas tarde y mientras el moro (era un marroquí) se quejaba, me vi rodeado de sus “amigos”, uno saco una navaja y me amenazo con pincharme; mientras esto pasaba, vi a la pareja de ingleses poner tierra por medio, la gente a mi alrededor hacerse la distraída y yo me veía ensartado allí mismo. Gracias a Dios, los moros se lo pensaron mejor y decidieron dejarme en paz o vieron algo y se esfumaron tan rápido como habían llegado.
Desde ese momento me prometí no meterme en mas líos; el caso es que no cumplo muy bien mis promesas.
Otra historia corta relacionada con el tema.
Una vez regresando a casa empecé a encontrarme mal, una bajada de tensión o algo parecido, mareo y morrazo contra el suelo. No podía levantarme, me “arrastro” hasta la pared y me quedo allí sentado “implorando” ayuda; los comentarios que podía escuchar eran del tipo “seguro que esta drogado”, “tan joven y tan borracho”, “que desgracia para la familia”, etc. Paso bastante tiempo hasta que se presento la policía y una ambulancia (al menos, a mi me pareció una eternidad)
Nada mas.
Un saludo

Yo a una rumana la perjudiqué bastante.... vaya tela.

La reacción de la gente de la otra acera que explicas está producida por la macro-campaña de intoxicación que realizan los medios de comunicación (odiar a un extranjero, aunque sea un asesino = racista, malo maloso, etc...) encargada por los empresarios que quieren mantener a la población nacional agilipollada mientras meten millones de negros, moros, sudacas, etc... (mano de obra gratis) tratando de ahogar una reacción instintiva del hombre como es el racismo.

Un día en un piso de la finca de enfrente, se escuchaba a un quinceañero gritando mientras su padre le arreaba con el cinturon en el trasero -era verano y estaban las cortinas corridas-. En esto se presenta un coche de los nacionales, ya que fueron llamados por un vecino al escuchar los gritos. Al final se fueron los nacionales y el padre le dijo al vecino que no se metiera en lo que no le importaba, que había pillado a su hijo con drogas y le estaba dando una lección.

En otra ocasión, en navidades, estaba tirado en la acera un vagabundo como medio muerto. Era ya casi hora de cenar y mucha gente iba para aquí y para allá pasando a centimetros de él, bien ignorando al tipo, o diciendo "estará borracho". UNA HORA más tarde son llamados los nacionales por el dueño de la tienda que estaba al lado del cuerpo. Hicieron traer una ambulancia y resultó que el hombre estaba desfallecido por no haber comido en varios días.

Personalmente me toca los cojones la gente que prejuzga sin tener ni puta idea, lamentablemente parece que todos lo hacemos en alguna ocasión.

pim_pam_pum rebuznó:
La reacción de la gente de la otra acera que explicas está producida por la macro-campaña de intoxicación que realizan los medios de comunicación (odiar a un extranjero, aunque sea un asesino = racista, malo maloso, etc...) encargada por los empresarios que quieren mantener a la población nacional agilipollada mientras meten millones de negros, moros, sudacas, etc... (mano de obra gratis) tratando de ahogar una reacción instintiva del hombre como es el racismo.

no digas soplapolleces.....

esto no es un complot de los empresarios, son los beneficiarios, pero todo viene gracias a la politica capitalista y voraz que llevamos, donde el significado de "salario digno" es muy relativo.

A nadie le gusta que la mierda o la escoria, se dediquen a la delicuencia. A mi el que menos, pero me niego (y por experiencia) a tratar diferente a nadie por ser extranjero o inmigrante.

La valia de las personas se mide por su capacidad de trabajo y su caracter, no por ser pobre o por tener que emigrar.

Pues en mi caso intervine pero sin que se notara demasiado. En fin que una vez estaba esperando la cola para entrar a una maquina de fotomaton. Estaba esperando a que la anterior usuaria se sacaran sus fotos para entrar yo. Cuando vi como una gitana se acercaba de manera sospechosa.
El caso es que esa gitana ya la conocía yo, porque días antes pude llegar a un tumulto de gente en el que se la acusaba a la gitana de haber robado el bolso, eso sí van muchos gitanos y gitanas y a los 10 seg incluso menos el bolso ya ha cambiado de manos 20 veces.
Pues sigo, como vi que la tia iba derecho al bolso yo me interpuse en el camino haciendo como de "bloqueo" (me refiero al termino de baloncesto). Por lo que la gitana tras esperar un rato tubo que hacerse la despitada e irse ya que la dueña del bolso tambien se dio cuenta.

Me parece cojonudo lo que hicistes. Desgraciadamente corren malos tiempos para los altruistas, la gente solo mira, murmura desde lejos y procura evitar todo lo que huela a lio.

Eso si, procurando que te escuchen de refilon asi como no quiere la cosa pero sin valor de mirar directamente a la cara, que no quede.

vaya panda de heroes

a todos os ha pasado algo asi¿?¿?

es a mi el unico q me importa una mierda si roban a alguien q no sea yo¿?

como si se follan al resto de la humanidad, mientras no me salpique la lefa

Atrás
Arriba Pie