¿porque sois tan frikis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
esq el foro esta lleno d frikis truchones retarded travelos rojetes y progres creo q el unico medio normal soy yo

Deficiente%20mental.jpg

sperman rebuznó:
esq el foro esta lleno d frikis truchones retarded travelos rojetes y progres creo q el unico medio normal soy yo

¿ y es bueno ser normal ? ¿ ser normal es mejor que ser anormal ? si el resto del mundo es normal yo quiero ser un loco...
Como decía el pipas en una entrevista " nosotros somos anormales - al margen la normalidad - que no subnormales - por debajo de la normalidad - , de hecho detestamos la normalidad "

friki viene del ingés " freak " = infrecuente, anormal por ser extraño

Einstein era anormal, porque no es normal ser tan inteligente
Claudia Schiffer es anormal, porque no es normal tener ese cuerpazo
North es anormal, porque no es normal disparar como él

y aquí la mayoría no somos normales - o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, anormales puros - porque no nos dejamos manipular fácilmente como el resto, seguimos nuestros propios caminos, nos gusta mostrar nuestras rarezas porque no son dañinas y las llevamos desde siempre.

Podemos decir que somos diferentes, especiales, no convencionales... por creer en nostros mismos antes que en grupos en los que los demás se refugian.

f

ufff cuanta expresividad me ha convencido usted yo tampoco soy normal

del mismo modo que los hinchas del Real Madrid tienen una peña llamada ORGULLO VIKINGO... propongo formar una peña de hinchas de putalocura, sus seguidores bajo el lema de

ORGULLO FRIKI

Pues mira, si le das a buscar en el goole "normal" sale como primera imagen:

normal.jpg

y si buscas "anormal" tenemos:
48-1.jpg

Tu decides...

pitercitonorth rebuznó:
del mismo modo que los hinchas del Real Madrid tienen una peña llamada ORGULLO VIKINGO... propongo formar una peña de hinchas de putalocura, sus seguidores bajo el lema de

ORGULLO FRIKI

Parafraseando a oposición:

No me gusta.

Me suena a orgullo gay.

Paso.

Saludos.

La frase es dios los cria y ellso se juntan

De todas formas, por su palabras se denota un complejo de inferioridad friki, la cual le lleva a postear estos post absurdos.

Y si no es esto es k en su casa lo kieren menso k al perro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie