pichafloja
Aborto de Forero
- Registro
- 19 Nov 2025
- Reacciones
- 19
Peep mira para aprender perder!!! Lo que dice el compi solo fueron 300€ que te podria haver sacado mas. Y no la has vuelto a ver en su trabajo?Pues menuda putada
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Peep mira para aprender perder!!! Lo que dice el compi solo fueron 300€ que te podria haver sacado mas. Y no la has vuelto a ver en su trabajo?Pues menuda putada
Musulman, los Pakistanis somos todos musulmanes.Musulmán? Hindi? ...?
No tengo tienda de Kebab, si no te invitariaAlguien ha visto la película
Es por tu bien!!
Pues eso Awe...
Por tu bien, no hagas nada que te pueda acarrear lagrimillas de parguelas
Me debes un keba
Por el consejo
![]()
Puede ser, ahora que me ha pasado esto, intentare ser mas maduro mentalmente que dejar llevar emocionalmente por la pichaPinchi, estoy de acuerdo con la opción 2, tíos no seáis tan duros con awe , al final la vida le enseñará , como a todos los que tenemos más edad y nos ha dado un montón de hostias , por cierto a alguno lo ha querido joder , y no me refiero con el coño que ya se por dónde tirareis,alguna lumi?
Compañero no estas soloSi Sr Red.Planet.
Esque yo soy una persona que nunca he tenido amigos y nunca he socializado con nadie, y a dia de hoy tampoco lo hago.
Mi dia dia es trabajar y casa, trabajar y casa y asi.
No salgo de fiestas ni nada.
Me hize putero no se ni como, solo se que me gusto y empeze a los 17 años, estaba a 2 meses de cumplir 18 años.
Pero fui con 17 años a perder la virginidad, me dejaron entrar porque parezco mayor de edad por la barba jajaj.
Lo que hecho esta muy mal, pero bueno tenia ganas de hacerlo, y a dia de hoy igual.
Yo tengo una familia aqui mis padres y mis hermanos y ya esta.
Me gustaría no consumir esto a largo de mi vida, buscar una pareja, pero mi timidez me lo impide.
A saber que hare en el futuro.
Gracias Sr Pitufino_90Compañero no estas solo, nos tienes a los foreros, de este gran foro , para sentirte algo arropado en los momentos de apagón
.
Un abrazo![]()
Conozco gente que si fue...¿Nadie ha conicido un piso que había hace muchos años en la calle Ramón y Cajal, donde cada 5 polvos tenías 1 polvo gratis?
Era tal cual se hacía en los lavaderos de coches, te sellaban una especie de "cartilla", y cuando había sellado 5 tenías tu polvo de regalo.
La diferencia es que aquí sí te lavaban los bajos jejejee
Hay un centro de masajes eróticos en Valencia capital que en su web dice que por cada 7 masajes: el 8º es gratis¿Nadie ha conicido un piso que había hace muchos años en la calle Ramón y Cajal, donde cada 5 polvos tenías 1 polvo gratis?
yo me acuerdo en la mitica calle pelayo que hacian ese tipo de bonos, cada 10 polvos te daban 1 gratis.¿Nadie ha conicido un piso que había hace muchos años en la calle Ramón y Cajal, donde cada 5 polvos tenías 1 polvo gratis?
Era tal cual se hacía en los lavaderos de coches, te sellaban una especie de "cartilla", y cuando había sellado 5 tenías tu polvo de regalo.
No he conocido ese local pero he oído decir que el sexto polvo, el gratis, te lo daba un negro del Congo. En todo caso, eso sabrá decírtelo el amic RedPlanet. No digo que sea sarasa ni que lo haya probado pero se mueve en un ambiente más elevado (salvo cuando le da por las enanas, se entiende) mientras que otros no manejamos esa información privilegiada.¿Nadie ha conicido un piso que había hace muchos años en la calle Ramón y Cajal, donde cada 5 polvos tenías 1 polvo gratis?
Esto con Franco no pasaba!No he conocido ese local pero he oído decir que el sexto polvo, el gratis, te lo daba un negro del Congo. En todo caso, eso sabrá decírtelo el amic RedPlanet. No digo que sea sarasa ni que lo haya probado pero se mueve en un ambiente más elevado (salvo cuando le da por las enanas, se entiende) mientras que otros no manejamos esa información privilegiada.
En fin, no le he servido de ayuda pero usted a mí tampo, así que estamos a la par.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.