Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Mensajes
- 1.600
- Reacciones
- 2.872
Excelentísimo señor:¿Nadie ha conicido un piso que había hace muchos años en la calle Ramón y Cajal, donde cada 5 polvos tenías 1 polvo gratis?
Era tal cual se hacía en los lavaderos de coches, te sellaban una especie de "cartilla", y cuando había sellado 5 tenías tu polvo de regalo.
La diferencia es que aquí sí te lavaban los bajos jejejee
Bien es sabido que vuestra excelencia posee un vasto conocimiento de los más afamados y antiguos lupanares, cuyo recuerdo apenas alcanza el entendimiento de los simples mortales.
Dirigid, si os place, vuestra mirada hacia el compañero conocido como @Guitarrero , y tomad de él ejemplo: allá donde acude, es tenido en alta consideración, cual mozo diligente y de buen proceder. Fue, según se dice, asiduo del lupanar llamado “El Romaní”, y sostiene con convicción que las cortesanas de los tiempos presentes distan en esencia de aquellas de antaño; si bien no ha desdeñado, en ocasiones, algún encuentro con las de esta era.
Decidme, pues, vuestra excelencia: ¿ha de ser tenido por fantoche o por lenguaraz desmedido? A juicio de este humilde servidor, más bien se alza como prócer y referente en tales materias; conocedor de los cánones de la belleza femenina, aun cuando en sus elecciones se aventure por otros lares que no siempre siguen la senda esperada… bien sabéis a qué aludo.
Para cualquier duda o esclarecimiento, vuestra merced bien conoce a quién acudir.