Porque una lumi no te cobraría?

Porque creéis que una lumi te diría hoy no quiero que me pagues

• Votantes totales
    16
¿Nadie ha conicido un piso que había hace muchos años en la calle Ramón y Cajal, donde cada 5 polvos tenías 1 polvo gratis?

Era tal cual se hacía en los lavaderos de coches, te sellaban una especie de "cartilla", y cuando había sellado 5 tenías tu polvo de regalo.

La diferencia es que aquí sí te lavaban los bajos jejejee
Excelentísimo señor:

Bien es sabido que vuestra excelencia posee un vasto conocimiento de los más afamados y antiguos lupanares, cuyo recuerdo apenas alcanza el entendimiento de los simples mortales.

Dirigid, si os place, vuestra mirada hacia el compañero conocido como @Guitarrero , y tomad de él ejemplo: allá donde acude, es tenido en alta consideración, cual mozo diligente y de buen proceder. Fue, según se dice, asiduo del lupanar llamado “El Romaní”, y sostiene con convicción que las cortesanas de los tiempos presentes distan en esencia de aquellas de antaño; si bien no ha desdeñado, en ocasiones, algún encuentro con las de esta era.

Decidme, pues, vuestra excelencia: ¿ha de ser tenido por fantoche o por lenguaraz desmedido? A juicio de este humilde servidor, más bien se alza como prócer y referente en tales materias; conocedor de los cánones de la belleza femenina, aun cuando en sus elecciones se aventure por otros lares que no siempre siguen la senda esperada… bien sabéis a qué aludo.

Para cualquier duda o esclarecimiento, vuestra merced bien conoce a quién acudir.

Nada en esta vida y en este mundo es gratis. Sino te lo cobran en billetes: es que lo estás pagando de alguna otra forma. Yo prefiero pagar en billetes: que la otra opción muchas veces acaba saliendo más cara
Creo que se equivoca en parte. Las chicas están en esto por dinero. De éso no hay duda. Sin embargo también hay (o había) chicas jóvenes del extranjero queriendo aprovechar la experiencia. No ahora, que estamos tiesos, pero sí en otros tiempos, con la orgía de crédito que supuso el Euro. Yo, por entonces, iba a clubs, donde el ambiente era festivo y mucho mejor que ir de independientes, digan lo que digan. Varias mujeres me propusieron ir de fiesta al salir. Todo esto después de haber subido con ellas, pagando, y cuando ya se acercaba el cierre, obviamente. En los clubes casi todas eran extranjeras. No conocían a nadie pero eran jóvenes y querían divertirse. Como yo iba a menudo y era guapete, confiaban en mí. No son tan frías como puede parecer. A alguna de ellas les dí mi número de teléfono. No sé por qué. Creo que fue porque se rompió el preservativo y querían que contribuyese al aborto en caso de embarazo. Otras pensaron quizá que era rico y podría llevarlas a una vida más respetable. Las más querían seguir la fiesta, pues muchas llevaban una vida alegre y lo siguen haciendo (no las mismas, que ya estarán mayores) pese a la mala prensa. Yo qué sé!

Sigo con la matraca. El nivel actual es muy bajo. No soy un moralista ni pretendo abolir la prostitución. Al contrario, me gusta. No obstante, la apariencia física de las mujeres que ejercen actualmente no se corresponde al precio que cobran. No podemos hacer nada al respecto salvo no recurrir a estos servicios salvo en caso de estar salidos. Es sólo mi opinión.

Excelentísimo señor:

Bien es sabido que vuestra excelencia posee un vasto conocimiento de los más afamados y antiguos lupanares, cuyo recuerdo apenas alcanza el entendimiento de los simples mortales.

Dirigid, si os place, vuestra mirada hacia el compañero conocido como @Guitarrero , y tomad de él ejemplo: allá donde acude, es tenido en alta consideración, cual mozo diligente y de buen proceder. Fue, según se dice, asiduo del lupanar llamado “El Romaní”, y sostiene con convicción que las cortesanas de los tiempos presentes distan en esencia de aquellas de antaño; si bien no ha desdeñado, en ocasiones, algún encuentro con las de esta era.

Decidme, pues, vuestra excelencia: ¿ha de ser tenido por fantoche o por lenguaraz desmedido? A juicio de este humilde servidor, más bien se alza como prócer y referente en tales materias; conocedor de los cánones de la belleza femenina, aun cuando en sus elecciones se aventure por otros lares que no siempre siguen la senda esperada… bien sabéis a qué aludo.

Para cualquier duda o esclarecimiento, vuestra merced bien conoce a quién acudir.
Leñe, RedPlanet, me gusta cómo escribe usted. Es obvio que lo hace con ironía pero es agradable la lectura y más si se lee en voz alta y puede gozarse de la sonoridad. Nada que ver con los escritos del Capitán pero olvidemos el asunto, pues tengo en estos momentos más enemigos de los que puedo despachar. Por otra parte, sí, sostengo que en el Romaní había tías mucho más buenas de las que nos encontramos hoy. Algunos veteranos podrían confirmarlo o desmentirlo. La culpa no es nuestra sino del empobrecimiento relativo del país. Ya no vienen chicas del Este. Tampoco vienen nigerianas con toda la magia de África impregnando sus húmedas vaginas.

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie