Porque una lumi no te cobraría?

Porque creéis que una lumi te diría hoy no quiero que me pagues

• Votantes totales
    36
A mi nunca me ha pasado eso, pero si muchas veces me han hecho descuentos muy buenos.
Yo creo que puede ser que a esa Lumi le hayas atraido, puede ser que le gustes quien sabe.
O tambien puede ser que te manipule para que seais novios y sacarte el maximo dinero, por ejemplo pidiendote dinero porque lo quiere mandar a su pais.
Al final ese dinero que estas dando es como pagarle el servicio a ella, solo que a ti te da la sensacion que es tu novia, y al final se esta aprovechandose de ti.
A mi me paso con una, teniamos mucha confianza, la invitaba a salir a sitios a cenar y a beber. Un dia me pidio dinero porque queria mandarlo a su familia en su pais, y yo como digo ostia tenemos confianza se lo doy, le di 300 euros. Y hace una semana que ni me contesta y me ha bloqueado. Siempre que la escribo me dice que esta ocupada, no lee mis mensajes.
Conclusion: he sido un tonto.
Que opinais vosotros?
Esa es una táctica común. Has sido normal, nadie está prevenido antes esas manipulaciones pero sí, si no te piden dinero desde el primero momentos es porque tienen intereses de otra índole.

Por cierto ... Se está debatiendo algo que ocurre una vez cada mil años siempre y cuando haya antes alguna catàstrofe natural como por ejemplo una glaciación o extinción de una especie. ( Yo echo de menos al Mamut 🥺🥺 )

A ver si ahora va a resultar que cada semana casi todo el mundo está follando gratis y entienden del tema y yo soy el único imbécil que les aporta un sueldo .....🤭🤭

Por cierto ... Se está debatiendo algo que ocurre una vez cada mil años siempre y cuando haya antes alguna catàstrofe natural como por ejemplo una glaciación o extinción de una especie. ( Yo echo de menos al Mamut 🥺🥺 )

A ver si ahora va a resultar que cada semana casi todo el mundo está follando gratis y entienden del tema y yo soy el único imbécil que les aporta un sueldo .....🤭🤭
Se nos han alineado los astros ;)

No quería yo descubrir la flor de mi secreto mas viendo como se está desarrollando todo me veo en la tesitura de compartirlo para uso y disfrute de vuesas mercedes.

mini_magick20190130-26311-k0ajcm.webp61vQ+H9lR+L._AC_UF1000,1000_QL80_.webp7100yZaCWXL._AC_UF1000,1000_QL80_.webp

Leído y memorizado esto, usado justo antes del pago se entregará a la dama afortunada unas barritas de incienso para que su subconsciente esté convencida que no realiza nada de forma gratuíta.

Esa es la razón por la cual vuesas mercedes han estado con una dama y han percibido la fragancia y aroma de incienso. Es que había pasado yo. De hecho lo copié de un tal Gaspar que se lo endosó a un chavalín el dia de Reyes.

Gaspare-Re-Magio-in-Ginocchio-con-Vaso-dIncenso-Intaglio-Val-Gardena-16808-10-3G.webp

Atrás
Arriba Pie