PORRONS DEPORTIVAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PORRONS COPA DE EUROPA
chelsea.gif
1-2
Barcelona.gif
 
chelsea.gif
3-1
Barcelona.gif


Ojalá salga bien, aunque no lo podré disfrutar pitando por las calles de BCN que me piro de viaje. Pero a ver si al menos tengo oportunidad de devolverles las pérdidas cachondas a los cabrones de mis 'amigos'.
 
Se supone que la gracia esta en intentar adivinar el resultado no en pedir imposibles que para eso ya estas tu, que no si Dios o la genetica pero uno de los dos te ha jugado una mala pasada.
 
Rastrer0 rebuznó:
Se supone que la gracia esta en intentar adivinar el resultado no en pedir imposibles que para eso ya estas tu, que no si Dios o la genetica pero uno de los dos te ha jugado una mala pasada.

Alma de cántaro, que me lo diga otro pues vale, pero que me lo digas tú, que profetizabas una manita para el Madrid, hace llorar al niño Jesús.

Por cierto no desdeñes mis poderes que el que más se acercó al increible resultado del sábado fui yo, y si no mirá para atrás, que yo tengo el día vago.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Alma de cántaro, que me lo diga otro pues vale, pero que me lo digas tú, que profetizabas una manita para el Madrid, hace llorar al niño Jesús.

Por cierto no desdeñes mis poderes que el que más se acercó al increible resultado del sábado fui yo, y si no mirá para atrás, que yo tengo el día vago.

Tampoco era nada descabellado, a los hechos me remito, mas o menos hace un año paso esto.

https://www.youtube.com/watch?v=dYL...owthread.php?p=161719&feature=player_embedded

Como ves, nos quedamos a uno.

En cambio, a un equipo que no le habeis hecho ni uno en vuestra casa tienes la esperanza de hacerle seis, esta reflexion solamente la puede hacer alguien inconsciente o que no este pleno de sus facultades mentales y necesite de sonajeros para no distraerse con la mirada en el limbo mientras se le cae la babilla por la comisura de los labios.
 
Rastrer0 rebuznó:
, esta reflexion solamente la puede hacer alguien inconsciente o que no este pleno de sus facultades mentales y necesite de sonajeros para no distraerse con la mirada en el limbo.

Quién te ha dicho que esto es una reflexión, retrasado, y quién te dice a ti si no han sido seis perdigonazos de mierda producto de una diárrea consecuencia de la caraja del sábado, a la que yo le atribuyo dotes premonitorias.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Quién te ha dicho que esto es una reflexión, retrasado, y quién te dice a ti si no han sido seis perdigonazos de mierda producto de una diárrea consecuencia de la caraja del sábado, a la que yo le atribuyo dotes premonitorias.

Seis seran los detenidos, minimo, de la aficion de bandalos y quinquis que teneis.

A la altura de vuestro club, claro esta.
 
48 horas para los dos por el puto broncochat.
 
<HR style="COLOR: #d1d1e1; BACKGROUND-COLOR: #d1d1e1" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
chelsea.gif
3-2
Barcelona.gif

<!-- / message -->
 
<HR style="COLOR: #d1d1e1; BACKGROUND-COLOR: #d1d1e1" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
chelsea.gif
1-2
Barcelona.gif

<!-- / message -->
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie