Posible Guerra en Siria

Video de la prisión siria de Sednaya, desde la que Assad repartía prosperidad.

El video empieza mostrando la prensa hidráulica usada para, presuntamente, comprimir prosperidad en el cuerpo de los desafectos al régimen, ya que cuánto más comprimían, más prosperidad entraba, hasta que cuerpo y prosperidad se convertían en uno y pasaban a formar parte de Gaia vía sumidero.

Ver el archivos adjunto 178160

Después se ven las cuerdas que usaban para atar la prosperidad y la homologación de títulos universitarios, para que no se escapasen a países menos civilizados. Por las marcas rojas, se ve que se resistían.

Ver el archivos adjunto 178161

Normal que no hubiera deuda externa. Salía huyendo al poco de asomarse.
The Sun.:sad:

Ya podías haberlo tapado o buscado un medio más prestigioso que ese.

Última edición por un moderador:
Video de la prisión siria de Sednaya, desde la que Assad repartía prosperidad.

El video empieza mostrando la prensa hidráulica usada para, presuntamente, comprimir prosperidad en el cuerpo de los desafectos al régimen, ya que cuánto más comprimían, más prosperidad entraba, hasta que cuerpo y prosperidad se convertían en uno y pasaban a formar parte de Gaia vía sumidero.

Ver el archivos adjunto 178160

Después se ven las cuerdas que usaban para atar la prosperidad y la homologación de títulos universitarios, para que no se escapasen a países menos civilizados. Por las marcas rojas, se ve que se resistían.

Ver el archivos adjunto 178161

Normal que no hubiera deuda externa. Salía huyendo al poco de asomarse.

Que el anterior régimen fuese un mierdón con sus costumbres compresoras no significa que lo que llega sea la arcadia que la televisión y los medios de mierda nos están vendiendo porque sí.

Gente como Clarissa Ward, con esta performance chabacana en la que coge a un tío con un corte de pelo (rodapie) perfecto, unas manos perfectas, ropa limpia y el copón bendito y lo hace pasar como que rescata a un preso que lleva ahí eones, tampoco ayudan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero ya sabemos cómo se las gasta esta pájara y para qué público emite.

Que entre los rusos y el oftalmólogo mantuvieron a raya a los follacabras, es un hecho. Que lo que viene ahora va a ser más de lo mismo que pasó en Libia o Irak, también.

De Guatemala a Guatepeor.

Que vaya THE SUN o la CNN a las prisiones de Idlib, de donde vienen los nuevos "amos" de Siria. Que allí también parece que se repartía mucha prosperidad... con perspectiva islámica.

Por cierto, los israelitas parece que le han cogido cariño al terreno ocupado en Siria y acaban de anunciar que, de momento, se quedan a pasar el invierno y que no se van.

Que el anterior régimen fuese un mierdón con sus costumbres compresoras no significa que lo que llega sea la arcadia que la televisión y los medios de mierda nos están vendiendo porque sí.
Que lo que viene ahora va a ser más de lo mismo que pasó en Libia o Irak, también.
Que vaya THE SUN o la CNN a las prisiones de Idlib, de donde vienen los nuevos "amos" de Siria. Que allí también parece que se repartía mucha prosperidad... con perspectiva islámica.

Aquí abajo os cito los comentarios de mi post acerca de los nuevos amos de Siria, lo que llega y lo que viene, para que señaléis dónde digo que sea mejor o peor:

Última edición:
Correcto :lol::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí abajo os cito los comentarios de mi post acerca de los nuevos amos de Siria, lo que llega y lo que viene, para que señaléis dónde digo que sea mejor o peor:

Si en ese nido y experimento de terroristas-islamistas que era idlib, ya a primeros de año salió la gente a protestar por, entre otras cosas, la "vuilneración sistemática de los derechos humanos en las cárceles", pues imagínate que harán ahora que tiene el poder total.

Al-Asad era lo que era. Pero lo que no acepto es que me lo intenten vender como el malo, el único malo de la película, porque no es verdad. Y lo que menos acepto aún es que sádicos terroristas de la peor calaña te los intenten vender con descaro y precipitación como líderes que están haciendo la transición de la República Árabe de Siria a una nueva Finlandia.

No.

Última edición:
Si las hay, como en todos los sitios.

Luego vas a como te he dicho a las oficinas consulares y te das cuenta que la clientela no es nacional en mas caso de los que creemos.
Han conseguido sacar a las personas que te comente, es que se las cargaban, no te creas, ha estado eficiente el Ministerio de Asuntos Exteriores.

No tardará mucho antes de que los "heroicos rebeldes sirios" (habría que evaluar también cuántos de ellos son efectivamente sirios) vuelvan a ser definidos como terroristas en los mass mierda occidentales y anglosionistas (más o menos, cuando hayan cumplido su cometido y ya no sirvan más a Tel Aviv y Washington; esta última, probablemente, ya esté molesta por la ausencia de amenazas hacia las bases rusas). Mientras tanto, como precaución, Israel ha considerado oportuno destruir con operaciones aéreas masivas y dirigidas los depósitos de armas y estructuras logísticas del que fue el Ejército Árabe Sirio, para evitar sorpresas peligrosas y (quizás) que parte de esas armas pudieran llegar al Líbano aprovechando el caos.

El objetivo de fondo sigue siendo mantener a Siria en una condición de «Estado fallido» (fragmentado étnica y sectariamente), explotando también las innumerables facciones de los grupos de oposición a Bashar al-Assad, donde están presentes incluso organizaciones menos inclinadas al enfrentamiento directo con Irán y Hezbolá (tendencialmente, las más cercanas a Catar).

Todavía queda mucho por desentrañar de todo este tinglado, y la caída meteórica del régimen baazista en tan pocos días. El tema del llamado "eje de la resistencia" en la que la Siria de Al Asad trató de buscar el apoyo de las monarquías del golfo que nunca se produjo, o el rechazo a una solución negociada con Turquía, por ejemplo. Los kurdos también van a lamentar su apoyo a toda esa basura salafista, especialmente en relación al proyecto de la Gran Turquía o el Gran Israel, que entra en conflicto directo con la existencia del pueblo kurdo y una pretendida autodeterminación con estado propio y tal, algo que entrañará conflictos futuros. Eso aparte del enfrentamiento abierto entre el "Ejército Sirio Libre" (apoyado por Ankara) y las "Fuerzas Democráticas Sirias" (de mayoría kurda y apoyadas por Estados Unidos) que está a la vuelta de la esquina.

Con esto quiero decir, que tanto Turquía como Israel aprovecharán el caos que se va a generar en Siria, con los enfrentamientos internos entre facciones, algo que en el fondo interesa a ambos, pero que desembocará inevitablemente en un conflicto abierto. Pese a todo se trata de una victoria estratégica fundamental para Israel que, como ya dije, tendrá a Hezbollah a su merced. Que la basura turca y habichuela entrasen en conflicto no estaría mal de todos modos, porque como digo tensiones van a producirse por el enorme valor geopolítico y estratégico que tiene Siria para ambos.

Polonia dijo hace unos días que congelaba todos los visados a sirios, anticipándose a las mareas de chusma que se les puede colar por la gatera. Vendrán aquí, claro.

A los que está rescatando exteriores son gente con nacionalidad española, pasaporte español lo tienen.

Un pasaporte te puede salvar la vida.

La patita va asomando. Poquito a poco, que aún es muy pronto para mostrar la verdadera cara de la "nueva" Siria.

Está confirmado que hubo una reunión de los responsables de justicia del gobierno interino (en teoría hasta marzo de 2025) y se puso sobre la mesa para debate el prohibir trabajar en ese ámbito a todas las mujeres, y por supuesto prohibir que mujeres puedan ejercer como juezas, y las que ya lo fueran, mandarlas a casa, pero no se ha tomado, de momento, ninguna decisión al respecto.

Ahora os pongo una foto del ministro de justicia, y me comentáis que sensaciones os transmite:

640px-Shadi_al-Waisi.jpg

Última edición:
Polonia dijo hace unos días que congelaba todos los visados a sirios, anticipándose a las mareas de chusma que se les puede colar por la gatera. Vendrán aquí, claro.

Lo han hecho muchos otros países europeos, no sólo Polonia:

Alemania, Bélgica, Austria, Francia, Italia, Grecia, Holanda, Suecia, Croacia, Finlandia, Dinamarca, Reino Unido, Noruega y Suiza. Austria ha sido la que ha ido más allá y quiere expulsarlos a todos pero a la de ya. España, por supuesto, no ha congelado nada. Portugal tampoco.

Por cierto, patético lo de Alemania, suplicando participar en la reconstrucción de Siria, ya que ellos han acogido a 1 millón de follacabras y quieren ahora que les den trabajo a las empresas alemanas, que la cosa de la economía no está ahora muy allá.

Por otro lado, Al-Asad, antes de salir de Damasco, firmó un decreto de disolución del Ejército Árabe Sirio.

No sé si aún quedará algo, pero los israelitas ya se han follado en la práctica TODA la capacidad militar del ejército disuelto. Todo, lo han destruido todo.

Ahora mismo, ese gobierno o lo que sea que se haya formado ahí (ya veremos cuánto dura ese invento) sólo dispone de unos follacabras con unas metralletas montados en unas camionetas Toyota. Eso es todo.

Buenas noches.

Última edición:
Lo han hecho muchos otros países europeos, no sólo Polonia:

Alemania, Bélgica, Austria, Francia, Italia, Grecia, Holanda, Suecia, Croacia, Finlandia, Dinamarca, Reino Unido, Noruega y Suiza. Austria ha sido la que ha ido más allá y quiere expulsarlos a todos pero a la de ya. España, por supuesto, no ha congelado nada. Portugal tampoco.

Por cierto, patético lo de Alemania, suplicando participar en la reconstrucción de Siria, ya que ellos han acogido a 1 millón de follacabras y quieren ahora que les den trabajo a las empresas alemanas, que la cosa de la economía no está ahora muy allá.

Por otro lado, Al-Asad, antes de salir de Damasco, firmó un decreto de disolución del Ejército Árabe Sirio.

No sé si aún quedará algo, pero los israelitas ya se han follado en la práctica TODA la capacidad militar del ejército disuelto. Todo, lo han destruido todo.

Ahora mismo, ese gobierno o lo que sea que se haya formado ahí (ya veremos cuánto dura ese invento) sólo dispone de unos follacabras con unas metralletas montados en unas camionetas Toyota. Eso es todo.

Buenas noches.

Lo resaltaba porque me pareció que aquel país era el primero que públicamente lo manifestaba. Pero es posible que no lo fuera, es con lo que me quedé.

Buenas noches.

Lo resaltaba porque me pareció que aquel país era el primero que públicamente lo manifestaba. Pero es posible que no lo fuera, es con lo que me quedé.

Buenas noches.

Si tienen algún problema enotros países, que no se preocupen, pueden venirse a España. La Cruz Roja los espera con los brazos abiertos.

Todos los que celebraban con la bandera del "Ejército libre sirio" por Alemania y otros países europeos, dedicados a joderles la vida a los europeos autóctonos, deberían volver a su país de origen, a colaborar en la "reconstrucción" y demás.

Pero no lo harán, se está mejor cobrando paguitas y parasitando a los europeos además de degradar barrios, ciudades, aumentando índices de criminalidad etc.

Si tienen algún problema enotros países, que no se preocupen, pueden venirse a España. La Cruz Roja los espera con los brazos abiertos.

Hoy me he cruzado con una brigada de ¿6? de la Cruz Roja.

Jejejejejeje, NO.

¿Alguien recuerda cómo fue la estampida de refugiados sirios desde Turquía de 2016 cuando al final, Angela Merkel les abrió las puertas?

Hay una fotografía famosa de un niño muerto em una playa.

España no forma parte de esa ruta turca,

Quiero decir que no fue cosa fácil encontrar asilo, hubo bastantes muertos.

Todos los que celebraban con la bandera del "Ejército libre sirio" por Alemania y otros países europeos, dedicados a joderles la vida a los europeos autóctonos, deberían volver a su país de origen, a colaborar en la "reconstrucción" y demás.

Pero no lo harán, se está mejor cobrando paguitas y parasitando a los europeos además de degradar barrios, ciudades, aumentando índices de criminalidad etc.
Ya lo puse, pero como recordatorio de esta mala pécora:

(...) Alemania, Bélgica, Austria, Francia, Italia, Grecia, Holanda, Suecia, Croacia, Finlandia, Dinamarca, Reino Unido, Noruega y Suiza. Austria ha sido la que ha ido más allá y quiere expulsarlos a todos pero a la de ya (...)

Austria ofrece hasta 1000 € a quien dé el paso (el retorno, se entiende).

Cualquier incentivo es poco, aunque ya están algunas voces advirtiendo del peligro que supone volver sin garantías en destino. Del peligro de que nazcan criaturas sirias en la UE con una serie de eventuales derechos bajo el brazo no dicen nada...

Si Assad ha aguantado todos estos años, ha sido exclusivamente por Irán, primero, y luego por Rusia. Porque los que luchaban de verdad pie a tierra eran los iraníes y los libaneses de Hizbulá, y desde el aire, los rusos. El ejército sirio era un completo desastre en todos los sentidos. Pero era así, porque así decidieron que fuera, tanto el padre, como el hijo, que estaban más preocupados de que un general les pudiese dar un golpe de estado que de otra cosa.

Padre e hijo llenaron la parte alta del escalafón con un pequeño círculo de familiares y oficiales de acrisolada fidelidad. Hafez organizó el ejército en cinco divisiones a pesar de tener efectivos para nueve. Lo hizo porque sólo pudo encontrar cinco generales de división en los que confiara plenamente. Tampoco buscó que el ejército estuviese bien integrado, ya que un ejército unificado podría darle más fácilmente un golpe de Estado. La desorganización, la desunión y las rivalidades internas eran lo habitual. Los oficiales se peleaban con frecuencia, los problemas de disciplina eran continuos y en ocasiones incluso se producían enfrentamientos físicos y tiroteos entre ellos.
En 2013, cuando los iraníes se metieron de lleno en la guerra, lo primero que advirtieron fue que el ejército de Assad era un desastre, que no estaba preparado y que no sabía combatir contra los grupos armados que habían brotado como setas por todo el país. Dos años más tarde entraron los rusos y observaron lo mismo. A partir de ahí, Assad se puso en manos de iraníes y rusos, que fueron quienes consiguieron mantenerle en el poder. En el momento en el que estos dos se retiraron el régimen se quedó sin su único apoyo real.

Hoy me he cruzado con una brigada de ¿6? de la Cruz Roja.

Jejejejejeje, NO.

Pues ten cuidado que están muy agresivos, hace 3.días se me acercó uno, ni me fijé de que era, y me dice conoce usted.. y le digo disculpe llevo prisa, no me interesa. Y me dice ah, no le interesa la pobreza infantil, las muertes... Total que me paro en seco y le digo, oiga, me esta usted insultando, y me dice, sí que pasa? y llega el tio me da un guantazo y me escupe en la cara, y me dice, venga tira.. y se va hacia otro viandante como si no hubiera pasado nada, buenas tardes señor, conoce usted...

Yo porque no queria montar un espectáculo si no ese se entera, lo que hice es irme

Última edición:
Pues ten cuidado que están muy agresivos, hace 3.días se me acercó uno, ni me fijé de que era, y me dice conoce usted.. y le digo disculpe llevo prisa, no me interesa. Y me dice ah, no le interesa la pobreza infantil, las muertes... Total que me paro en seco y le digo, oiga, me esta usted insultando, y me dice, sí que pasa? y llega el tio me da un guantazo y me escupe en la cara, y me dice, venga tira.. y se va hacia otro viandante como si no hubiera pasado nada, buenas tardes señor, conoce usted...

Yo porque no queria montar un espectáculo si no ese se entera, lo que hice es irme

Me sucedió exactamente lo mismo pero me daba vergüenza contarlo.

Buenas tardes.

En mi zona no te preguntan nada, van al directo y clásico " dame todo lo que hay en los pantalones antes de que te lo tenga que sacar" de los 80.

Atrás
Arriba Pie