Posible Guerra en Siria

Ayer estaban por la plaza del ayuntamiento. Dos zorras, con su chaleco de la Cruz Roja, intentando engañar a algún pobre incauto. En el tiempo que anduve por allí no ví que consiguieran que nadie se parase siquiera a hablar con ellas.

Qué putas son, que sonrisas más falsas, que caritas ponen las hijas de puta: "hola, ¿tienes un momento'". Claro que tengo un momento, zorra, un momento me basta para reventarte la puta cabeza, puta zorra, ¡hija de mil vívoras!

Última edición:
Pero follatelas joder.
Están acostumbradas a eso.

Siempre se ha sabido que el/la que se metía a Cruz Roja era "para conocer gente"

A los que nos ceñimos, que en Siria van a echar de menos a Al Assad.

Pero follatelas joder.
Están acostumbradas a eso.

Siempre se ha sabido que el/la que se metía a Cruz Roja era "para conocer gente"

A los que nos ceñimos, que en Siria van a echar de menos a Al Assad.

Ni con un palo me acerco a esas follanegros.

Última edición:
1734255439742.webp

1734255509878.webp

1734255591241.webp

Manual de instrucciones para convertirse en una nación prospera, capítulo primero: la bandera tiene que tener los colores verde, blanco y negro, con cositas rojas pintadas por en medio.

Tartus ahora, posible ataque a la base naval rusa y la ciudad por la fuerza aérea israelí.

Syrian Girl anda en modo desquiciada diciendo que usaron nukes, han reventado un depósito de munición.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿Alguien recuerda cómo fue la estampida de refugiados sirios desde Turquía de 2016 cuando al final, Angela Merkel les abrió las puertas?

Hay una fotografía famosa de un niño muerto em una playa.

España no forma parte de esa ruta turca,

Quiero decir que no fue cosa fácil encontrar asilo, hubo bastantes muertos.

Claro que lo recuerdo. En Diciembre del 2015 fui desde el norte de Dinamarca al norte de Alemania en tren y a la vuelta subí hasta Norrköping en Suecia, tambien en tren. Me comi esos viajes con los trenes llenos de esas gentes a las que doy fe que les dejaban viajar gratis y sin control.

Luego en mi mudanza a Noruega en agosto de ese mismo año, cuando fui a la policía a registrarme; era un puto caos aquello y vi con mis propios ojos a gente que NO tenia pasaporte o ningún tipo de identificación. Vi como le preguntaban por la fecha de nacimiento y "no lo sabian", y el policia le calculaba la edad a ojo y le decia que le ponia como fecha de nacimiento el dia 1 del mes 1 de X año en la documentación nueva.

Que en el 2015-2016 se coló el que ha quiso diciendo que eran sirios lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

Última edición:
Syrian Girl anda en modo desquiciada diciendo que usaron nukes, han reventado un depósito de munición.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay una fotografía, no esa, que sí que parece un pepinazo nuclear, pero está localizada en la zona montañosa cerca de el Libano.

Claro que lo recuerdo. En Diciembre del 2015 fui desde el norte de Dinamarca al norte de Alemania en tren y a la vuelta subí hasta Norrköping en Suecia, tambien en tren. Me comi esos viajes con los trenes llenos de esas gentes a las que doy fe que les dejaban viajar gratis y sin control.

Luego en mi mudanza a Noruega en agosto de ese mismo año, cuando fui a la policía a registrarme; era un puto caos aquello y vi con mis propios ojos a gente que NO tenia pasaporte o ningún tipo de identificación. Vi como le preguntaban por la fecha de nacimiento y "no lo sabian", y el policia le calculaba la edad a ojo y le decia que le ponia como fecha de nacimiento el dia 1 del mes 1 de X año en la documentación nueva.

Que en el 2015-2016 se coló el que ha quiso diciendo que eran sirios lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
Sobre la estampida de 2016 y todo ese proceso hay de sobra información para establecer una cronología precisa.

Esos bombardeos no son ninguna novedad. Justo tras la caída del régimen, empezaron a bombardear los israelitas, como si no hubiese mañana, todo el armamento pesado e infraestructura del desaparecido ejército sirio. Y no pararán hasta que lo dejen absolutamente todo destruido.

No les debe quedar mucho. El otro día dijeron que el 70% ya se lo habían follado. Ya queda menos.

Lo que han bombardeado la noche del domingo al lunes en la región costera de Tartus, han sido unidades de defensa aéra del extinto ejército sirio, así como varios depósitos de misiles tierra-tierra. De ahí las explosiones tan espectaculares.

Última edición:

Cables filtrados de Asad muestran que Italia ofreció apoyo cinco días antes de su caída

El jefe de la inteligencia exterior italiana, Giovanni Caravelli, habría llamado a su homólogo sirio para ofrecer apoyo a Damasco ante el avance de los rebeldes de HTS en Damasco

En julio, Italia nombró a un nuevo embajador en Siria, presuntamente para “no dejar el monopolio” de la situación de este país árabe a Rusia, dijo en ese momento el ministro de Exteriores italiano, Antonio Tajani. Así, el país se convirtió en el primer del G7 en restituir su embajador en Damasco.

Poco después, el Gobierno italiano se retiró de manera silenciosa de un grupo de la ONU que supervisa los derechos humanos en Siria. En este grupo hay representación de otros países como Francia, Alemania, Países Bajos, Qatar, Turquía, Estados Unidos y Reino Unido.

Supongo que los italianos se darán ahora golpes en el pecho de alegría por la caída del "bárbaro régimen", ¿verdad? Y otra cosa, ¿qué cojones de apoyo iba a dar Italia a Asad, más allá de enviar bandejas de espaguetis?

Última edición:
Con razón cayó Siria " no, déjalo Meloni, para perder una guerra ya la perdemos nosotros solos"
Italia que siga haciendo coches caros y deje la guerra a los mayores.

Cables filtrados de Asad muestran que Italia ofreció apoyo cinco días antes de su caída

El jefe de la inteligencia exterior italiana, Giovanni Caravelli, habría llamado a su homólogo sirio para ofrecer apoyo a Damasco ante el avance de los rebeldes de HTS en Damasco

En julio, Italia nombró a un nuevo embajador en Siria, presuntamente para “no dejar el monopolio” de la situación de este país árabe a Rusia, dijo en ese momento el ministro de Exteriores italiano, Antonio Tajani. Así, el país se convirtió en el primer del G7 en restituir su embajador en Damasco.

Poco después, el Gobierno italiano se retiró de manera silenciosa de un grupo de la ONU que supervisa los derechos humanos en Siria. En este grupo hay representación de otros países como Francia, Alemania, Países Bajos, Qatar, Turquía, Estados Unidos y Reino Unido.

Supongo que los italianos se darán ahora golpes en el pecho de alegría por la caída del "bárbaro régimen", ¿verdad? Y otra cosa, ¿qué cojones de apoyo iba a dar Italia a Asad, más allá de enviar bandejas de espaghetis?
Hacer así con las manos 🤌

Gente como Clarissa Ward, con esta performance chabacana en la que coge a un tío con un corte de pelo (rodapie) perfecto, unas manos perfectas, ropa limpia y el copón bendito y lo hace pasar como que rescata a un preso que lleva ahí eones, tampoco ayudan:

Pero ya sabemos cómo se las gasta esta pájara y para qué público emite.

Ha Ha Ha Lol GIF

Trump considera la reciente rebelión en Siria como "una toma del poder hostil por parte de Turquía".

Los tanques y excavadoras israelíes han abierto un nuevo frente en Siria y están avanzando hacia el área de la cuenca de Yarmouk gobernación de Dara'a.

Lo que es la cuenca de el Yarmouk se extiende hasta la frontera con Jordania:

1734483537771.webp

Última edición por un moderador:
Turquía e Israel tienen vía libre para hacer lo que les dé la gana en Siria. Al fin y al cabo el HTS está en el poder gracias a esos dos. Y por eso el HTS calla aunque los israelitas les entren hasta la cocina.

Esa es la nueva Siria.

Turquía e Israel tienen vía libre para hacer lo que les dé la gana en Siria. Al fin y al cabo el HTS está en el poder gracias a esos dos. Y por eso el HTS calla aunque los israelitas les entren hasta la cocina.

Esa es la nueva Siria.
Al final los que van a conseguir su espacio vital (lebensraum) van a ser los jodíos hebreos.

Esa es la nueva Siria.
Si te fijas, las apetencias israelíes no van tanto por el petroleo como por el agua, quien controla el agua en Medio Oriente, es el que manda.

Pero ahora muy mucho más democrática y libre, no lo olvides.
Es pronto para decirlo. HTS es una rama de Al Qaeda. Se supone que se han separado de ellos, que son menos radicales. Pero muchos no nos lo creemos. Un escorpion termina picandote, es su naturaleza. Detrás del buen rollo que exterioriza el jefe de HTS, Al Jolani, se esconde un antiguo terrorista que querrá tarde o temprano crear un estado islámico radical

Es pronto para decirlo. HTS es una rama de Al Qaeda. Se supone que se han separado de ellos, que son menos radicales. Pero muchos no nos lo creemos. Un escorpion termina picandote, es su naturaleza. Detrás del buen rollo que exterioriza el jefe de HTS, Al Jolani, se esconde un antiguo terrorista que querrá tarde o temprano crear un estado islámico radical
Ojalá me equivoque 😞

Atrás
Arriba Pie