Posible Guerra en Siria

Señores, esto es la Unión Europea, por si alguien aún no lo tenía claro: Ni una palabra sobre el GENOCIDIO y limpieza étnica del HTS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo tendrán que estar las cosas, para que hasta medios oficiales del régimen del pensamiento único globalista, ya tengan que sacar estas noticias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En apenas dos días se contabilizan más de 1000 muertos.

De todas formas, la situación es insostenible, para todos. Los que ahora se han levantado, ¿qué apoyo tienen? Los del HTS, que NO controlan el 40% del país, quieren hacer como Assad ,e imponer un control férrero desde Damasco para controlar toda Siria, lo cual es imposible, porque no tienen nada, no tienen músculo militar para ello. Todos los contendientes están más o menos igual.

Un estado Sirio unificado es imposible, y ningún actor local, sea quien sea, tiene el poder militar, ni lo va a tener, para controlar el país, pero ni de coña.

Los kurdos en el norte siguen a los suyo. Y entre los drusos, parió la abuela, que ahora hay algunos que preferien estrechar lazos con los del HTS, y otros que, por supuesto, ni de coña, y prefeiren plantarles cara y acordar con Israel una zona 'protectorado'. A un líder druso, de esos proclive a 'arrejuntarse' con los del HTS, casi lo matan.

En fin, el puto infierno sobre la tierra. Yo no mandaría ahí ni a mi peor enemigo. Todas las sectas, tribus y terroristas varios que se van siempre a cualquier lugar donde hay follón, van a estar matándose sin parar los próximos 50 años.

Tremendo...

1741533917217.webp

Y luego tenemos a Almudena, que hoy estará feliz.

Y a todos estos, que salieron a canturrear lo que tocaba ese día.

A esto le sumas lo de el Congo contra los cristianos y lo de Sidáfrica contra los boers y tenemos el caldo de cultivo para la novena cruzada.

Deus Vult.

PD: Ah, bueno, que ahora solo hay maricones y yonkis financiando la yijad a base de comprarle droga a los moros.

Pues nada, no he dicho nada.

Tremendo...

Ver el archivos adjunto 184778

Y luego tenemos a Almudena, que hoy estará feliz.

Y a todos estos, que salieron a canturrear lo que tocaba ese día.

A esto le sumas lo de el Congo contra los cristianos y lo de Sidáfrica contra los boers y tenemos el caldo de cultivo para la novena cruzada.

Deus Vult.

PD: Ah, bueno, que ahora solo hay maricones y yonkis financiando la yijad a base de comprarle droga a los moros.

Hombre, que las"guerras de religión" volverán a Europa, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. La cuestión es que necesitan tiempo para igualar fuerzas. Pero están en ello.

Screenshot_2025_0309_180446.webp

Solo hay que leer un poco de historia para ver como empiezan estos pifostios.

Llegará un momento que esos Mojameds, le digan al Arnau:

Pues esto no se hace así. A partir de ahora se hara asá.

Y ahí empezaran las hostias.
Yo ya habré palmado, gracias a Dios.

Última edición:
Pues de espantajos con ese respeto por los derechos humanos han llenado Europa.
Se ha notado este último año, si es que todos los gobernantes saben que cuando el Al Julai abrió las cárceles a miles de miembros de ISIS, la mitad se iban a ir de allí a vivir a Europa a imponer su Sharia de mierda o a atentar, no hacía falta que se lo dijeran sus espías, estaba cantado.

Deus Vult.

Es curioso pero tanto Estados Unidos ( por lo menos Trump y Elon que nació allí y les tiene unas ganas a los negros de allí ) y Rusia han dado el estatus de refugiados a los boers, otro genocidio del que no se dice nada.
El Congo y todos los grupos moronegros de África están financiados por Francia que ahora parece otro país de esos, que les den mucho por culo, a ver si el Papa deja de hacer el tonto con que sis se muere o sino y salga a San Pedro a proclamar una cruzada a lo bestia, que todo cristiano ( católico o no) viva donde viva, debe entrar en guerra.
Es que si no, a los países blancos y a la misma Iglesia les queda nada, que se lo piensen bien en Roma que tal como están las cosas, no dura la Iglesia más de tres papas a este ritmo.

Se ha notado este último año, si es que todos los gobernantes saben que cuando el Al Julai abrió las cárceles a miles de miembros de ISIS, la mitad se iban a ir de allí a vivir a Europa a imponer su Sharia de mierda o a atentar, no hacía falta que se lo dijeran sus espías, estaba cantado.

Es curioso pero tanto Estados Unidos ( por lo menos Trump y Elon que nació allí y les tiene unas ganas a los negros de allí ) y Rusia han dado el estatus de refugiados a los boers, otro genocidio del que no se dice nada.
El Congo y todos los grupos moronegros de África están financiados por Francia que ahora parece otro país de esos, que les den mucho por culo, a ver si el Papa deja de hacer el tonto con que sis se muere o sino y salga a San Pedro a proclamar una cruzada a lo bestia, que todo cristiano ( católico o no) viva donde viva, debe entrar en guerra.
Es que si no, a los países blancos y a la misma Iglesia les queda nada, que se lo piensen bien en Roma que tal como están las cosas, no dura la Iglesia más de tres papas a este ritmo.
Lo que yo te diga; no les va a hacer falta poner bombas para alcanzar sus objetivos, en 20 años tendran partidos politicos y contaran con el lameculismo de la Izmierda europea, que seguirá diciendo que hay que parar a la ultraderecha cuando nos metan la Sharia.

Siguen masacrando a cristianos.

Yo no estoy al tanto de qué cojones ha estado ocurriendo ahí en los últimos años ni qué pasa ahora.

¿Que estaban gobernando cristianos? ¿O eran moros moderados? ¿O moros radicales y se les han levantado otros moros radicales? Hay tropecientas mil personas hablando siempre dando por sentado que todo Dios sabe las circunstancias.

Yo no estoy al tanto de qué cojones ha estado ocurriendo ahí en los últimos años ni qué pasa ahora.

¿Que estaban gobernando cristianos? ¿O eran moros moderados? ¿O moros radicales y se les han levantado otros moros radicales? Hay tropecientas mil personas hablando siempre dando por sentado que todo Dios sabe las circunstancias.
A mi me pasa igual; cuando hablan de todas las facciones, movimientos y matarifes que hay en Siria, y qué gobiernos o ideologia apoya a cada uno, me da la impresión de que estoy mirando la primera ronda de Champions, esa en la que hay equipos impronunciables que he oido por primera vez y que ni puñetera la idea de donde son.

Pregúntenle a Codeisan, seguro que sabe perfectamente los movimientos de cada facción, lleva años siguiente el conflicto en la zona.

Menos mal que Bergoglio se va a poner bien y va a organizar un viaje a la tumba de Juan el Bautista.

No se dice nada, como de muchas otras cosas que no interesan, mientras toda la maquinaria de propaganda de la UE está haciendo horas extra para seguir lobotomizando al ganado europeo. La UE es una puta dictadura al mando de la enviada de satán, Von der Leyen, y la puta esa de Kallas. No dicen nada de Sudáfrica, blanquean a los terroristas de Siria, y tampoco dicen nada de lo que está pasando en Rumanía, donde la UE ha dado un golpe de estado para que no salga elegido quien no debe.

Ayer miro un momento el móvil de mi padre, que está suscrito a El Correo, y es que flipo. Tan ricamente, desde ese planfento, pidiendo que Europa se salga del Tratado de no proliferación de armas nucleares y que hay que ponerse a fabricar muchas bombas nucleares 'tácticas', que son chupis y "fáciles de fabricar". Un puto mundo de locos, qué puto asco da todo, TODO.

Al hilo de lo de Rumanía, tenían preparado hacer lo mismo en Alemania si el AdF hubiese tenido un resultado tal que, en solitario, o junto a otros, les hubiese permitido gobernar. Ya tenían preparado ANULAR las elecciones si era necesario.

Ah, y en octubre llega el euro digital...

Buenas tardes.

P.D. Sudáfrica:

Última edición:
Pasadle este vídeo a Almudena Ariza...

BAIA, lo han quitado.

En cualquier caso, recordemos:

1741616330607.webp

Última edición:
Die Juden dan cierta cobertura a los drusos. A ver si en ese posicionamiento incluyen algún que otro cohete, misil o lo que sea contra los barbudos comentario de repulsa por la situación...

Pasadle este vídeo a Almudena Ariza...

BAIA, lo han quitado.

En cualquier caso, recordemos:

Ver el archivos adjunto 184855

¿Habías puesto el mismo vídeo que yo? ¿El del tipo en la cruz al que le destrozan la cabeza de un tiro?

¿Habías puesto el mismo vídeo que yo? ¿El del tipo en la cruz al que le destrozan la cabeza de un tiro?

Sí, aunque luego he leído que tiene algún tiempo, pero no sabría decirte.

Supongo que Almudena Ariza o alguien en el parte de las 21h nos lo aclarará.

Qué nervios.

Eso no es de ahora. Es de la época de esplendor del ISIS.

Última edición:
Le están dando duro a la charowaffern...

Ha limitado quién puede contestar porque la tunda estaba siendo gorda.

Como cualquier mujer.
Toda esta mugre quintacolumnista se merece un 1% de lo que hacen "los liberadores" y todo lo que huela a morisma.

Pero bueno, con una buena untada de cash te venderían como necesaria una buena cruzada y dejar aquello como los Monegros y sin nadie respirando que adore al islam, sea musulmán o convertido.

En los telediarios españoles se limitan a decir que las malvadas milicias de alassad han atacado al legitimo gobierno pero que ya está controlado

Le están dando duro a la charowaffern...

Ha limitado quién puede contestar porque la tunda estaba siendo gorda.

Al-Mudena Ar-Hizah

Pongo vídeos de los angelitos sirios. Se empeñan en borrarlos.

Atrás
Arriba Pie