Posible Guerra en Siria

Putin cambiando de bando para recuperar sus bases en Siria.
No deja de ser patético, pero la geopolítica es así.
Hace poco un submarino ruso tuvo un incendio y se averió en el Mediterráneo, al parecer lo están remolcando ya por el mar del norte hacia Rusia. Claro, no tendría una base segura en el Mediterráneo... Ni siquiera en Libia 🤔. Así que Putin está rogándole a Al Jolani o como se llame ahora, "por favor, devuélveme mis bases en Siria" :lol:

Editado cobardemente:

Hace poco un submarino ruso tuvo un incendio y se averió en el Mediterráneo, al parecer lo están remolcando ya por el mar del norte hacia Rusia. Claro, no tendría una base segura en el Mediterráneo... Ni siquiera en Libia 🤔. Así que Putin está rogándole a Al Jolani o como se llame ahora, "por favor, devuélveme mis bases en Siria" :lol:

¿Putin abandonando a la suerte a su aliado Al Assad?
Me pinchas y no sangro.

¿Putin abandonando a la suerte a su aliado Al Assad?
Me pinchas y no sangro.

Que tenga cuidao con las ventanas, que además vive en un rascacielos...

1760622553127.webp

Ayer detuvieron a su primo en Siria. LOL.

Pero el oculista parece ser tipo precavido...

Al Jolani/Al Shara le tiene mucho miedo a Israel. Seguramente le devuelva a Putin sus dos bases, y Turquía pondrá también las suyas en Siria. Pensará que de esa manera Israel se lo pensará dos veces en lo de tirarle bombas.

Atrás
Arriba Pie