[RETARDS] Positividad tóxica

#alexsiempreenmiequipo

¿Tendría que correr como él?

w5LM1T.gif
 
Bueno, el tal Alex Roca al menos no es maricón, y por lo tanto no le horadan el culo ni le hacen tragar litros y litros de lefa. Quiero decir, que dentro de la desgracia de tener que ir con una palangana para las babas a todos lados, al menos mantiene cierta dignidad en ese sentido. Imaginaos el que estando físicamente sano se convierte en un container de lefa de otros maromos, algo muy propio del omvre moderno, y tiene que vivir en la ignonimia y la humillación de ser como la puta más arrastrada del peor de los lupanares.

Y la pregunta es, ¿padecer de parálisis cerebral o morder almohadas, qué es peor?
 
Bueno, el tal Alex Roca al menos no es maricón, y por lo tanto no le horadan el culo ni le hacen tragar litros y litros de lefa. Quiero decir, que dentro de la desgracia de tener que ir con una palangana para las babas a todos lados, al menos mantiene cierta dignidad en ese sentido. Imaginaos el que estando físicamente sano se convierte en un container de lefa de otros maromos, algo muy propio del omvre moderno, y tiene que vivir en la ignonimia y la humillación de ser como la puta más arrastrada del peor de los lupanares.

Y la pregunta es, ¿padecer de parálisis cerebral o morder almohadas, qué es peor?

A este le gusta que le den por culo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tiene fuertes rasgos semitas.
 
Travolos que se ofenden porque hombres heterosexuales no quieren follarse a un tio.
Gays subnormales que se ofenden porque hombres homosexuales no quieren follarse a un subnormal.
 
Todos tenemos los mismos conceptos, valores y sentimientos. Por ejemplo, todos los seres humanos quieren lo mismo: aceptación, amor y admiración. La pirámide de Maslow funciona para todo el mundo
Yo quiero ser Freezer.
Sembrar el caos y la destrucción mientras una eslava de 20 años me trata como a un rey.

IMG_20240223_050249.jpg


Joder, eres más anormal que yo.

:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Te revuelven las tripas los héroes? ¿Los seres humanos? ¿El justo reconocimiento social masivo y unánime? ¿La empatía? ¿El amor al prójimo? ¿La autosuperación?

Ver el archivos adjunto 156330

El engendro ese.

Es como cuando mi hermana ponía el príncipe de bel air a mediodía y llegaba mi padre y soltaba un "no me pongáis negros en la tele a la hora de comer, que se me revuelven las tripas ".

Pues lo mismo.
 
El engendro ese.

Es como cuando mi hermana ponía el príncipe de bel air a mediodía y llegaba mi padre y soltaba un "no me pongáis negros en la tele a la hora de comer, que se me revuelven las tripas ".

Pues lo mismo.

Tú siempre certero como un puñetazo a la mandíbula.

Youre Good Robert Deniro GIF
 
Arriba Pie