[RETARDS] Positividad tóxica

Si, eso es cierto Max, pero eres nuestro Max y te queremos tal y como eres.
 
Lo de follar no me afecta. No me esfuerzo por follar, no es algo que me llame mucho la atención. Esa persona con diversidad funcional simplemente no me cae bien porque se lo goza sintiéndose un héroe, le gusta más que a un tonto una tiza lo de ser un ídolo.

Despójese.
Que entiendes tú por "ser un heroe"? Tener amigos, tener exito economico, tener hembracas, no mearte encima, o todo a la vez?
 
Que entiendes tú por "ser un heroe"? Tener amigos, tener exito economico, tener hembracas, no mearte encima, o todo a la vez?

Que te aclamen en redes sociales, te lleven a la televisión, que acudan muchedumbres a las charlas que das, que los periódicos de medio mundo ensalcen tu hazaña...

A veces no sé si troleas o eres retra.
 
Que te aclamen en redes sociales, te lleven a la televisión, que acudan muchedumbres a las charlas que das, que los periódicos de medio mundo ensalcen tu hazaña...

A veces no sé si troleas o eres retra.
Eso es ser un héroe para ti? Pues cocncrepo comteplamente. Para mi un héroe no haria ostentación de su condicion. Un tio que tiene exito con las mulleres, en lo economico y en lo social, si presume de ello no deja de ser un fantoche, pero no un héroe.
 
Que te aclamen en redes sociales, te lleven a la televisión, que acudan muchedumbres a las charlas que das, que los periódicos de medio mundo ensalcen tu hazaña...

A veces no sé si troleas o eres retra.

Ser un héroe es cuestión de tener un buen publicista que te promocione. Da la sensación de que Álex Roca y familia obtienen alguna suerte de rédito a través de esta historia de superación.

Me vienen a la cabeza casos similares como el de Ana Albiol, que dio la turra con dejarlo todo e irse a Bali, se hizo viral en insta, y luego era todo una PR STUNT para vender su libro.

La Pedroche igual, todo el día en las portadas cuando realmente no sabe hacer nada extraordinario. Pero ahí está, es "famosa" y hace cosas.

Si tú contrataras a un publicista como @ilovegintonic podrías acabar en la tele hablando de tu vida. Max demián, venciendo a los demonios de su cabeza. ¿Qué rédito te gustaría obtener de la fama? ¿Tener un onlyfans? ¿Ser el nuevo Jesús Mariñas y despojar a la gente?
 
No tengo nada con los lisiados, a menos que se metan conmigo o interfieran en mis intereses o mi cosmovisión de la vida, en ese caso soy capaz de romperle los dientes a quien sea, a mi madre incluida si se pone farruca. No obstante, es cierto que la positividad exacerbada de ciertos sujetos irrita bastante, me recuerda al estereotipo del "gordito feliz", bolas de sebo apestosas, con el colesterol y la tensión por las nubes que te venden que su vida es maravillosa, y que nada puede impedirles vivir al máximo de sus posibilidades, y que tú, que estás delgado y tienes una alimentación ordenada y de acuerdo con las necesidades que demanda un cuerpo normal, no obeso-mórbido ni con lorzas que parecen la sonrisa de un payaso muerto, eres un gilipollas, profundamente infeliz y amargado.

Si ser un gordo mantecoso, tener parálisis cerebral o carecer de piernas y brazos fuera lo más y no supusieran un impedimento para desarrollar cualquier actividad en la vida, todos seríamos bolas de sebo sin extremidades y portables en mochila y nos provocaríamos infartos cerebrales metiendo los dedos en el enchufe o por cualquier otra vía.

Esta mierda forma parte del culto a lo mal constituido, a lo débil y lastrado de nuestros tiempos en los que las identidades subjetivas se han impuesto a la verdad objetiva, y es que un jambo con parálisis cerebral le gustaría funcionar con su cerebro al 100%, tener un pollón como el brazo de un hortelano y follarse todo lo que se mueva, tener un físico propio de una escultura griega, un trabajo bien remunerado etc etc. Vivimos en tiempos decadentes, en los que se ensalza lo limitado y mediocre, y toda excelsitud y grandeza de espíritu es denigrada y rechazada de inmediato. Tiempos para practicar una aristocracia del espíritu, reivindicar la fuerza y el heroísmo frente a toda forma de mediocridad mezquina y empequeñecedora.
 
Ser un héroe es que te aclamen en las redes sociales
Pregunta seria Max.

¿Cambiarías a pelo tu vida por la del tipo este del AlexRoca91?

Me refiero a que si fuera posible, ¿querrías convertirte en un tipo que lo peta en las redes y que tienen una novia potable y todo lo que ha conseguido el retra ese, pero a cambio de tener su minusvalía?
 
¿Qué rédito te gustaría obtener de la fama? ¿Tener un onlyfans? ¿Ser el nuevo Jesús Mariñas y despojar a la gente?

Además de una cantidad de dinero suficiente para vivir del cuento, me gustaría tener una autoridad moral incuestionable. En plan decir la mayor barbaridad y que la gente trabajara ese concepto hasta encontrarle un sentido pleno lleno de sabiduría. Podría despojar a lo bestia y usaría mi influencia para devolver la cordura al mundo en los temas de inmigración y LGTBI.
 
Pregunta seria Max.

¿Cambiarías a pelo tu vida por la del tipo este del AlexRoca91?

Me refiero a que si fuera posible, ¿querrías convertirte en un tipo que lo peta en las redes y que tienen una novia potable y todo lo que ha conseguido el retra ese, pero a cambio de tener su minusvalía?

¿Tendría que correr como él?
 
@Max_Demian, probablemente el tullido por las noches se mire al espejo y se cague en su puta vida y su historia de superación. Entonces es cuando saca todo su odio al resto de la humanidad, a los altos, los calvos, los normies y a su puta madre y se pone a despojar e incluso, quién sabe, si a forear.
Puede que pese a todo no seáis tan diferentes, dale una oportunidad.
 
Además de una cantidad de dinero suficiente para vivir del cuento, me gustaría tener una autoridad moral incuestionable. En plan decir la mayor barbaridad y que la gente trabajara ese concepto hasta encontrarle un sentido pleno lleno de sabiduría. Podría despojar a lo bestia y usaría mi influencia para devolver la cordura al mundo en los temas de inmigración y LGTBI.
No olvide que aunque usted hable la lengua de los ángeles sin caridad nada vale.
 
Última edición:
¿Cuantas parejas habéis visto que no pegaban ni con cola?

Ninguna.
En todas hay cosas que no ves que equilibran la balanza.

Lo que es demencial (y raya lo infantil) es pensar que todos tenemos los mismos conceptos, valores, sentimientos, etc.

Todos tenemos los mismos conceptos, valores y sentimientos. Por ejemplo, todos los seres humanos quieren lo mismo: aceptación, amor y admiración. La pirámide de Maslow funciona para todo el mundo (quitando un 0,00001 por ciento de completos tarados.

Había que decirlo, era el momento y el lugar adecuado. No es verdad pero por poco.

Si hubieras dicho "género humano" lo habrías petado.

Que entiendes tú por "ser un heroe"? Tener amigos, tener exito economico, tener hembracas, no mearte encima, o todo a la vez?

Tener una vida que quieres vivir.

Pregunta seria Max.

¿Cambiarías a pelo tu vida por la del tipo este del AlexRoca91?

Ultimamente pienso en esta mierda. En cambiar de objetivos, trabajar para conseguir lo que se ve en las redes e incluso publicitarme ahí. Luego recuerdo lo increíble que es mi vida y que hago lo que me sale de los cojones cada segundo de mi vida hasta unos niveles que la mayoría no podría ni soñar...y se me pasa. Estás tú que me voy a poner a fingir algo en algún sitio en vez de seguir con mis movidas.


@Max_Demian, yo sí creo que ese tío es así. Pienso que detrás de las cámaras es feliz y tiene una vida completamente satisfactoria. Que por otra parte es lo mínimo que se espera de un ser humano, joder. Si ahora te se corta una mano o un brazo, tú vida terminaría? Hay que pasárselo de puta Maiden pase lo que pase, estés como estés. Si no se es capaz de estar bien sin piernas pues lo lógico es suicidarse, que también os digo, menudo maricon, con lo guapo que tiene que ser no tener piernas. Es como la edad, la gente llorando por cumplir años y yo estoy deseando ser un anciano.
 
Lo cojonudérrimo no es que ella le maltrate a él de puertas para dentro. Lo cojonudo sería que en la intimidad, él la zurre mientras hace sus ruidos de cabestro loco. Que la buena moza eliga para el resto de su vida oír: "EHHHH uhhhhh", limpiar babas y recibir hostias.
 
Estáis totalmente confundidos, tengo amigos en común con Alex y me han dicho que nunca le diría una palabra más alta que otra.
 
Arriba Pie