[RETARDS] Positividad tóxica

Seguramente calce como un mandinga superdotado.
Max, este es un tipo que con todo en contra ha conseguido sus cosas, tiene mérito. Follar siendo Brad Pitt no tiene mérito. Vivir de puta madre siendo hijo de millonarios no tiene mérito. Tener un buen pollón siendo un kunta kinte no tiene mérito. Mérito tiene gente como esta
 
Por ahí empiezan los problemas.

Que eres un julandro cuarentón, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le han regalado un coche y tiene esa cosa para girar el volante que has puesto en el tuyo.
 
¿Y te extraña que Max lo quiera despojar?

Creo que intenta polemizar porque tiene mucho tiempo libre el sábado.

Por qué no? Tiene más éxito que tú, vive mejor que tú, folla más que tú y es más feliz que tú.

Si ese retra tuviera tus capacidades sería el rey del mundo, un atleta de élite y aventurero. O quizás no hubiera recibido ningún apoyo por pena ni ningún tipo de atención especial y estaría peor que tú, quién sabe.

Efectivamente, no lo sabemos.

Sigo pensando que tiene unas limitaciones que a mi se me harían muy cuesta arriba. Sería como estar bien atendido pero en una jaula.

Igual ese es el TRUCO, ferris; aparentar sucnormalidad para pillar.

El TRUCO es que tiene mas cojones que todos los de tu familia juntos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojalá fuera capaz de sentir calor en el corazón con vídeos como este, mi vida sería más fácil.
 
Tiene que ser triste que untullido asi folle mas en una semana que tú en los ultimos 40 años eh.

Ya tiene que ser pátetico parapetarse en un tío que tiene algunos circuitos mal puenteaos.

Pero viniendo de ti, no me extraña nada.
 
Ya tiene que ser pátetico parapetarse en un tío que tiene algunos circuitos mal puenteaos.

Pero viniendo de ti, no me extraña nada.
Pero que parapeto ni que ocho cuarto. Yo no me tengo que hacer pasar por tullido pa chingar. Aunque si conociera a una top-8 con culazzzzo que sintiera pena por gente así, me pensaría si convertirme en rainman por un rato, eso yes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojalá fuera capaz de sentir calor en el corazón con vídeos como este, mi vida sería más fácil.


Ya, pero entonces no forearías aquí.
 
Tiene que ser triste que untullido asi folle mas en una semana que tú en los ultimos 40 años eh.

El tullido folla porque su novia le admira. Su capacidad para demostrar que NADA ES IMPOSIBLE le hace ser una persona de la que se puede aprender mucho estando a su lado. Creo que compartir tu vida con alguien como él debe ser un privilegio.

Además la novia no es una gorda. Eso sí, el día que decida dejarle se convertirá en archivillana, aunque deben tener un acuerdo mediante el cual ella puede montar el carrusel de pollas y estar con él en público vendiendo su historia de amor.
 
Pero que parapeto ni que ocho cuarto. Yo no me tengo que hacer pasar por tullido pa chingar. Aunque si conociera a una top-8 con culazzzzo que sintiera pena por gente así, me pensaría si convertirme en rainman por un rato, eso yes.

No se que pinto en tus comparaciones de mierda. Por mi como si te follas a un volquete entero de golfas.
 
El tullido folla porque su novia le admira. Su capacidad para demostrar que NADA ES IMPOSIBLE le hace ser una persona de la que se puede aprender mucho estando a su lado. Creo que compartir tu vida con alguien como él debe ser un privilegio.

Además la novia no es una gorda. Eso sí, el día que decida dejarle se convertirá en archivillana, aunque deben tener un acuerdo mediante el cual ella puede montar el carrusel de pollas y estar con él en público vendiendo su historia de amor.
Esa es la historia que se monta tu subconsciente para justificarte a ti mismo por que un tipo asi tiene éxito. Yo creo que las cosas son más simples; igual ahi donde le ves, con ese movimiento ese muchacho pueda que haga unos cunilungus de padre y muy señor mio.
 
Esa es la historia que se monta tu subconsciente para justificarte a ti mismo por que un tipo asi tiene éxito. Yo creo que las cosas son más simples; igual ahi donde le ves, con ese movimiento ese muchacho pueda que haga unos cunilungus de padre y muy señor mio.

No me creo que una mujer top 6 pueda estar con un tullido al que le tiene que limpiar las babas que caen de su torcida boca. Supongo que al menos podrá limpiarse el culo.
 
Tampoco nadie ha dicho que fuera fácil, estoy seguro que ella dudó y su circulo social quedaría estupefacto.
 
Una mujer top 6 a cuántos hombres rechaza de todos los que quieren darle polla? Al 95%? Los tienen altos, bajos, fuertes, débiles, listos, tontos, gordos, delgados... Imagina vagamente lo que debe ser la capacidad para seleccionar a parejas sexuales entre una abundancia tan ridículamente grande. Pues esa tordac ha decidido pasar los mejores años de su vida con el héroe.

Yo no lo entiendo, no me entra en la cabeza. Ahí hay algo raro.
 
Una mujer top 6 a cuántos hombres rechaza de todos los que quieren darle polla? Al 95%? Los tienen altos, bajos, fuertes, débiles, listos, tontos, gordos, delgados... Imagina vagamente lo que debe ser la capacidad para seleccionar a parejas sexuales entre una abundancia tan ridículamente grande. Pues esa tordac ha decidido pasar los mejores años de su vida con el héroe.

Yo no lo entiendo, no me entra en la cabeza. Ahí hay algo raro.
Se conoce más de las fosas abisales que de la psique femenina. Ya dije en su dia que el sentimiento de ternura que se puede despertar en una mujer es una poderosa llave que abre muchas puertas, y muchas piernas.
 
Una mujer top 6 a cuántos hombres rechaza de todos los que quieren darle polla? Al 95%? Los tienen altos, bajos, fuertes, débiles, listos, tontos, gordos, delgados... Imagina vagamente lo que debe ser la capacidad para seleccionar a parejas sexuales entre una abundancia tan ridículamente grande. Pues esa tordac ha decidido pasar los mejores años de su vida con el héroe.

Yo no lo entiendo, no me entra en la cabeza. Ahí hay algo raro.
A veces las personas se enamoran y no miran a ver si el otro está a dos puntos arriba o abajo de su escala, y se elige con el corazón y no con la mente.
 
Esas miradas delatan que la relación está fuerte como los coágulos que tiene en la cabeza el zoquete de emperor o edel.


1708203341533.png
 
Una mujer top 6 a cuántos hombres rechaza de todos los que quieren darle polla? Al 95%? Los tienen altos, bajos, fuertes, débiles, listos, tontos, gordos, delgados... Imagina vagamente lo que debe ser la capacidad para seleccionar a parejas sexuales entre una abundancia tan ridículamente grande. Pues esa tordac ha decidido pasar los mejores años de su vida con el héroe.

Yo no lo entiendo, no me entra en la cabeza. Ahí hay algo raro.
Para que lo entiendas, sustituye uno de esos vídeos por un post con las batallitas de LOL de tu protegido musculitos @THORNDIKE
 
Una mujer top 6 a cuántos hombres rechaza de todos los que quieren darle polla? Al 95%? Los tienen altos, bajos, fuertes, débiles, listos, tontos, gordos, delgados... Imagina vagamente lo que debe ser la capacidad para seleccionar a parejas sexuales entre una abundancia tan ridículamente grande. Pues esa tordac ha decidido pasar los mejores años de su vida con el héroe.

Yo no lo entiendo, no me entra en la cabeza. Ahí hay algo raro.

1708205686199.png


Las minusvalías de él es lo que hacen que ella se pueda realizar vocacionalmente. Si además a él le funciona el trabuco y se pueden comunicar, no veo por qué no puedan tener una relación completa.
 
Última edición:
Opino igual, pero una relación completa nunca será (si ella ha tenido mas parejas). Si es feliz...que le focken a los demás.

Imagino que a los suegros le habrá costado mas aceptarle. Si fuera mi cuñado yo hubiera aprendido lenguaje de signos y le hubiera hecho reir con mis cuasifollacitas.
 
Arriba Pie