POST DE LOS MALOS ROLLOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, Friskies, todo muy bonito. Pero Torbe se las da de permisivo, liberal y moderno y luego cuando alguien alza la voz contra él, baneo. Luego, si tú me insultas a mí (por ejemplo), no pasa nada. Si alguien insulta a Torbe, a la calle.

Qué quieres que te diga, pero a mí no me parece correcto.

Si a ti sí te lo parece, aplícalo a un "en España manda el PP por mayoría absoluta, que hagan lo que quieran con el país". Si uno piensa a lo borrego, quizá sí parezca justo. Pero no lo es.
 
Friskies, a mi entender aquí lo que ocurre es que no se parte de la idea de que el Foro es de Torbe y el hará lo que le de la puta gana. Si no que, en teoría, es un foro de opinión y expresión libre, y por lo que he estado leyendo, me parece que no van por ahí los tiros.
Ojo, no estoy criticando la labor de los moderadores/admins, simplemente creo que deberían decir las cosas más claramente, no estar dando una imagen de "buen rollito" por un lado,y luego por otro lado más oscuro hacer uso (abuso??) de sus poderes...
-Saludos-
 
Creo que no hay que sacar las cosas de quizio, esto es un foro no el Reino de España. Es como si tu tienes una discoteca y te entra un tio que no quieres que entre... BANEO!!! Pero el tio cambia se disfraza... entra y empieza a decir esta discoteca es una puta mierda tachin tachan a todo el mundo, si te enteras... BANEO!!! Etc

Nunca te han denegado a una discoteca, bar la entrada por no llevar zapatos, a mi muchas veces, y que hago? Matarme a ostias con el portero? No. Me voy y me resigno, es un local privado, igual que esto es un foro privado es el foro de torbe, amigo, si no le gustas y no tienes confianza para decirle: TORBE ERES UN MAMON!! ;), pues nada. Yo la tengo y le digo: TORBE ERES UN MAMON CHUPAME UN PIE!. Pero yo le conozco, tu no le conoces, nO? si un amigo tuyo te dice: eres un cabron, pues haces :? , pero si te lo dice un tio que no conoces de nada y que encima te quiere atacar... PUM! BANEO!

Y si ya no te quieren en yonkiss, no te vengas aqui a incordiar. Y no te pegues con los porteros si no te dejan entrar a la "discoteca", es un consejo. Ponte guapo, ponte zapatos, sonrie, baila con chicas y canta "Llorare las penas de mi corazon enamoradooo". ;) Y si no te gusta,

VETE
 
Friskies rebuznó:
Creo que no hay que sacar las cosas de quizio, esto es un foro no el Reino de España.

Ya. Pero esfuérzate e intenta comprender la comparación. ¿No sitúa eso a Torbe en la definición de "tirano"?

Pero yo le conozco, tu no le conoces, nO?

Me temo que mejor que tú. Y eso es lo que a él le jode.

Y si ya no te quieren en yonkiss, no te vengas aqui a incordiar.

No, si en yonk¡s me adoran. Y vosotros aquí también lo haréis. Yo vine aquí a hacer amigos, pero los banes me ponen nerviosillo. Tranquilo, mañana se me habrá pasado y jugaremos un rato al pilla-pilla.

Y si no te gusta,

VETE

Si a mí me gusta este foro. Me encanta. Lo que pasa que hay a quien no le gusta que merodee por aquí y yo ejerzo mi derecho a recordarle su ineptitud.
 
alucinante , os deja uno solos un par de dias y se monta la de diox es hristo :shock: .

como ha cambiado esto :? ...
 
No es por defender al resignado..... pero esque friskies cada vez que erupta le sale una peste a polla torbellinesca que tira patras!
 
Yo solo pasaba por aquí...

es la hora es la hora! rebuznó:
No es por defender al resignado..... pero esque friskies cada vez que erupta le sale una peste a polla torbellinesca que tira patras!

Muy cierto.

torbet, deja los dientes maaas blancos
 
kantabrown rebuznó:
alucinante , os deja uno solos un par de dias y se monta la de diox es hristo :shock: .

como ha cambiado esto :? ...

Buff que razón tienes...antes entraba y me echaba unas risas, esta ultima semana entro y me pongo de mala ostia...en fins :(
 
Siete son los mandamientos de la ley de Torbe:

- no se permitiran insultos del tipo hijo de puta y todos sus derivados, a quien lo haga baneo al canto

- tampoco se permitiran criticas basadas en hipoteticas informaciones no contrastadas. De una opinion que se perjudica a alguien a una calumnia hay muy poca diferencia, por eso no se permitira en este foro la mentira sobre determinadas personas con el unico animo de desprestigiar y ensuciar la imagen

- si alguien tiene alguna queja de algo o esta disconforme con algo del FORO, que lo haga en POST DE LOS MALOS ROLLOS, solo ahi, el resto seran borrados

- el que entre nuevo y quiera saludar, que lo haga en el post de HOLA SALUDA AQUI, el resto de los posts de ese tipo fuera de ahi, seran borrados

- no se permitira el spam ni la publicidad de otras webs

- no se puede entrar al foro con doble identidad, cada persona un nick

- no se pueden poner firmas en los mensajes, para no saturar el servidor y para que carguen rapido las paginas

Estos siete mandamientos se resumen en dos: amar a Torbe sobre todas las cosas y no pronunciar el nombre de Torbe en vano.
 
Keria hacer un comentario acolacion del post-it de las normas colgado por Torbe. He de decir que me siento ciertamente decepcionado. Me ha decepcionado la actitud de Torbe, puesto ke yo me meti en este foro porke crei ke(por la tematica de la pagina en general) seria un lugar libre para decir lo ke cada uno le viniese en gana. Conste ke me parece bien ke haya una regulacion en cuanto a ofensas personales, pero con respecto a los tacos, escribir todo en el un hilo predispuesto, o la idea de banear a la gente me parece una idea mas bien propia del franquismo, y no entiendo como una persona ke prodiga la libertad de expresión, y ke ha sido maltratado por su lenguaje en varios medios de comunicacion, cometa el mismo error ke se ha cometido con el. Si hay gente violenta en el foro, pues ke les jodan, pasar de ellos y ya se aburriran. La normativa esta, en resumen, me parece una gilimemez. Agur gente.
 
zwitter rebuznó:
Keria hacer un comentario acolacion del post-it de las normas colgado por Torbe. He de decir que me siento ciertamente decepcionado. Me ha decepcionado la actitud de Torbe, puesto ke yo me meti en este foro porke crei ke(por la tematica de la pagina en general) seria un lugar libre para decir lo ke cada uno le viniese en gana. Conste ke me parece bien ke haya una regulacion en cuanto a ofensas personales, pero con respecto a los tacos, escribir todo en el un hilo predispuesto, o la idea de banear a la gente me parece una idea mas bien propia del franquismo, y no entiendo como una persona ke prodiga la libertad de expresión, y ke ha sido maltratado por su lenguaje en varios medios de comunicacion, cometa el mismo error ke se ha cometido con el. Si hay gente violenta en el foro, pues ke les jodan, pasar de ellos y ya se aburriran. La normativa esta, en resumen, me parece una gilimemez. Agur gente.

Sí, zwitter, no eres el único decepcionado.

PD: "El mundo sigue girando", que diría mmm :wink:
 
Yo bajo mi punto personal y experiencia propia en otros foros8ya era muuuuuuuuuuuuuuy friki antes de entrar en este foro xD), rompo una lanza(o mejor dicho un pene) a favor del Torbe.
Creo que es necesario una serie de normas y moderadores por el bien del propio foro.
Esta medida me imagino que ha sido a raiz de estos ultimos dias que se han visto invadidos de algunos enfrentamientos entre usuarios.Es normal que cuando crezca mas la familia(que toke mas mafioso me ha quedado con lo de "la familia") y mas peña seamos,pues mas de todo entrara aqui y para eso tendria que haber unas series de normas.

PD-Bueno torbe, ya me puedes ir consiguiendo una cita con satania a solas que yo ya he excrito lo que me has dicho q tenia q poner .

¿Cappicci?.................
 
Arriba Pie