derek rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pues mira mi perro....
:P Ese si q es wapo..
Cada vez esta mas claro que eres la tipica que va con botas de boxeo,pantalones de pirata,y chisma con escote enseñando el 80 por ciento de sus tetas operadas,y que con esas pintas pasea a su yorkisirre de mierda al cual le ha puesto un traje para que no pase frio.
deberiais de morir todas.
No te jode preferiras a esas arrastradas que se disfrazan para parecer mas sucias.
Que van de seudopunkarras o despojos que es lo que son. Kilos de ropa y mierda.
prefiero a chavalas que llevan una estetica que para ellas representan una forma de exteriorizar su ideologia o pensamientos, a zorras como paola adictas a la teletienda y que se piensa que va a la moda por llevar botas de boxeo 3 años despues de que fuese la moda en italia,la mayoria de estas cuarentonas que tienen modificados todos los conceptos, en musica escucharan al bustamante al bisbal y a la mierda que suene en ese momento en gran hermano,en ropa llevaran lo que lleve la presentadora o los contertulios de programas de mierda destinados a marujas y a homosexuales,las prefiero si, pero yo lo veo asi, a lo largo de los siglos desde que el hombre es hombre los cannones de belleza cambian, tu ahora piensas que una tia esta buena por que desde siempre te han metido en la cabeza unos parametros de belleza establecidos,yo valoro mucho mas que sea inteligente y que piense como yo, eso es lo que me atrae de una chorba.
y mas vale ser punky¡¡¡ que maricon de la playa¡¡¡¡