Post de perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Erg_666 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Competencia!!!!!!!!!!!!!!

joer muxo me temo que si, sinceramente tendrás que hacer algo al respecto :pla

Hay publico para todas...
Pero si os calentais me llamais a mi ehhh...:1
estoy que ardo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿me llamas?

PAOLA rebuznó:
lanoticiaqueesperabamos1111.jpg

8) 8)

:oops: ¿Me estas haciendo proposiciones decentes? :oops:

Torbe, te equivocas; como sigas reuniendo tanta "galáctica", te va a pasar lo que al R. Madrid

derek rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pues mira mi perro....

cumple111.jpg

cumple110.jpg

:P Ese si q es wapo..

Cada vez esta mas claro que eres la tipica que va con botas de boxeo,pantalones de pirata,y chisma con escote enseñando el 80 por ciento de sus tetas operadas,y que con esas pintas pasea a su yorkisirre de mierda al cual le ha puesto un traje para que no pase frio.

deberiais de morir todas.

No te jode preferiras a esas arrastradas que se disfrazan para parecer mas sucias.
Que van de seudopunkarras o despojos que es lo que son. Kilos de ropa y mierda.

prefiero a chavalas que llevan una estetica que para ellas representan una forma de exteriorizar su ideologia o pensamientos, a zorras como paola adictas a la teletienda y que se piensa que va a la moda por llevar botas de boxeo 3 años despues de que fuese la moda en italia,la mayoria de estas cuarentonas que tienen modificados todos los conceptos, en musica escucharan al bustamante al bisbal y a la mierda que suene en ese momento en gran hermano,en ropa llevaran lo que lleve la presentadora o los contertulios de programas de mierda destinados a marujas y a homosexuales,las prefiero si, pero yo lo veo asi, a lo largo de los siglos desde que el hombre es hombre los cannones de belleza cambian, tu ahora piensas que una tia esta buena por que desde siempre te han metido en la cabeza unos parametros de belleza establecidos,yo valoro mucho mas que sea inteligente y que piense como yo, eso es lo que me atrae de una chorba.

y mas vale ser punky¡¡¡ que maricon de la playa¡¡¡¡

ayer vino de la costa manso como un cordero ...seria por el viaje .

Esta mañana volvia a haber 2 lobos en mi casa :lol: .

Es un perrazo, un poco hijo de puta si , pero un perrazo.

Rulo Turulo rebuznó:
derek rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pues mira mi perro....

cumple111.jpg

cumple110.jpg

Cada vez esta mas claro que eres la tipica que va con botas de boxeo,pantalones de pirata,y chisma con escote enseñando el 80 por ciento de sus tetas operadas,y que con esas pintas pasea a su yorkisirre de mierda al cual le ha puesto un traje para que no pase frio.

No te jode preferiras a esas arrastradas que se disfrazan para parecer mas sucias.

prefiero a chavalas que llevan una estetica que para ellas representan una forma de exteriorizar su ideologia o pensamientos, a zorras como paola adictas a la teletienda y que se piensa que va a la moda por llevar botas de boxeo 3 años despues de que fuese la moda en italia,la mayoria de estas cuarentonas que tienen modificados todos los conceptos, en musica escucharan al bustamante al bisbal y a la mierda que suene en ese momento en gran hermano,en ropa llevaran lo que lleve la presentadora o los contertulios de programas de mierda destinados a marujas y a homosexuales,las prefiero si, pero yo lo veo asi, a lo largo de los siglos desde que el hombre es hombre los cannones de belleza cambian, tu ahora piensas que una tia esta buena por que desde siempre te han metido en la cabeza unos parametros de belleza establecidos,yo valoro mucho mas que sea inteligente y que piense como yo, eso es lo que me atrae de una chorba.

:lol: :lol: Coincidimos en algo...a mi me dan tela de asco los greñas con pinta de warros como tu...
No se de q te preocupas en la vida follaria contigo...ale...trankilito...puedes estar seguro..No ves q yo SI me lavo??

PAOLA rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
derek rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pues mira mi perro....

cumple111.jpg

cumple110.jpg

:lol: :lol: Coincidimos en algo...a mi me dan tela de asco los greñas con pinta de warros como tu...
No se de q te preocupas en la vida follaria contigo...ale...trankilito...puedes estar seguro..No ves q yo SI me lavo??

asimilar que las hombres que tienen el pelo largo cuidan poco su higiene es de ser jodidamente deficiente eh? ami me daria mucha tristeza soltar semejantes paridas.

entre eso y lo de que tu te considerabas pijas,ya se puede decir claramente e incluso pidiria que se te pusiese de rango,PAYASA INFELIZ.

Los hombres con pelo largo NO me gustan nada personalmente pero no con eso quiero decir q se laven poco...
TU SI te lavas poco...tu pinta de warro no te la quita ni Mr Proper

Ah...y lo de infeliz ......dejame q me descojone...
Gracias a Dios tengo una felicidad "casi" completa
Envidia o q ? :P

PAOLA rebuznó:
Los hombres con pelo largo NO me gustan nada personalmente pero no con eso quiero decir q se laven poco...
te repito que tus elucubraciones me las paso por el forro,que aki lo unico tangible y visible es tu retraso que parece que tienes 16 y una degradacion mental de adicta al jako,ahora ingeniosa tu diras que el unico yonki soy yo,pero vamos que como de eso no sabes nada, contestarte llamandote zorra, que de eso TODOS ya no hemos enterado.

Rulo Turulo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
te repito que tus elucubraciones me las paso por el forro,que aki lo unico tangible y visible es tu retraso que parece que tienes 16 y una degradacion mental de adicta al jako,ahora ingeniosa tu diras que el unico yonki soy yo,pero vamos que como de eso no sabes nada, contestarte llamandote zorra, que de eso TODOS ya no hemos enterado.

Esa es tu opinion...y la de 4 amargadillos q rulan ( nunca dicho) por aqui...
Me horroriza q me llames zorra... :P
Anda callate PUERCO

no se por que os meteis con paola.a mi me parece que es una chica con un gran sentido del humor(basta ver como se toma ciertos post en los que se le dice de todo),una paciencia infinita y ademas,todo hay que decirlo,es bastante guapa

124105025141f6e3898d996.jpg

jswdopey.gif

Cuanto dinero dices que has invertido para parecerte a mudito?

Randy West rebuznó:
no se por que os meteis con paola.a mi me parece que es una chica con un gran sentido del humor(basta ver como se toma ciertos post en los que se le dice de todo),una paciencia infinita y ademas,todo hay que decirlo,es bastante guapa

Pues se meten pq con alguien tienen q hacerlo...Yo tampoco me quedo muda no te preocupes ;)
No es cuestion de paciencia es cuestion de te afecte o no...
Gracias de todas formas

YO TENGO UN PERRO SALCHICHA DESDE HACE UN AÑO :pla :pla :pla

Puto Yorkshire, menuda jodida aberración genética de animal.

Dan ganas de hacer un touchdown doble partiendo a esa mierda en dos de un chute, de cogerlo con una mano y estamparlo con todas tus fuerzas contra el asfalto, de meterle un trueno por el culo, de estrujarle y retorcerle el cuello, de hacer un pase con eso a la carretera en el momento que pasa un camión, de rociarlo de gasolina y prenderlo, todo eso con la mirada incrédula de la maruja hija de puta que no contenta con mantener amenudo dialogos con semejante atrocidad, con esa jodida bola de mierda consentida y peluda que califican como "perro", tiene la desfachatez de makearlo con mariconadas varias.

Holocausto para esa puta raza canina ya.

Pues empieza con tu culo q huele bastante mas a mierda y seguramente será tambien peludo....
O aun no te salieron pelitos..?

PAOLA_15_ShuLa rebuznó:
Pues empieza con tu culo q huele bastante mas a mierda y seguramente será tambien peludo....
O aun no te salieron pelitos..?

Este comentario para venir de alguien de tu edad tiene su miga :lol: :lol:

La verdad esque tengo complejo por tener el culo pelado, de hecho cuando vi la foto de tu jodida mierda de perro me dió envidia. Contenta? :oops:

Atrás
Arriba Pie