Post de perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lanoticiaqueesperabamos1111.jpg

8) 8)

Hola de nuevo compañeros foreros,
Queria preguntar a Torbe sobre esta chica, la tal Isabel. Es Rumana? Es una de las putas q has conocido en tu infinito viaje por los prostibulos de este planeta? Le vas a pagar el arreglo del hueco entre la paletas o da mas morbo al succionar con el susodicho huequecito?
Saludos Natxo y Co.

¿Esa barbilla prominente es para que se aposenten lo cojones cuando haces una fellatio?

Que considerada eres.

Yo no tengo un telefono erotico como PAOLA el q llame a ese 803 es para quedar conmigo de verdad no para hacerse una paja por telefono.
Os espero chicos,y no,no soy Rumana ni nada por el estilo soy Española
Quedamos?? LLamarme solo interesados realmente

SoLNeGrO rebuznó:
¿Esa barbilla prominente es para que se aposenten lo cojones cuando haces una fellatio?

Que considerada eres.

En serio q estais mas q repetidos con el tema de la barbilla...
Siempre los mismos...bla....bla...bla...y me escondo detras de un dibujito de avatar ...pfffffffffffff

Siiii rey....es para apoyar los huevitos....vale?

Es usted española señorita Isabel? Pero de donde vino antes de obtener la nacionalidad? Pq con ese acento q se gasta usted,soy incapaz de ubicarla en nuestra gloriosa "piel de toro".
Por cierto como quien calla otorga, habre suponer q puta si q es,no?
Saludos señorita

alfumao rebuznó:
Es usted española señorita Isabel? Pero de donde vino antes de obtener la nacionalidad? Pq con ese acento q se gasta usted,soy incapaz de ubicarla en nuestra gloriosa "piel de toro".
Saludos señorita
Esa es producto nacional 100%

Isabel19 rebuznó:
Yo no tengo un telefono erotico como PAOLA el q llame a ese 803 es para quedar conmigo de verdad no para hacerse una paja por telefono.
Os espero chicos,y no,no soy Rumana ni nada por el estilo soy Española
Quedamos?? LLamarme solo interesados realmente

Cuanto estas dispuesta a pagarme? Te aviso que no soy barato

PAOLA rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Que considerada eres.

Siempre los mismos...bla....bla...bla...y me escondo detras de un dibujito de avatar ...pfffffffffffff

Vale.

Ya he posteado 2 fotos mías, así que esconderme detrás de un avatar... pues poco aciertas.

El bamboleo de las tetas del dibujo de la japa que tiene en la firma SolNegro es de lo mas hipnotizante...

Rulo Turulo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pues mira mi perro....

cumple111.jpg

cumple110.jpg

:P Ese si q es wapo..

Cada vez esta mas claro que eres la tipica que va con botas de boxeo,pantalones de pirata,y chisma con escote enseñando el 80 por ciento de sus tetas operadas,y que con esas pintas pasea a su yorkisirre de mierda al cual le ha puesto un traje para que no pase frio.

deberiais de morir todas.

No te jode preferiras a esas arrastradas que se disfrazan para parecer mas sucias.
Que van de seudopunkarras o despojos que es lo que son. Kilos de ropa y mierda.

SoLNeGrO rebuznó:
PAOLA rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Que considerada eres.

Vale.

Ya he posteado 2 fotos mías, así que esconderme detrás de un avatar... pues poco aciertas.

Pq no me la enseñas q te saque defectillos yo tambien y así nos reimos los dos...??

re

alfumao rebuznó:
Saludos señorita

No se si está correcto , más sabes que yo nunca llamé a una puta de Puta
mas ya llamé de puta a mujeres que son peores que putas.

re

PAOLA rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
PAOLA rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Que considerada eres.

Vale.

Pq no me la enseñas q te saque defectillos yo tambien y así nos reimos los dos...??

Paola , tu empezastes esto con tu perro y la Isabel se desvaneció
en medio de los representantes caninos.

Atrás
Arriba Pie