[Post-it] Conversaciones en ascensor, asperger, habilidad social 0(fracachat viernes)

• Iniciador del tema Iniciador del tema lase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al que ha puesto el tag "98. Sarandonga sabado fracachat" que hoy es viernes.
Aunque algun gilipollas me dira: no, son mas de las 12 y debffefifeofefefj tecnicamente es Sabado...

Que me la chupe.

Es decir, escribiendo BAN IP PARA, esperando al segundo 00, luego pulsar Enviar respuesta, y al que tenga el número coincidente con el segundo que aparezca le tocó.
Hola, buenas. ¿Es usted el vicepresidente de la comunidad? Quería comentarle lo de los sudacas que se ponen a las 3 de la madrugada a follar como locos y a bailar bachata.

Hola, buenas. ¿Es usted el vicepresidente de la comunidad? Quería comentarle lo de los sudacas que se ponen a las 3 de la madrugada a follar como locos y a bailar bachata.

Sí, soy yo. Dígame lisensiado cual es su perjuisio.

Leed: este es el puto forochat más absurdo e infructuoso que he leído quizá jamás. No he podido entretenerme ni mirándolo por encima.

Hacía una lista numerada con todos vuestros nicks, incluído el mío, y sorteaba un ban de ip jugando a la ruleta con el crono. Es decir, escribiendo BAN IP PARA, esperando al segundo 00, luego pulsar Enviar respuesta, y al que tenga el número coincidente con el segundo que aparezca le tocó.

Muy util ahora que todos los operadores son de ip dinamica.

Hagamos una cosa, usted mete una papeleta en un saco que ponga "ban", despues la saca y deja de postar por que es lo que la suerte ha querido.

Ruizma rebuznó:
Sí, soy yo. Dígame lisensiado cual es su perjuisio.
claramente, que no le invitan a lo de follar, practica deleznable por cierto.

Benito rebuznó:
claramente, que no le invitan a lo de follar, practica deleznable por cierto.

Y que lo diga. La última vez que lo hice ni la recuerdo, imagínese si es malo.

Si Mongüiver y Asperger están dispuestos a fracachatear me uno a la fiehshhsshta. Pero para ver cómo el subnormal de Lase sigue haciendo el monguer, me voy a dormir.

Moderador Incógnito rebuznó:
Si Mongüiver y Asperger están dispuestos a fracachatear me uno a la fiehshhsshta. Pero para ver cómo el subnormal de Lase sigue haciendo el monguer, me voy a dormir.

Y que lo diga, menudo subnormal.

lase rebuznó:
Me gusta destrozarme el cerebro

3886Special_Olympics_drama.gif

Hoy mis padres me dejan fracachatear hasta altas horas; si se tercia.

lase rebuznó:
¿Cómo era lo del agujero negro retard? :lol:

En realidad soy yo, absorbo todo el retraso que hay a mi alrededor para concentrarlo en un punto, este foro.

Se me han dormido las piernas jugando al skyrim. He parado para paja y continuo.

a mi el otro dia me paso conduciendo, ya estaba girando hacia un colegio for the lulz y derrepente el panico les hizo frenar.

puto instinto de supervivencia...

Atrás
Arriba Pie