M
Mezquino
Guest
este es el puto forochat más absurdo e infructuoso que he leído quizá jamás
Menos mal que llegas tú para mejorarlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
este es el puto forochat más absurdo e infructuoso que he leído quizá jamás
Hola, buenas. ¿Es usted el vicepresidente de la comunidad? Quería comentarle lo de los sudacas que se ponen a las 3 de la madrugada a follar como locos y a bailar bachata.Es decir, escribiendo BAN IP PARA, esperando al segundo 00, luego pulsar Enviar respuesta, y al que tenga el número coincidente con el segundo que aparezca le tocó.
Hola, buenas. ¿Es usted el vicepresidente de la comunidad? Quería comentarle lo de los sudacas que se ponen a las 3 de la madrugada a follar como locos y a bailar bachata.
Leed: este es el puto forochat más absurdo e infructuoso que he leído quizá jamás. No he podido entretenerme ni mirándolo por encima.
Hacía una lista numerada con todos vuestros nicks, incluído el mío, y sorteaba un ban de ip jugando a la ruleta con el crono. Es decir, escribiendo BAN IP PARA, esperando al segundo 00, luego pulsar Enviar respuesta, y al que tenga el número coincidente con el segundo que aparezca le tocó.
claramente, que no le invitan a lo de follar, practica deleznable por cierto.Ruizma rebuznó:Sí, soy yo. Dígame lisensiado cual es su perjuisio.
Mongüiver rebuznó:¿Podemos girar la parabólica?
Benito rebuznó:claramente, que no le invitan a lo de follar, practica deleznable por cierto.
Ruizma rebuznó:¿Para qué?
Para bólica.
Benito rebuznó:Te refieres a esa señora que cuenta lo del hijo prodigo?
Moderador Incógnito rebuznó:Si Mongüiver y Asperger están dispuestos a fracachatear me uno a la fiehshhsshta. Pero para ver cómo el subnormal de Lase sigue haciendo el monguer, me voy a dormir.
Mongüiver rebuznó:si se tercia.
lase rebuznó:¿Cómo era lo del agujero negro retard?![]()
Se me han dormido las piernas jugando al skyrim. He parado para paja y continuo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.