Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Mensajes
- 10.896
- Reacciones
- 4
Ponedme una lista de los nominados, y pasarana ser baneados.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:jaxondo rebuznó:Friko rebuznó:Al tal Bart_Simpson y todos sus clones deberían banearles de por vida, es todo un tocacojones el hijoputa y ya fastidia.
yo tambien lo propongo. a Bart_Simpson, Bartolomeo J Simpsons y todos los demas clones que debe tener este simio.
Este sudaca tiene mas cerebro que muchos idiotas que pululan este foro y llegan a los 1000 mensajes quoteando a los ilustres y diciendo "que crack!", no merece irse en absoluto.
Señor Cojones rebuznó:Ponedme una lista de los nominados, y pasarana ser baneados.
Jacques de Molay rebuznó:Si el Sr. Cojones quiere una lista de los hasta ahora nominados, ahí va:
Zatoichi_q
Bart_Simpson, Bartolomeo J Simpsons y compañía <--- Baneado
Roncerdo <--- Baneado
Bocas <---- Baneado
StRaCciAtElLa
Liftings
Teresa Sexy
camion
(Veo que algunos han reconsiderado sus últimos posteos y los han editado, muahahahahahaha)
Jacques de Molay rebuznó:Si el Sr. Cojones quiere una lista de los hasta ahora nominados, ahí va:
Zatoichi_q
Bart_Simpson, Bartolomeo J Simpsons y compañía
Roncerdo
Bocas
StRaCciAtElLa
Liftings
Teresa Sexy
camion
Lewton rebuznó:Straciatella fuera ya por favor
Jacques de Molay rebuznó:Yo ya he pedido que al menos le dejaran un nick. Pero no ha caído esa breva. Aunque seguro que vuelve, este es de la escuela de CSE.
Alekos rebuznó:No me jo0das que tiene gracia mecawendios... Baneen al Juanjosseseseses ese de las pelotas que es más chapas que su putamadre, pero a los graciosos no.
Profeta del übermensch rebuznó:Alekos rebuznó:No me jo0das que tiene gracia mecawendios... Baneen al Juanjosseseseses ese de las pelotas que es más chapas que su putamadre, pero a los graciosos no.
Te veo realmente entusiasmado con el Post del Shemalote...![]()
qPaKs rebuznó:sam_fisher_
por pasarse todo el puto dia jodiendo la marrana en el foro de bienvenidas
tiene más de 1000 posts y juraría que 700 son en el foro de bienvenidas y 300 en el de tias buenas
.::YoW::. rebuznó:roncerRdo
nuevo clon-retro-mongol en activo... que asco de gente, en serio...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.