- POST-IT DE LOS BANEOS -

Todo clon sin gracia debe ser ejecutado, empezando por el roncerdo.

kakel rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Friko rebuznó:
Al tal Bart_Simpson y todos sus clones deberían banearles de por vida, es todo un tocacojones el hijoputa y ya fastidia.

yo tambien lo propongo. a Bart_Simpson, Bartolomeo J Simpsons y todos los demas clones que debe tener este simio.

Este sudaca tiene mas cerebro que muchos idiotas que pululan este foro y llegan a los 1000 mensajes quoteando a los ilustres y diciendo "que crack!", no merece irse en absoluto.

Que le dejen un solo nick. Y punto.

Señor Cojones rebuznó:
Ponedme una lista de los nominados, y pasarana ser baneados.

El revisionismo histórico ha llegado al foro?

Esto es un Holocausto como la copa de un pino, con sus campos de concentración, sus barbacoas familiares, sus chimeneas humeantes...

Lo bueno es que los que aquí mueren tienen culpa de verdad, y creedme, la historia nos absolverá tarde o temprano.

PD: Tendría que dar algún voto, he visto mucho y muy malo por aquí, pero hice el juramento de no votar a nadie en estos hilos, Pepi_juani lo recordará, así que os deseo suerte a todos. Que matéis mucho y muy bien.

Si el Sr. Cojones quiere una lista de los hasta ahora nominados, ahí va:

Hay que aclarar que no son nominaciones mías, sino de los capullos que han posteado hasta ahora.

Zatoichi_q
Bart_Simpson, Bartolomeo J Simpsons y compañía
Roncerdo
Bocas
StRaCciAtElLa
Liftings
Teresa Sexy
camion

(Veo que algunos han reconsiderado sus últimos posteos y los han editado, muahahahahahaha)

Jacques de Molay rebuznó:

Zatoichi_q
Bart_Simpson, Bartolomeo J Simpsons y compañía <--- Baneado
Roncerdo <--- Baneado
Bocas <---- Baneado
StRaCciAtElLa
Liftings
Teresa Sexy
camion

(Veo que algunos han reconsiderado sus últimos posteos y los han editado, muahahahahahaha)

Jacques de Molay rebuznó:

Zatoichi_q
Bart_Simpson, Bartolomeo J Simpsons y compañía
Roncerdo
Bocas
StRaCciAtElLa
Liftings
Teresa Sexy
camion

Perfecto, creo que estan mas que sustentadas las razones para prescindir de esas personas.

P.D: Curiosidad, porque desaparecen algunos posts de repente?

Disiento del baneo de el macaco, pues daba mucho juego, tanto a la hora de abrir hilos mongos como a la de insultarle.

Mirenle, ¿no les da pena?
extinto12.jpg

Yo ya he pedido que al menos le dejaran un nick. Pero no ha caído esa breva. Aunque seguro que vuelve, este es de la escuela de CSE.

Si tengo(y puedo) q nominar a alguno sin duda alguna a juanjoneses, es un clon fijo, porque eso de ir de megachupi con lo de q soy nuevo y tal,pues como q no,ahi queda dicho

Por piedad, por lo que más quieran. El TOSTADA debe desaparecer, sobre todo después de ese horrendo post del shemalo. Hagan algo!!! :55

:117
173659031442d4476c07bbd.jpg

Art. :evil: :evil:

No me jo0das que tiene gracia mecawendios... Baneen al Juanjosseseseses ese de las pelotas que es más chapas que su putamadre, pero a los graciosos no.

Alekos rebuznó:
No me jo0das que tiene gracia mecawendios... Baneen al Juanjosseseseses ese de las pelotas que es más chapas que su putamadre, pero a los graciosos no.

Te veo realmente entusiasmado con el Post del Shemalote... :lol::lol:

Profeta del übermensch rebuznó:
Alekos rebuznó:

Te veo realmente entusiasmado con el Post del Shemalote... :lol::lol:

Hombre, la verdad es que siempre he dicho que los shemalotes me parecen profundamente antinaturales y feos y que por eso me dan pena más que cualquier otro sentimiento. No obstante la forma de llevar la broma del menda ese, sí me parece gracioso y me apetece defenderlo.

Ahora bien el puto bicho ese de las fotos es feo, sin tetas y con un nabo enorme... lo sufieciente como para odiarlo eternamente

sam_fisher_

por pasarse todo el puto dia jodiendo la marrana en el foro de bienvenidas

tiene más de 1000 posts y juraría que 700 son en el foro de bienvenidas y 300 en el de tias buenas

roncerRdo

nuevo clon-retro-mongol en activo... que asco de gente, en serio...

A tomar por culo ronCerdo, escoria de este estilo sobra aquí y en cualquier parte. MUEEELLLTEEEEE!!!

Atrás
Arriba Pie