- POST-IT DE LOS BANEOS -

Sugiero a atta. Es simple y llanamente el forero más aburrido y pesado de este antro en los últimos 3 meses. No me equivoco en afirmar (y pongo la mano sobre el fuego) que el 99% de los posts de este imbécil son insultos sin puta gracia, quejas, o las mánidas coletillas de otros foreros.

Si estuviera quemándose del otro lado de la carretera no me molestaria en cruzarla para mearle encima; es escoria intragable y prescindible.

1nformacion rebuznó:
Sugiero a atta. Es simple y llanamente el forero más aburrido y pesado de este antro en los últimos 3 meses. No me equivoco en afirmar (y pongo la mano sobre el fuego) que el 99% de los posts de este imbécil son insultos sin puta gracia, quejas, o las mánidas coletillas de otros foreros.

Si estuviera quemándose del otro lado de la carretera no me molestaria en cruzarla para mearle encima; es escoria intragable y prescindible.

Hosti tú, me has emocionado, se agradece el detalle. Por fin alguien se da cuenta.

Pd: Y haciendo honor a mi propia idiosincracia, te diré que mánidas no se acentúa, más que nada, porque no es esdrújula. Un besi clon.

atta rebuznó:
Hosti tú, me has emocionado, se agradece el detalle. Por fin alguien se da cuenta.

De nada. Fue como desatascar un retrete, el váter siendo el foro y la mierda siendo... saca conclusiones.

atta rebuznó:
Pd: Y haciendo honor a mi propia idiosincracia, te diré que mánidas no se acentúa, más que nada, porque no es esdrújula. Un besi clon.

Detallazo. Sin embargo, como yo no pertenezco al pequeño grupo de subnormales prepotentes que se curra los posts hasta para explicar como encender una VCR, lamento comunicarte que me importa un bledo.

1nformacion rebuznó:
atta rebuznó:

De nada. Fue como desatascar un retrete, el váter siendo el foro y la mierda siendo... saca conclusiones.

No se, a ver, me arriesgaré y diré que yo mismo, ¿correcto?

1nformacion rebuznó:
atta rebuznó:

Detallazo.

Nada hombre, un placer.

1nformacion rebuznó:
Sin embargo, como yo no pertenezco al pequeño grupo de subnormales prepotentes que se curra los posts hasta para explicar como encender una VCR, lamento comunicarte que me importa un bledo.

Chachi tío, pero en que quedamos: ¿me curro los posts o esto último no es para mí que sólo soy un refrito de otros foreros?

Otro besi clon.

atta rebuznó:
1nformacion rebuznó:
atta rebuznó:

No, era alguien un poquitín más listo, pero como no recuerdo su nombre pretendamos que eres tú.

atta rebuznó:
1nformacion rebuznó:
atta rebuznó:

Detallazo.

Nada hombre, un placer.

Mordaz.

atta rebuznó:
1nformacion rebuznó:
Sin embargo, como yo no pertenezco al pequeño grupo de subnormales prepotentes que se curra los posts hasta para explicar como encender una VCR, lamento comunicarte que me importa un bledo.

Chachi tío, pero en que quedamos: ¿me curro los posts o esto último no es para mí que sólo soy un refrito de otros foreros?

Otro besi clon.

O podrías ser las dos cosas, un refrito de un forero que se curra los posts. Digo yo, pues.

Tu ortografía vaaaaale, pero lo sintáctico te queda un poco grande.

1nformacion rebuznó:
atta rebuznó:
1nformacion rebuznó:
atta rebuznó:

No, era alguien un poquitín más listo, pero como no recuerdo su nombre pretendamos que eres tú.

¿Pretendamos? Uf, me supera.

1nformacion rebuznó:
atta rebuznó:
1nformacion rebuznó:
atta rebuznó:

Detallazo.

Nada hombre, un placer.

Mordaz.

En absoluto, educado.

1nformacion rebuznó:
atta rebuznó:
1nformacion rebuznó:

Otro besi clon.

O podrías ser las dos cosas, un refrito de un forero que se curra los posts. Digo yo, pues.

¿Un híbrido? En serio, me supera.

1nformacion rebuznó:
Tu ortografía vaaaaale, pero lo sintáctico te queda un poco grande.

No te creas, mi ortografía también deja mucho que desear. De todos modos agradezco cualquier corrección que quieras hacerme.

Otro besi más clon. ¿Son tres ya? Es que de números tampoco...

atta rebuznó:
¿Pretendamos? Uf, me supera.

En absoluto, educado.

¿Un híbrido? En serio, me supera.

No te creas, mi ortografía también deja mucho que desear. De todos modos agradezco cualquier corrección que quieras hacerme.

Otro besi más clon. ¿Son tres ya? Es que de números tampoco...

Cansino.

La ironía se supone que es una burla aguda y disimulada, no se trata simplemente de el dice esto y no digo lo opuesto, pero para que me quejo, en realidad me sorprendes porque te creía aun más tonto.

Espero con ansiedad tu respuesta, algo en la línea de tienes razón, asi son las ironias? no lo sabia, si, soy re-tonto, o algo por el estilo.

deportes-20030411-02.jpg

El ring está en la otra sala. Procedan el desalojo de ésta. Gracias

a mi me gustaria que banearan a 1nformacion, por no tener huevos a decir esto con su nick original.

Benito rebuznó:
a mi me gustaria que banearan a 1nformacion, por no tener huevos a decir esto con su nick original.

Pues ya sabes, cuando un clon no te mola, con decir su usuario está listo.

Señor Cojones rebuznó:

Por un módico precio sus parcheo el pehachepebebé este para que, en muchas ocasiones, os diga la ip real del remitente.

Interesados mandad ccc y foto de la hermana de angelote por mp.

Benito rebuznó:

Poco después de postear por primera vez con este nick un forero reveló mi identidad. Busca y encuentra.

BANEAR A JACQUES QUE ME VA A GANAR EN POSTEOS Y ES SUPERIMPORTANTE PARA MI. GRACIAS COLEGUIS

Autor rebuznó:
El Macaco rebuznó:
Bueno tomando en cuenta que este espacio sirve para hacer solicitudes a los moderadores, yo voy solicitar un cambio de rango. Tomando en cuenta mi Avatar que ha sido impuesto por ustedes solicito que mi rango sea ahora.

TOP Model de la National Geographic.
Prospecto futbolístico del Atlético de Bilbao
Gerente de Puticlub

Y es que miren la gracia y juego que le hace el monito a la bandera. Se nota que tienen experiencia en eso de la foto pose. Además siendo yo un estereotipo pues. Lo más normal es que los latinos lleguen allá en plan de deportistas o modelitos y en últimos tiempos de putas.

Oye, que no te ofenda. Cuando voy al zoo, los animales a los que mas me gusta observar, son los monos. Sois muy parecidos a los humanos, pero mas primitivos, agresivos, y mucho menos inteligentes. Estoy pensando conseguirme un chimpancé como mascota, ¿cagais mucho? ¿Os puedo entrenar para que cagais en el retrete o al menos en una esquina en el jardín?

Es muy fácil el entrenamiento, solo tienes que chuparnos el pitico y enseguida os haremos caso la próximas 3 horas, luego volveros a chupar y así sucesivamente. A un ser como tú le venimos como anillo al dedo también aprendemos fácil a daros por el culo. Imagina así no será el lechero y el fontanero quien os coja a vuestras mujeres.

Friko = Frikolombiano.

Pido para el, uno de los siguientes rangos. Tomando en cuenta su procedencia geográfica. Colombia.

Caga Dediles
Recogedor de Coca
Vallenatero Crónico
Fan de Carlos Vives
Hijo de las Juanas
El Bandejero Típico
Sobre barriga online

Atrás
Arriba Pie