- POST-IT DE LOS BANEOS -

1nformacion rebuznó:
Benito rebuznó:
a mi me gustaria que banearan a 1nformacion, por no tener huevos a decir esto con su nick original.

Poco después de postear por primera vez con este nick un forero reveló mi identidad. Busca y encuentra.

si éso es cierto veo jodido que te baneen, rey de los clones :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Dale, Don, dale...
Pa activar los anormales...
Dale al ban, daleeee.

Jacques... tú... tú haces una gira por Soria y te forras, hijo de la gran puta...

th_7d6_Dibujo.JPG

Boykoborja rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Hammett rebuznó:

Lo secundo violentamente.

otro voto para ese tocacojones.

otro mas, recien registrao hoy y con casi 100 mensajes y subiendo. Decir que todos no pasan de la linea y aportan nada mas que mierda

No me considero en derecho de votar, pero si lo tengo, mi voto a ese novio de jeny

barrilete_cosmico rebuznó:
nadie a votado a señor calcetin??

pues le voto yo....por dar verguenza ajena.

Ya era hora coño!!!!
Es esta la venganza por dejar preñada a tu madre?

Es que tengo mis fuertes sospechas que se trata de nuestro intimo amigo Bart.

Y claro, en ese foro que sugirio anda de pipí cogido con algunos militantes de PL que rondan por ahi, con razón lo defendían tanto algunos. Conspiradores a la vista.

Friko rebuznó:

Creo que es alguien mas subnormal todavia, ya que este clon nacio antes del baneo de Stereoti_po clon de Bart.

Ar-C-Angel rebuznó:
Friko rebuznó:

Creo que es alguien mas subnormal todavia, ya que este clon nacio antes del baneo de Stereoti_po clon de Bart.

Nah, es él, ya le seguí el rastro hasta su primer usuario y los "post clones" que tiene en el otro foro ese lo delatan.

Si se me permite intervenir propongo que en lugar del baneo a Ready se le cambie el Avatar por este:

ralph1.JPG

No se por qué, pero me recuerda a él.

El_Tormento rebuznó:
Compórtate como varoncito y déjate de posturas afeminadas a joder en el Forrete, que algunos son medio pesaos.

:2 :2 :2
Cuidado con el macaco pues, jaja, si tanto te gusta tu otro foro pues permanece allá y deja de tocar los cojones aquí.

Friko rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Compórtate como varoncito y déjate de posturas afeminadas a joder en el Forrete, que algunos son medio pesaos.

:2 :2 :2
Cuidado con el macaco pues, jaja, si tanto te gusta tu otro foro pues permanece allá y deja de tocar los cojones aquí.

Pero que dices tu, Manuel.

Si eres el primero que responde a la definicion.

Monin.

Atrás
Arriba Pie