- POST-IT DE LOS BANEOS -

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
4
El que postee mierda aqui, es hombre muerto. Abro este hilo en alusion a una idea que ha rondado por la cabeza de varios foreros durante los ultimos meses, un solo hilo, publico, donde se vayan reseñando los nicks de los baneados del dia a dia. La intervencion de cualquier forero en este hilo, debera ser unicamente como voz y voto a la hroa de proponer un posible baneo. La administracion se reserva el derecho de hacer o no caso.

yellow%20card.gif

dale tarjeta roja a esa zorra reprimida y al que escribe en azul sobre todo

drbanner rebuznó:
dale tarjeta roja a esa zorra reprimida y al que escribe en azul sobre todo

Despues de una amable advertencia mia, ha desistido de usar colores al escribir, se salva, de momento.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Le propongo a usted

Yo iba a proponerte a ti.

Motivos: La estúpida respuesta que acabas de dar. Mira que ha dicho que sólo se use para proponer baneos. Tenías que hacer la gracia... (que por cierto tienes la gracia donde amargan los pepinos)

Edito: No voy a forochatear, no te esfuerces.

Bocas dice que odia los coños y que no es ningún obseso sexual.

Que alguien me diga qué coño pinta aquí :?

Secundo la mocion por el baneo de la zorra de StRaCciAtElLa no e leido un solo post suyo, donde no intente tocar los cojones y/o hacer forochat.

Stracciatella de momento tiene rango y avatar deplorables como castigo, si reincide se tomara otra determinacion, de momento con eso vale. De momento...

Señor Cojones rebuznó:
Stracciatella de momento tiene rango y avatar deplorables como castigo, si reincide se tomara otra determinacion, de momento con eso vale. De momento...

Pero es que su avatar es un castigo muy gordo para el resto de los foreros. Da más repelús que el cabrón ese de la polla carcomida.

Timothy Leary rebuznó:
Bocas dice que odia los coños y que no es ningún obseso sexual.

Que alguien me diga qué coño pinta aquí :?

Bocas a tomar por culo por payaso, por obtuso, por enano mental y por maricón.

Otro voto para bocas por los avatares de homogay que gasta y otro para el clon Liftings por abrir hilos de mierda y emplear un vocabulaio de mierda también

Un veterano vota a alguien para que lo echen y 4 novatos lameculos le siguen el juego para ser aceptados, esto funciona así no?

Teresa Sexy rebuznó:
Un veterano vota a alguien para que lo echen y 4 novatos lameculos le siguen el juego para ser aceptados, esto funciona así no?

¿para que posteas aqui?

Teresa Sexy rebuznó:

a este troll tambien deberían banearlo

Teresa Sexy rebuznó:

Si, pero la proxima no lo digas con un clon.

No entiendo porque me teneis tantas ganas. Que yo sepa esto no es un holocausto, pero bueno. Decir que me tienen que banear porque no soy un obseso sexual y porque no me gustan los coños, aparte de infántil, me parece simplificar la idea de un foro en el que hay muchos subforos y se comentan sobre muchas cosas a la idea de que solo pueden escribir aqui obsesos sexuales, lo más cool en foros, vamos a ser todos muy guais. Que no me gusten los coños es mi opinión, una tonteria que no deberia levantar muchas ampollas pero aqui quien no corre vuela, asi que venga a llamarme maricón todo el dia. Y claro, como no, me quieren echar a mi por enano mental, vaya!.

Atrás
Arriba Pie