- POST-IT DE LOS BANEOS -

Si este post it es el de los Baneos Unicamente y sirve para avisar de ellos deberia estar cerrado y ser usado solo por admins. Os habeis tirado a nominar como perros del diablo y habrá un holocausto en su post y en su momento, pero este no es el post (pior lo que se lee al principio)

Ar-C-Angel rebuznó:
Si este post it es el de los Baneos Unicamente y sirve para avisar de ellos deberia estar cerrado y ser usado solo por admins. Os habeis tirado a nominar como perros del diablo y habrá un holocausto en su post y en su momento, pero este no es el post (pior lo que se lee al principio)

eso de que unicamente sirve para anunciar los baneos, te lo has sacado tu de la manga. vuelve a leer el post de cojones, anda
que pasa, te han jodido algun clon?

por cierto, creo que deberia ser obligatorio dar alguna razon para la nominacion, para evitar cualquier tipo de rencilla personal

Mis nominados son:

1º Stracciatella por ser mujer
2º Teresa Sexy por meterse donde no la llaman y por zorra

Gracias

Bocas rebuznó:

:14 Si al menos hubieses acentuado la sílaba tónica...

De esto se deduce que tu idiotez también es otro factor tenido en cuenta, no sólo tu aversión hacia los coños, o hacia todo lo que suponga tener un mínimo de masculinidad o criterio.

pantxito rebuznó:
Mis nominados son:

1º Stracciatella por ser mujer
2º Teresa Sexy por meterse donde no la llaman y por zorra

Gracias

diploma.jpg

Bocas es un tipo que participa de manera activa.

O en su defecto pasiva.

Pero no por ser marinero habria de ser baneado. Y si me da su maily, mejor que mejor.
00003614.gif

Cualquiera que postee aquí y no tenga más de tres meses de registro o mil mensajes.

Cualquiera de los que aparecen en mi firma, al azahar.

Topo, no tengas miedo de lo que sientes.

No hay necesidad de editar (no es florochat, es intento de ánimo para con su iniciativa)

El castigo tendría ser primero para aquellos desgraciados que forochateen en este hilo. Para dar ejemplo, mayormente.

Timothy Leary rebuznó:
Topo, no tengas miedo de lo que sientes.

No hay necesidad de editar (no es florochat, es intento de ánimo para con su iniciativa)

Timothy Leary BANEADO, avise lo del forochat.

Voto a camion, simplemente por el hilo que abrió hoy. Es que soy así de cabrón e hijo de puta.

minipunto para roncerdo por ser un clon tocacojones que en todos los hilos que pilla, postea mierda acerca de rodinho o como se llame.

Yo voy a hacer mi votacion a la inversa, Voy a proponer a los que quiero que se queden, que tardo menos:

1.- A Padrino, porque lo de las mafias es un mundo que me apasiona.

2.- Max Demian, porque tiene cierta gracia en ocasiones...

3.- A micropene, porque se que me ama...(sin acritud)

pepi_juani rebuznó:
Cualquiera que postee aquí y no tenga más de tres meses de registro o mil mensajes.

Cualquiera de los que aparecen en mi firma, al azahar.

Fijate, el maricón de mierda despues de lamerme el escroto quiere darme por culo. A su voto cuántico sumo mi propio voto, que este foro me quita demasiado tiempo.

Al tal Bart_Simpson y todos sus clones deberían banearles de por vida, es todo un tocacojones el hijoputa y ya fastidia.

Timothy Leary rebuznó:
Bocas dice que odia los coños y que no es ningún obseso sexual.

Que alguien me diga qué coño pinta aquí :?

yo tb propongo a bocas. no lo hago por participar sino pq me viene pareciendo gilipollas hace tiempo.

desechos genéticos rebuznó:
minipunto para roncerdo por ser un clon tocacojones que en todos los hilos que pilla, postea mierda acerca de rodinho o como se llame.

otro punto para roncerdo...clon sin gracia alguna y bastante cansino
siempre pone lo mismo...

Friko rebuznó:
Al tal Bart_Simpson y todos sus clones deberían banearles de por vida, es todo un tocacojones el hijoputa y ya fastidia.

yo tambien lo propongo. a Bart_Simpson, Bartolomeo J Simpsons y todos los demas clones que debe tener este simio.

Banead a roncerdo por favor, que no tiene ni puta gracia...

jaxondo rebuznó:
Friko rebuznó:

yo tambien lo propongo. a Bart_Simpson, Bartolomeo J Simpsons y todos los demas clones que debe tener este simio.

Este sudaca tiene mas cerebro que muchos idiotas que pululan este foro y llegan a los 1000 mensajes quoteando a los ilustres y diciendo "que crack!", no merece irse en absoluto.

Atrás
Arriba Pie