masai-m@r@
Clásico
- Registro
- 21 Nov 2003
- Reacciones
- 3
he visto mi rango, y justo cuando me empezo el cabreo, mire en el diccionario el significado y....... joder pues tiene razon el que lo puso.
adj. Se dice de las actos o dichos carentes de lógica o de sentido común: una pregunta tonta.
Absurdo, sin sentido, inútil: ha sido un gasto tonto.
Pesado o molesto: se aburría y se puso tonta.
Pasmado, totalmente asombrado: me quedé tonto observando la lluvia de estrellas.
adj. y s. Se dice de la persona de poco entendimiento o inteligencia.
Falto de picardía o malicia: hizo un comentario bastante tonto.
Presumido o engreído: desde que les tocó la lotería se han vuelto completamente tontos.
m. El que en ciertas representaciones hace el papel de simple o gracioso.
a lo tonto loc. adv. Como quien no quiere la cosa: a lo tonto ganó medio millón en un concurso de la tele.
a tontas y a locas loc. adv. Sin orden ni concierto: o haces las cosas con tiempo o acabarás haciéndolas a tontas y a locas.
hacer el tonto loc. Perder el tiempo o hacer algo por puro entretenimiento: no estoy trabajando, estoy haciendo el tonto con el ordenador.
hacerse alguien el tonto loc. Aparentar que no se da cuenta de nada: nos vio de lejos, pero se hizo la tonta.
lo de la foto, no lo entiendo, pero gracias yo say mas feo aun, ojala fuese como el crio este.
adj. Se dice de las actos o dichos carentes de lógica o de sentido común: una pregunta tonta.
Absurdo, sin sentido, inútil: ha sido un gasto tonto.
Pesado o molesto: se aburría y se puso tonta.
Pasmado, totalmente asombrado: me quedé tonto observando la lluvia de estrellas.
adj. y s. Se dice de la persona de poco entendimiento o inteligencia.
Falto de picardía o malicia: hizo un comentario bastante tonto.
Presumido o engreído: desde que les tocó la lotería se han vuelto completamente tontos.
m. El que en ciertas representaciones hace el papel de simple o gracioso.
a lo tonto loc. adv. Como quien no quiere la cosa: a lo tonto ganó medio millón en un concurso de la tele.
a tontas y a locas loc. adv. Sin orden ni concierto: o haces las cosas con tiempo o acabarás haciéndolas a tontas y a locas.
hacer el tonto loc. Perder el tiempo o hacer algo por puro entretenimiento: no estoy trabajando, estoy haciendo el tonto con el ordenador.
hacerse alguien el tonto loc. Aparentar que no se da cuenta de nada: nos vio de lejos, pero se hizo la tonta.
lo de la foto, no lo entiendo, pero gracias yo say mas feo aun, ojala fuese como el crio este.