- POST-IT DE LOS BANEOS -

pues lo mio es dificil, un hat trick.
1 rango personalizado
2 foto humillante
3 cambio de nombre al quotear

esta a la altura de este tipo:
MILÁN (Reuters) - La estrella brasileña Adriano anotó tres goles el domingo para
vencer 3-0 al Treviso en el debut de su equipo Inter de Milán, ...

masgay-sarasa rebuznó:
pues lo mio es dificil, un hat trick.
1 rango personalizado
2 foto humillante
3 cambio de nombre al quotear

esta a la altura de este tipo:
MILÁN (Reuters) - La estrella brasileña Adriano anotó tres goles el domingo para
vencer 3-0 al Treviso en el debut de su equipo Inter de Milán, ...

Te ha caido la del pulpo, como decimos por aquí.

Mis condolencias, nadie merece tamaña humillación. Para eso ya está el infierno. Para más información consultar la Divina Comedia, Dante se curró unos mapas estupendos del Averno.

sperman rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
YA ERA HORA DE QUE SE ME DESBANEARA, JODER

Oigan, vuelvan a banear a este tipo que creo que es negro.
y a mi por moro¿no?son ustedes un pokito racistas pero solo un pokito

después de dos años registrado llega a semejante reflexión??. Usted ha de ser ingeniero de minas, como mínimo.

Me siento acosado,perseguido,maltratado e injustamente baneado por el señor WEO.

Invoco a las fuerzas del bien en busca de proteccion ante semejante ultraje hacia mi persona.

The river and trees and all thing's living in nature,give me your streng ¡¡¡.

Sólo por este post-chivatazo me produce un asco infinito. Bastardo.

Vaya tonteria que teneis con "...te baneo porque si..., porque no me gusta tu comentario" los baneos deberían usarse con personas que molestan en el foro constantemente que abren hilos absurdos constantemente y no con aquellos que dicen comentarios de no agrado de los importantisimos moderadores. Me parece inkeible que se banee a una persona porque diga que el asesinato de Carrero Blanco fue lo mejor que hizo ETA en su historia, diciendolo como simple comentario, y se deje expresar libremente a personas que abusan de menores o que usan su poderio economico para aprovecharse de ellas... Baneaisteis al del comentario de ETA por dar un ejemplo moralizante?, vamos no me jodais...

Seguramente su señora madre, que no esta demostrado que sea puta, no iba a seguir con un regimen como el del grandisimo hijo de la gran puta que llevas tu en tu avatar...

Sin mas, buenas noches.

Hijo de puta tu, cabron, que te metes con gente que esta muerta puto comunista de mierda, vete a tu casa a comerle la polla a tu padre que los comunistas veis eso bien, ahora le comes la polla a tu padre y si lo haces bien te ascienden y se la comes a ZP.

grillo boy rebuznó:
Hijo de puta tu, cabron, que te metes con gente que esta muerta puto comunista de mierda, vete a tu casa a comerle la polla a tu padre que los comunistas veis eso bien, ahora le comes la polla a tu padre y si lo haces bien te ascienden y se la comes a ZP.

no, si ahora va a resultar que el mariconazo de franco aparte de afeminado era un santito y no nos podemos reir de su muerte

Atrás
Arriba Pie