micropene II rebuznó:hablando del tema;¿cuando me quitareis mi rango?
Aquí solo se quitan muy pocos rangos

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MoRRoPiCo rebuznó:micropene II rebuznó:hablando del tema;¿cuando me quitareis mi rango?
Aquí solo se quitan muy pocos rangosy uno de ellos no eres tu
Como molas tio.masgay-sarasa rebuznó:solo entro para fardar de rango y foto.
Te habria quedado mejor paintero de alto nivelmasgay-sarasa rebuznó:solo entro para fardar de rango y foto.
masgay-sarasa rebuznó:solo entro para fardar de rango y foto.
masgay-sarasa rebuznó:pues lo mio es dificil, un hat trick.
1 rango personalizado
2 foto humillante
3 cambio de nombre al quotear
esta a la altura de este tipo:
MILÁN (Reuters) - La estrella brasileña Adriano anotó tres goles el domingo para
vencer 3-0 al Treviso en el debut de su equipo Inter de Milán, ...
FIESTERO rebuznó:YA ERA HORA DE QUE SE ME DESBANEARA, JODER
y a mi por moro¿no?son ustedes un pokito racistas pero solo un pokitoDr_Escroto rebuznó:FIESTERO rebuznó:YA ERA HORA DE QUE SE ME DESBANEARA, JODER
Oigan, vuelvan a banear a este tipo que creo que es negro.
sperman rebuznó:y a mi por moro¿no?son ustedes un pokito racistas pero solo un pokitoDr_Escroto rebuznó:FIESTERO rebuznó:YA ERA HORA DE QUE SE ME DESBANEARA, JODER
Jacques de Molay rebuznó:sperman rebuznó:y a mi por moro¿no?son ustedes un pokito racistas pero solo un pokitoDr_Escroto rebuznó:FIESTERO rebuznó:YA ERA HORA DE QUE SE ME DESBANEARA, JODER
Joder, acabas de reconocer que eres MORO!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora, muere!![]()
![]()
![]()
sperman rebuznó:y a mi por moro¿no?son ustedes un pokito racistas pero solo un pokitoDr_Escroto rebuznó:FIESTERO rebuznó:YA ERA HORA DE QUE SE ME DESBANEARA, JODER
Dr_Escroto rebuznó:FIESTERO rebuznó:YA ERA HORA DE QUE SE ME DESBANEARA, JODER
grillo boy rebuznó:Hijo de puta tu, cabron, que te metes con gente que esta muerta puto comunista de mierda, vete a tu casa a comerle la polla a tu padre que los comunistas veis eso bien, ahora le comes la polla a tu padre y si lo haces bien te ascienden y se la comes a ZP.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.