post repetido

candy-candy

RangoAsiduo
Registro
2 Abr 2004
Reacciones
0
me da la impresión de que cada seis meses repetimos este post...

ahora en antena 3 acaba de empezar un nuevo programa que competirá con Crónicas...a ver si este dura...bla bla bla...ya es hora de que den por culo a sarda...más bla bla bla...empezaron bien pero luego se les subió a la cabeza...
No sé nada de este tal Buenafuente...¿os gusta a los catalanes, que al parecer, lo conoceis? :roll:

Las malas lenguas dicen que Sarda tuvo un escape trasero al enterarse del programa de Buenafuente, pero viendo las experiencias anteriores el bueno de Buenafuente le terminará limpiando el asuntillo (aunque me gustaria lo contrario...) :?

candy-candy rebuznó:

ahora en antena 3 acaba de empezar un nuevo programa que competirá con Crónicas...a ver si este dura...bla bla bla...ya es hora de que den por culo a sarda...más bla bla bla...empezaron bien pero luego se les subió a la cabeza...
No sé nada de este tal Buenafuente...¿os gusta a los catalanes, que al parecer, lo conoceis? :roll:

yo he oido hablar muy bien de este tio ,aunque parece que va un poco del rollo club de la comedia

Se esta cascando un monologo que te cagas, y le veo un poco con actitud de sobrao.

Amos a ver como evoluciona la cosa.

Saludetes.

El Buenafuente, por lo que pude ver y lo que me han dicho, si que es bastante bueno y puede hacerle sufrir a Sardá un poco, pero solo al principio. Terminara reinando lo de siempre seguramente, es decir CM....mal que me pese...

La mayoría de programas que han aparecido para "competir" han acabado siendo retirados de la televisión. Me parece que este va camino de lo mismo....

Voy a ver un cacho.
Por lo que veo en su linea.(que puede gustar o no)
Se me hace raro oirlo en castellano.

Buenafuente en castellano es muy extraño oirlo. La verdad es que tras años de escucharlo en catalán y hacer mofa a veces de hablar el español se hace bastante raro.

candy-candy rebuznó:

estas buena?

candy-candy rebuznó:

Presentaba el programa Una Altra Cosa en la television Autonomica Catalana. Se que alli tenia mucho exito pero eso no quita para que lo tenga en el resto de España, lo de Cronicas sencillamente es como Lo que necesitas es amor, o Sorpresa Sorpresa o el Juego de la Oca, llegará algun dia que quedemos hasta el culo del programa ( a mi y varios amigos ya les ha pasado) y se comiencen a ver otras cosas. De todos modos creo que a Sardá le queda marcha discotequera para rato, por lo menos durante 2 años mas del PSOE y como salga el PP ya ni te cuento, vive de eso....

Ar-C-angel rebuznó:
candy-candy rebuznó:

Presentaba el programa Una Altra Cosa en la television Autonomica Catalana. Se que alli tenia mucho exito pero eso no quita para que lo tenga en el resto de España, lo de Cronicas sencillamente es como Lo que necesitas es amor, o Sorpresa Sorpresa o el Juego de la Oca, llegará algun dia que quedemos hasta el culo del programa ( a mi y varios amigos ya les ha pasado) y se comiencen a ver otras cosas. De todos modos creo que a Sardá le queda marcha discotequera para rato, por lo menos durante 2 años mas del PSOE y como salga el PP ya ni te cuento, vive de eso....

Buenafuente empezó haciendo hace ya 6 años o quizás 7 (no recuerdo mucho las fechas) un programa llamado "La cosa Nostra". Exclusivo para TV3 (televisión catalana). En este programa aparecían freaks tales como el gran Sebas(encarnado por Jose Corbacho de Homo Zapping) o el Paco (Santi Millán de 7 Vidas) o el gran Palomino. Era un esquema bastante entretenido. Un monólogo inicial, seguido ya de entrevistas, con algunas secciones más o menos interesantes, diversos gags de mayor o menor ingenio, ...

Posteriormente a eso, se dijo que se estuvo 1 año sabático. Otros dicen que tuvo un accidente, otros que estaba con depresiones ... Volvió otra vez a TV3 (durante ese tiempo no hizo nada en Tv, que yo recuerde una única aparición en 'Lo más plus') y comenzó un programa nuevo: "Un altra cosa". Era básicamente 'La cosa Nostra', saliendo colaboradores (Palomino dejó de aparecer, Millán tambien, Corbacho deja de hacer el Sebas a mitad de temporada más o menos ...) e introducen nuevos. En la última emisión de la temporada del año pasado el buenafuente ya dejó caer que se iba, tras los rumores de aquello. Más o menos dijo al final:

"que sepais que estemos en el canal que estemos, siempre estaremos con vosotros" (o algo así en catalán).

Sé por fuentes bien informadas que el año sabático de Buenafuente se debió a la depresión que le ocasionó su ruptura sentimental con Carolina Ferré, que antes estaba en Canal 9 (televisión autonómica valenciana) y ahora creo que anda por Tele 5.

El programa no ha estado mal pero le ha faltado un poco de ritmo, aunque los primeros programas nunca salen bien, todo son nervios. También sería importante que no lo pusieran tan tarde. Las 23:30 es una buena hora para empezar el late-night. Espero que saquen a personajes tan destroyer como el nen del tunning que era la puta risa. Que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :lol:

198416305441db2560a6045.jpg

Que grima

A mi me ha gustado bastante, pero no va a hacer un programa para competir con Sardá, y no creo que Antena3 piense que iba a hacer ese programa.

Se trata de una alternativa diferente, un programa donde se rien de todo y de todos, un programa donde entrevistador y entrevistado realmente se admiran, un programa con música en directo, con sketchs de humor absurdo. No vamos a ver una mesa rodeada de famosetes de 3 al cuarto pegandose gritos.

Pero seguro que antes de verlo un par de meses, ya hay gente poniendo el programa a parir. Gente que echa pestes del programa de Sardá, pero que en cuanto le ponen algo diferente no lo sabe asumir, porque en el fondo prefiere la mierda de siempre, lo nuevo les asusta.

Si comparamos el programa que hemos visto hoy con el UHF que presentaban Nuria Roca y Florentino Fernandez, viene a ser algo similar, por eso creo que es muy acertada la frase de Buenafuente al principio del programa: "A antena 3 ya le iba bien, no necesitaba este programa".

Ojalá le den un tiempo, y así mientras dure podremos elegir entre 2 programas totalmente diferentes.

A mi UHF me gustaba. El Splunge de ayer fue una puta mierda.

El día en que le den un programa a Torbe en Antena 3 y salgan sus amigos, sus cerdillas y los frikis del foro... ese día Sardá estará perdido. :1

candy-candy rebuznó:

Seguro que lo conoces, es aquel que imitaba a Rosa Conde y Naruhito en los programas de Arús años ha :D.

Esta es mi opinión
soylentgreenlarge017st.jpg

Joe, no lo recuerdo...
¿Tu opinión es un montón de papelitos verdes borrosos sobre fondo negro o es que a mí no me va bien la resolución del ordenador de la ofi? :oops:

Atrás
Arriba Pie