Post sin importancia. Donde o como comprar boinas en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guest

Guest
Debido a que tengo que estar entre diario en Madrid y que los fines de semana si viajase sería para ir a barcelona, no puedo ir a mi tierra a comprarme una boina de ala corta, y la necesito.

Me gustaría saber si alguien sabe de algún sitio en Madrid donde vendan boinas de calidad, o algún sitio online donde las vendan por correo y que sea de fiar y, sobre todo, de calidad.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo a los boineros.

En la plaza mayor y alrederores tienes la mayore concentracion de tiendas de este tipo.

Saludos

BBJB rebuznó:
En la plaza mayor y alrederores tienes la mayore concentracion de tiendas de este tipo.

Saludos

Exacto. Hay varias, algunas con ropa militar tambien.

En la calle Mayor , sobre la altura de la plaza, además hay una tienda frikísima que venden medallas de todo tipo y de casi todas las guerras, para quién le interese.

Muchísimas gracias.
Ya os contaré que tal me fue la compra y todo eso.

Re: Post sin importancia. Donde o como comprar boinas en Mad

CAMPANO rebuznó:
Debido a que tengo que estar entre diario en Madrid y que los fines de semana si viajase sería para ir a barcelona, no puedo ir a mi tierra a comprarme una boina de ala corta, y la necesito.

Me gustaría saber si alguien sabe de algún sitio en Madrid donde vendan boinas de calidad, o algún sitio online donde las vendan por correo y que sea de fiar y, sobre todo, de calidad.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo a los boineros.

Cerca de uno de los esquinazos de la plaza mayor (dentro) hay una tienda bastante grande de sombreros y boinas.

Esto lo pregunta cualquier otro y le caen las del tainonaino.

La prueba de que Campano, es cheriff.

se puede saber para q quiers una boina, hijo de puta, ya tendras tiempo d llevar boina q aun no eres un abuelo, ya de paso empieza a pagarte un plan de pensiones y aprende a jugar a la petanca, ya puestos...

Macario.jpg

ARIHUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Joder pero que mierda es esta?

Usa el google hijo de la gran puta.

R@sTr3r0 rebuznó:
Joder pero que mierda es esta?

Usa el google hijo de la gran puta.

Comegarbanzos dile a esa manita loca que tienes que se controle antes de escribir.
Si, se me habia olvidado cerrar esto, las tiendas que me han dicho no estaban en el google.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie