[GILIJUEGO] Postea tu cabellera (si es que te queda algún pelo en la cabeza)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pobre perrino, lo que envejece la tienda.

Yo estoy como @Tools of the trade , con mas canas que pelo, pero me veo bien a mis 50.


Ver el archivos adjunto 24133
Pareces un villano multimillonario que busca la destrucción del mundo civilizado. Como en Spawn.

24135
 
Última edición:
Fue sin querer dice, y habrá estado media hora arreglando ese fingido desarreglo para disimular las pistas de aterrizaje. ¿Porqué cada calvo piensa que descubre el hilo negro con sus tretas? Si siempre son las mismas...
Tú lo que quieres es que te mande la pelambrera de abajo por MP, piratón.
 
Los cojones no funcionan, al menos las anticaída que yo uso si. No se me ha vuelto a caer el pelo y algo de pelusilla se ve, además, cuando hago el parón de un mes y vuelvo a tomarlas noto también como pelos nuevos.

Además que me encanta ir a la farmacia y pedir "las pastillas de la cabeza".
Vale, perrino, colegui. Di que sí, eso está ahora así, pero para el verano en tu pueblo te van a llamar "El melenas".

A tope con tu melena, funcionan de cojones, casi ni se te ve el cartón. Que nadie te diga lo contrario.
 
Fijaos que la foto de max y de Perrino es como si fuese el antes y el después de haber pasado una terrible enfermedad.
La terrible enfermedad del paso de los años, concretamente
 
Joder, qué cabreo me he pillado leyendo este hilo. La melena de Tools es una puta maravilla, qué cojones importará si está hecha de pelo a tope de melanina o no. Qué hasta los huevos estoy de que la gente tenga tanto miedo a enseñar su cuerpo tal como es. Que una cosa es ser pulcro e higiénico (algo que cumple la Tools de sobra) y otra un hijoputa asqueroso que le da igual todo, como es el caso de Perrino.

Yo te animo, Tools.
 
Atrás
Arriba Pie