[GILIJUEGO] Postea tu cabellera (si es que te queda algún pelo en la cabeza)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, yo diría clareado.

Edito. ¿Aún usas fax?
Edito 2. No es cotilleo, que conste.

La verdad es que nunca lo he usado y ni sé la de años que hace que el teléfono suena mal, pero tampoco me ha dado nunca por quitarlo.

Y lo de clareado es porque me corté el pelo la semana pasada y estoy despeinado, que si no se iba a ver una melen ... a quién quiero engañar, la genética manda. Eso si, estoy tratando de ralentizar mi caída a los infiernos de los calvos por arriba a base de pirulas baratas de la farmacia que algo funcionan, mi hermano a mi edad tenía mucho menos pelo que yo.

Por cierto, el Tormento y HerbMan son como John Nieve.
 
La verdad es que nunca lo he usado y ni sé la de años que hace que el teléfono suena mal, pero tampoco me ha dado nunca por quitarlo.

Y lo de clareado es porque me corté el pelo la semana pasada y estoy despeinado, que si no se iba a ver una melen ... a quién quiero engañar, la genética manda. Eso si, estoy tratando de ralentizar mi caída a los infiernos de los calvos por arriba a base de pirulas baratas de la farmacia que algo funcionan, mi hermano a mi edad tenía mucho menos pelo que yo.

Por cierto, el Tormento y HerbMan son como John Nieve.
Lamento ser yo el que te diga que no, que no funcionan, y que si funcionaran, que no lo hacen, pa lo que tienes da igual. Ahórrate el gasto y el incordio, que para poca salud más vale ninguna. Afeitate la cabeza y déjate de inventos, que ya te da igual.
 
Última edición:
Lamento ser yo el que te diga que no, que no funcionan, y que si funcionaran, que no lo hacen, pa lo que tienes da igual. Ahórrate el gasto y el incordio, que para poca salud más vale ninguna. Afeitate la cabeza y déjate de inventos, que ya te da igual.

Los cojones no funcionan, al menos las anticaída que yo uso si. No se me ha vuelto a caer el pelo y algo de pelusilla se ve, además, cuando hago el parón de un mes y vuelvo a tomarlas noto también como pelos nuevos.

Además que me encanta ir a la farmacia y pedir "las pastillas de la cabeza".
 
Los cojones no funcionan, al menos las anticaída que yo uso si. No se me ha vuelto a caer el pelo y algo de pelusilla se ve, además, cuando hago el parón de un mes y vuelvo a tomarlas noto también como pelos nuevos.

Además que me encanta ir a la farmacia y pedir "las pastillas de la cabeza".
Joder, si quieres te puede dejar incluso coleta. Que no rompan tus sueños.
 
Viendo a la perrina o alguna foto suya anterior tenía en mente que usted físicamente podría ser considerado algo mayor que yo pero ahí ahí andaría la cosa. Ciertamente o esa foto le hace flaco favor o está envejeciendo usted muy muy mal.

Tengo 45 años, yo no me veo tan mal. Quizás lo del pelo, que podría tener más, pero también podría tener menos.
 
24128
 
¿Se va a morir Perrino prontoyá? :sad:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie