[GILIJUEGO] Postea tu cabellera (si es que te queda algún pelo en la cabeza)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
24143
 
Por ahora no está mal.


24144
 
Última edición:
Me muero con este hilo.
Es verdad lo que dice el forero ese de tools, lo lleva a lo brigite bardot como con un volumen por arriba, está cuidadoso y elegante, mola.
¿Y el verruga? Es una rata auténtica. Pero de verdad, hombre-rata.
 
Última edición:
24145


Volviendo de trabajar. Hoy he producido 1800€ y sólo me llevo el 44% :c
 
Me muero con este hilo.
Es verdad lo que dice el forero ese de tools, lo lleva a lo brigite bardot como con un volumen por arriba, está cuidadoso y elegante, mola.
¿Y el verruga? Es una rata auténtica. Pero de verdad, hombre-rata.
Ni muchísimo menos es el de verruga el pelo más asqueroso de aquí.
Es más, me ha dado la sensación de que a pesar de su comentario, es un pelo que parece limpio, peinado y que se pasa por la peluquería.
 
Ni muchísimo menos es el de verruga el pelo más asqueroso de aquí.
Es más, me ha dado la sensación de que a pesar de su comentario, es un pelo que parece limpio, peinado y que se pasa por la peluquería.
¡No! Rata no es asqueroso, es que parece una rata y ya está. Si veo esa cabeza y pienso en un animal es rata.
 
Pon el tuyo a ver en que animal pensamos nosotros.
Soy un afgano

Y no te rayes verruga, de hecho te imaginaba con una calva de esas redondas por la que entran los íncubos y los súcubos. Se te ve un pelo fosco, fuerte.
Ya no me meto más.

Os quiero mucho
 
Última edición:
Por eso, siempre quise tener una camisa blanca. ¿Sabías que jamás he tenido una?
es una guena camisa blanca. de verdad tengo muchas como esa, pero muchas. la e utilisao hoi pal trabajo como el resto aunque tengo de mas colores pelo el que mas me guta es el blanco. la foto es de hase nada mientras me enbliagaba a vino tinto peleon con los colegas aqui abajo que ni coche tengo que cogel por estal a escasos 5 metros del portal. has visto que calva?
 
Atrás
Arriba Pie