[GILIJUEGO] Postea tu cabellera (si es que te queda algún pelo en la cabeza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ahora no está mal.

24144

Editado cobardemente:
Me muero con este hilo.
Es verdad lo que dice el forero ese de tools, lo lleva a lo brigite bardot como con un volumen por arriba, está cuidadoso y elegante, mola.
¿Y el verruga? Es una rata auténtica. Pero de verdad, hombre-rata.

Editado cobardemente:
24145

Volviendo de trabajar. Hoy he producido 1800€ y sólo me llevo el 44% :c

Me muero con este hilo.
Es verdad lo que dice el forero ese de tools, lo lleva a lo brigite bardot como con un volumen por arriba, está cuidadoso y elegante, mola.
¿Y el verruga? Es una rata auténtica. Pero de verdad, hombre-rata.
Ni muchísimo menos es el de verruga el pelo más asqueroso de aquí.
Es más, me ha dado la sensación de que a pesar de su comentario, es un pelo que parece limpio, peinado y que se pasa por la peluquería.

Ni muchísimo menos es el de verruga el pelo más asqueroso de aquí.
Es más, me ha dado la sensación de que a pesar de su comentario, es un pelo que parece limpio, peinado y que se pasa por la peluquería.
¡No! Rata no es asqueroso, es que parece una rata y ya está. Si veo esa cabeza y pienso en un animal es rata.

Pon el tuyo a ver en que animal pensamos nosotros.
Soy un afgano

Y no te rayes verruga, de hecho te imaginaba con una calva de esas redondas por la que entran los íncubos y los súcubos. Se te ve un pelo fosco, fuerte.
Ya no me meto más.

Os quiero mucho

Editado cobardemente:
Spizo parece Andrés el Gigante.
images

Por eso, siempre quise tener una camisa blanca. ¿Sabías que jamás he tenido una?
es una guena camisa blanca. de verdad tengo muchas como esa, pero muchas. la e utilisao hoi pal trabajo como el resto aunque tengo de mas colores pelo el que mas me guta es el blanco. la foto es de hase nada mientras me enbliagaba a vino tinto peleon con los colegas aqui abajo que ni coche tengo que cogel por estal a escasos 5 metros del portal. has visto que calva?

Atrás
Arriba Pie